Draft NBA

LexisACM

Va a comenzar Dallas vs Cavs

JaNDeR

Lebrawn ni en una piscina. Acabado.

1
ScOrP1

Que jugador podria ser Aminu si tuviese un tiro exterior consistente.

1
w4nx1

Primera derrota de la pretemporada ante Miami (115-108) pese a los 29 de Klay.

10 días para que empiece la NBA, cuenta atrás en marcha.

2 respuestas
JaMaN

#7174 Mira que perder con Miami...shame on you.

1 respuesta
w4nx1

#7175 Este año perder contra Miami no es un drama, ya no tienen fans que puedan reírse.

1 1 respuesta
Denian

#7176 Ni jugadores que puedan ganarte... ostia en realidad si es un drama, hay que ser paquete para perder contra esa banda xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RaDiuM

Pues yo creo que Miami tiene mas equipo que el año pasado quitando a dios todopoderosoelijodondejuegoymehagootrobig3.

Wade Bosh Marion Granger Deng mas el rookie y los paquetes con experiencia seguro que tocan las pelotas en bastantes games.

Y sobre todo eso , que ahora caerán "bien" por ser los desahuciados de Lebron

1 respuesta
V3dd3r

#7178 Shawn Marion está en Cavs.

1 respuesta
w4nx1

#7177 El drama es tener que aguantar baits tan pobres xD

1 respuesta
RaDiuM

#7179 vaya tela conmigo , se me ha pirado el panchito de mala manera xDD

Denian

#7180 Hasta que no aparezcan mas a menudo los lequeenfags tu eres el saco de boxeo en el que nos desaogamos los fans de Lakers frustrados.

1 respuesta
JaMaN

#7182 Habla por ti. Para mi todo blanco es legítimo.

kAm1

#7174 Se nota que LeBron ha dejado un equipo prácticamente hecho y que juega de memoria.

1 respuesta
w4nx1

#7184 LeQueen es el Pep de Miami. Por cierto, 14 puntitos hizo Napier. Le banco hasta el final y aguantaré las risas. Nos conquistó en la Final Four y Lebron dijo que lo quería en su equiphajajajajaa. Yo voy con Bulls, Heat y Celtics en el pEste.

LexisACM

Se la saca Irving

Por cierto, vaya mejoría de Rose, espero que regrese a su antiguo nivel.

LoTioN

Me sorprende ver a los Cavs tomarse estas pachangas tan tan en serio, no le veo mucho sentido andar metiendo estas minutadas al quinteto titular a estas alturas.

B

Oye donde veis los partidos de la nba ? Algún sitio para descargar el del otro día de los bulls-cavs

Como me mola el Irving este la virgen

1 respuesta
JiMmY

Irving > Curry de aquí a Lima.

Bss w4nx1 tk cnt.

1 1 respuesta
Jandroski

Irving a subido de nivel ultimamente y para mi se ha metido ya en ese top5 de bases que forman CP3, Parker, Irving, Curry y Westbrook (este ultimo si lo consideramos base xD)

SupermaN_CK

#7188 rojadirecta es tu sitio.

mTh

Por fin pude ver un partido de memphis esta pretemporada con los titulares jugando "algo"..

Y no acabé muy contento la verdad xD:

-Marc esta bien no, muy bien. Más delgado que nunca y 10 veces más agresivo. Estuvo por dentro, por fuera, tiritos, pases, de todo... Marc+4 en ataque totalmente. Como se nota que es año de contrato eh jodio? Quizá un poco flojo en defensa, pero imagino que la falta de tensión por ser pre-temporada influye.

-No tenemos clara la rotación fuera (quitando el base)... no me gusta ninguna de las opciones. Lee esta mal, Pondexter esta "normal" que no es muy allá, Tony allen esta mal, Prince esta FATAL... El único exterior que me gusta y esta en buena forma es Adams, y Joerger no le da minutos a un rookie así de buenas a primeras ni de suerte.

-Vince carter es un lujo siempre que podamos permitirnos tenerlo de 6o hombre.. el tema es que ahora mismo Vince es probablemente el mejor SF que tenemos, pero no esta el hombre para sacarle de titular así que no se muy bien cual es la solución.

-Z-bo no hizo nada, pero tampoco le vi mal, simplemente missing. KK bien, Udrih bien, Conley pichi picha. Leuer muy bien, a ver si este año tiene más minutos.

Lo que más me preocupa es la rotación del 2-3.... tenemos 6 tios pero de los 4 teóricos "posibles" titulares me parece que no esta de titular ninguno.... Quitando a Adams por rookie y a VC por abuelo te quedan Prince-Allen-Pondexter-Lee y a cada cual le veo peor xD. Por ayer solo me quedo con Pondexter-Allen (quizá) pero no me convence ninguna combinación.

wolfmanovich

El agujero en el 3 es el unico punto debil de Memphis la verdad, sobre todo porque el unico 3 como tal es Prince (el resto salvo Lee que es escolta puro son escoltas que te pueden hacer un apaño de alero). Quitando a Allen que lo veo intocable y a Carter que obviamente se ha apostado por el, el resto me parecen prescindibles y si se pudiera tradear aunque fuese 2 jugadores por 1 saldrian ganando. Tambien me parecio un error en su dia el que no siguieran apostando por James Johnson, era un jugador que encajaba bien y aportaba bastante.

1 respuesta
Grimmer8

#7193 ¿Dónde ha acabado James Johnson?

1 respuesta
wolfmanovich

#7194 Creo que anda por Toronto, sin ser un megacrack siempre me ha parecido un jugador bastante desaprovechado

2 respuestas
Grimmer8

#7195 A mi me impresionó la facilidad que tenía para entrar y machacar.

EDIT: Por cierto, tienes razón, 2 añitos en los Raptors.

mTh

A mi también me gustaba mucho JJ... pero aparentemente un cabeza loca le parecía más que suficiente a Joerger y no quería otro.... tampoco había mucho hueco salarial para jugar con ello, no es que aunque se le hubiera querido hubiese sido posible quedárselo sin traspasar a Prince.

Se lleva intentando tradear a Prince desde el año pasado, pero es que nadie lo quiere. Con razón xDDD.

Creo que la idea era que Pondexter estuviese "bien" y salir con Lee-Pondexter con Allen y Vince de rotación.... pero como Pondexter esta mal te descompensa todo.

No veo solucion facil. Bueno sí, rezar mucho para que alguno de los 4 este mal de forma temporal y despierte de aquí a unas semanas.... pero no tiene pinta.

1 respuesta
w4nx1

#7189 jejejejeje.

EspY

#7197 Esque Prince el contrato que le hicieron era para que diese mucho más de lo que está dando, el año pasado aportó muy poco, normal que nadie lo quiera.

cournichon

#7195 pues a mi siempre me pareció un jugador de los que "se dejan llevar", mucho talento pero muy intermitente y vaguete en defensa

a ver que tal en los raps

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee