Draft NBA

EspY

#720 Estás seguro que juegan hoy? XD

2 respuestas
W

#721 Hoy sí que sí xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

xDDDDDDDD trolaS0s

#720 me harás sweet company durante el OKC? :santo: si ganamos yo me quedo al GSW jajajajaja

sino ragequit y a la cama :f5:

1 respuesta
kAm1

Joder el partidazo de la noche es tardísimo

1 respuesta
w4nx1

#721 #722 xd Técnicamente juegan mañana pero ya no hay vuelta atrás.

#723 Lo pensaré, puede que monte el chiringuito del otro día y lo tenga de fondo.

#724 El de casi siempre xD Por suerte el 4º es el domingo a las 21:30 hora española :D

1 respuesta
T

OKC!

JaMaN

#725 Si volveis a perder ten un poco de dignidad y no vuelvas por aquí.

1 respuesta
w4nx1

#727 ¿Por qué? 55 partidos han perdido los Lakers y aquí sigues dando la vara :)

3 1 respuesta
JaMaN

#728 Porque yo soy patrimonio de la humanidad. Nadie odia tan bien como yo. Tú en cambio sólo eres un fan de un equipo sin pasado, con apenas presente y sin futuro.

:D

1 respuesta
w4nx1

#729 Cómo no te voy a querer...

wolfmanovich

Me acabo de enterar que Dallas ha ganado, desde luego el PO no esta defraudando xD

1 respuesta
Fr0z33n

#731 Y con unos minutos finales soberbios de Calde.

Me acabo de ver Houston - Portland en diferido, y, lo de Aldridge es increíble, el repertorio que tiene es una puta pasada, pero también hay que reconocer que la defensa que está haciendo sobre él Houston es para echarse a llorar.

Grimmer8

JaMaN será más necesario que nunca cuando los Heat pasen primera ronda.

JimbojoneS

La web de OKC ha subido un shot-clip de esos, haciendo una mini entrevista ( de 1 pregunta xD ) a Russell Westbrook sobre el partido de Hoy.

Nada destacable, lo que me ha hecho reírme un rato han sido los comentarios de la peña xDDDDDd dejo unos cuantos;


"pass the ball!!! let the mvp take the deep shots!"

"Westbrook please dont play like KD. I want see the thunder in final."

"Westbrook man all u have to do bro is make the right pass u shoot to much u have Kevin Durant all the pressure is not only just on u to win its a team effort we can go all the way lets go okc"

"Can you plz play shot guard tonight.....and pass the ball off!!!! Stop driving to tha hole . Let DURANT N FISHER TAKE THE LEAD N PLAY UR ROLE!!!!!!!!"

y van en orden eh, esos son los 4 primeros
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mystee

Los Bobnets, si Jordan quiere y aciertan un poquito en la FA, van a dar mucha mucha guerra el año que viene.

ScOrP1

El primer cuarto lo que le hace Howard a Robin Lopez es una humillacion en el poste bajo xD.13 puntos seguidos.Luego empezaron a hacer doble team y ya empezo a doblar el balon,pero daba la sensacion de que podia hacer 40 pts seguidos emparejado con robin lopez.

Por cierto,visto el partido muchos de los pts de aldrige son tiros en suspension con reverso y con una mano punteando.Osea que en muchos FG no hay mucho que hacer mas que aplaudir.

Me encanta Damian Lillard pero he visto ya unos cuantos partidos de Portland,y solo le saco un defecto.Creo que tiene que mejorar mucho el manejo de balon para crearse sus propios tiros,por que cuando tiene que crear tiro a traves del bote sufre.Circula el balon sin apenas botar,que no esta mal por que generalmente tienes menos TO,pero para estar en un top5 de PG le falta eso.Aun asi es uno de los mejores bases de la liga.

JaMaN

Will Houston be able to overcome the 2-0 deficit?
Nope, they're done 9k
Yep, they'll win the series 2k

tokeh

Esta noche es un from lost to the river de manual, mañana a currar a las 8:00 pero si los ositos revientan a pestbrook del puto subidón me quedaré a ver qué cojones hacen los floppers a parte de tocarle los cojones a todo el mundo...

LoTioN

Aun que no tiene nada que ver con los playoffs.. Ya esta el trailer del documental de Iverson.

2
w4nx1

Imágenes exclusivas de Chris Paul a su llegada a Oakland.

Even in Blake Griffin’s commercials, someone’s falling down and pretending to be hurt.

Y de regalo, los hermanos de Stephen y Klay, o Splash Brothers Jr.

1
W

OKC nunca ganará un anillo con RW y Brooks. Es espantoso verlos jugar de la misma manera durate todo el partido, durante toda la temporada,desde siempre.

wolfmanovich

A Westbrook deberían empezar a buscarle salida, es muy bueno pero ya queda claro que no funciona de escudero. Cambiarlo por un base (de verdad) + jugador interesante no es ninguna tontería, porque bases de buen nivel los hay a patadas, se me ocurre a Ty Lawson por ejemplo.

1 respuesta
JimbojoneS

el trade de westbrook en caso de ocurrir, debió ser en lugar de Harden, ahora ya un poco tarde

Cryoned

#742

El problema es ese, que no se considera a Westbrook un escudero sino un igual a Durant. Y mientras eso no cambie y acepte que no es igual, está condenado a estamparse partido si partido no llevándose con él al equipo cuando toca.

Y está claro que no va a aceptar no ser franquicia y aparte su valor de mercado no es tan alto como su sueldo. Es muy bueno pero yo no le querría en mi equipo en un trade en base a salarios que es lo que suele mover la nba, estaría dispuesto a ofrecer mucho menos del valor que pediría okc y como yo creo que toda la nba, nadie en su sano juicio va a dar jugadores equivalentes en "valor" de westbrook por westbrook xD

Vamos, que westbrook es otro carmelo, sólo le querrían equipos que no pueden reconstruir rápido de verdad pero necesitan un vende entradas durante unos años.

1
Polakoooo

De todas maneras es muy triste que un jugadorazo como él termine siendo tan tóxico por culpa del puto ego y de la incapacidad para variar su juego según las necesidades del equipo.

1 respuesta
tokeh

#745 ¿Jugadorazo? Pestbrook es lo que es desde el primer día. Pretender que deje de hacer unas cosas para hacer otras es imposible, y menos en su caso.

Para mí está sobrevaloradísimo. Te puede ganar un partido porque es un base anotador, o relativamente anotador, y en cualquier momento enchufa 3-4 seguidas y hasta luego... pero por cada partido que supuestamente pueda ganar es una realidad que te pierde el triple por sus decisiones erróneas.

Yo desde luego no lo pondría ni en el top ten de PG...

w4nx1

W

Me encantaron los partidos que jugó OKC sin westbrook,varias victorias consecutivas. Creo que cuando regresó cayeron como 2 o 3 derrotas seguidas. E ibaka empató 5 partidos seguidos por encima de 20 puntos.

ScOrP1

Pedir a westbrook que sea un playmaker(cuando sea necesario) y haga jugadas que no acaban en el,es como pedirle a Ricky que sea un anotador desde el perimetro.Simplemente no esta en su naturaleza.

Aun con todo,para mi es top 10 de PG.La capacidad defensiva,con esa envergadura y esa velocidad de piernas..pff.En una valoracion global,si que le meteria en un top 10.Aunque a mi tambien me pone esquizofrenico ver un jugador de otra epoca como Durant,y que se juege de 10 posesiones,4 westbrook,quedando 20 seg de posesion,y teniendo 1 tio encima.

Mystee

Es decir que Bestbrook no es uno de los 10 mejores bases de la NBA, no? con dos cojones oye

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee