Draft NBA

ScOrP1

Patterson ha tirado el 2º tiro libre a fallar? es que me ha quedado la duda.Es que como ha fallao y han cargado muchos jugadores de toronto el rebote ofensivo,yo que se .

Me pareceria un error si ha sido asi

JimbojoneS

le dan 3 tiros lawl xD

pero q locura y la tiran fuera xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Cryoned

stream de houston alguno?

Me han hecho blackout xD

Inver

Que 3 últimas jugadas más preciosas de Portland.

marihuanso

16-0 de parcial en 4min jaja

Cryoned

Que decepción de Rockets, no son nada, juegan a nada, Harden se borra de las jugadas muchísimas veces ya hasta tiene miedo de tirar y se queda mirando a 2 metros de la línea de triple para no involucrarse.

Van a tener que mejorar lo que no está escrito para tener la más mínima posibilidad de pasar de ronda.

Cryoned

Creo que he visto más 3+1 en 1 semana que en los últimos 4 años juntos.

1 respuesta
mTh

http://basketball.realgm.com/wiretap/233115/Source-Mike-DAntoni-To-Return-As-Lakers-Coach

Por favor, tened cuidado si teneis algun fan de lakers cerca, quitadle los objetos cortantes y vigiladle 24/7.

mTh

#967

Es muy absurda la postura esta de la NBA de proteger al tirador y desproteger a los penetradores y al juego interior.

De toda la vida la idea es premiar al jugador atacante y agresivo, y ahora parece que se esta premiando a los jump shooters de mierda.

Un asco.

1 respuesta
Denian

Hoy SAS@DAL a las 22:30 y OKC@MEM a las 3:30 el que se aburra esta noche es por que quiere.

1 respuesta
Mystee

Si es el mejor vídeo de todo internet, se dice y no pasa nada.

2
wolfmanovich

#970 Te dejas el mejor, IND@ATL a las 8 xD. Les han puesto el partido despues de comer a ver si con suerte le da un corte de digestión a alguno de Atlanta.

JimbojoneS

hoy se decide si nos vamos a casa con el 4-1, o si ganamos la Serie.

xD

1 respuesta
Cryoned

#969

Ya lo decía shaq, que ahora son unas nenas y las faltas que se pitaban en sus últimos años jamás lo habrían sido en sus inicios.

Pero es que lo de estos PO es acojonante con las faltas en tiros de 3, hay mil y 3+1 he visto ya 5 o 6
#973

Esta temporada es 2 2 1 1 1, vuelven con 3-1 o 2-2, pero vuelven.

2 respuestas
JaMaN

#974 Es que los 90 fue la última era de baloncesto de verdad, donde el contacto era parte del juego. Tras las finales de 2004 y 2005 la cosa empezó a ir cuesta abajo de mala manera.

1 respuesta
mTh

#975 , #974

Pero es que ni siquiera es eso, quiero decir... si fuera realmente un "no hay contacto que valga" a todos los niveles, se podría justificar de alguna manera, pero en este PO se esta permitiendo muchísimo contacto en el poste y en las penetraciones, y sin embargo se esta pitando hasta soplarle en el codo a los tiradores.

Cosa que no tiene ningún sentido lo mires como lo mires xD.

mTh

No lo habeis puesto todavía?

Os veo lentos xD.

http://www.tmz.com/2014/04/26/donald-sterling-clippers-owner-black-people-racist-audio-magic-johnson/

gg wp Sterling XDDD.

-- "It bothers me a lot that you want to broadcast that you’re associating with black people. Do you have to?" (3:30)

-- "You can sleep with [black people]. You can bring them in, you can do whatever you want. The little I ask you is not to promote it on that ... and not to bring them to my games." (5:15)

-- "I’m just saying, in your lousy f******* Instagrams, you don’t have to have yourself with, walking with black people." (7:45)

-- "...Don't put him [Magic] on an Instagram for the world to have to see so they have to call me. And don't bring him to my games." (9:13)

La NBA esta estudiando la situación, los jugadores se reunieron anoche y los ánimos estan calentitos. No es que piense que vayan a hacer nada a Sterling (No es la primera vez que dice o hace cosas de este estilo) pero lo mismo me sorprende Silver si quiere empezar a plantar bandera.

2 respuestas
JaMaN

#977 Noticias de ayer. Sterling siendo racista es tan sorprendete como yo siendo un hater. Lo que si me sorprendería es que se tomen realmente medidas contra él.

tokeh

#977 Lo he leído hace un rato... lo que no sé es que coño hace con semejante pivón de ascendencia mexicana y afroamericana... valiente hijo de puta, será para dar envidia a pobres infelices como yo, porque al cabrón seguramente ni se le levanta a estas alturas xD.

Btw la NBA debería actuar a hostia limpia, no puede ser inviertan tanto tiempo con el puto NBA Cares y luego salga algún mandamás con soplapolleces racistas y nadie le diga ni mú xD.

1 respuesta
JaMaN

#979 EDIT: Ups, nada, olvidalo.

B

Sop para ver a Indiana?

wolfmanovich

Increible, si Indiana han salido enchufados y todo xD

1 respuesta
JaMaN

#982 Y con Hibbert de titular. Vogel no aprende.

eXtreM3

dónde se puede ver el partido?

1 respuesta
wolfmanovich

#984 De momento va bastante bien:
http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.to/canal-2.shtml

eXtreM3

la virgen miraver si tiene publi la web xdddd

gracias

Cryoned

Indiana lleva 6 puntos en 8 minutos xD

eXtreM3

me iba super lenta la web con tantísima mierda, he empezao a quitar todo con el inspector xD

wolfmanovich

Si, ha sido todo un espejismo jaja. Aunque hay que reconocer que Atlanta le está echando huevos y tienen mucho merito lo que hacen, por muy tocado que este tu rival hay que ganar los partidos.

eXtreM3

vaya 2º cuarto de indiana

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee