Draft NBA

JaMaN

#1140 No, no es ni blanco ni negro. Es un gorila.

JimbojoneS

mods, ha dicho gorila

1 respuesta
JaMaN

#1142 ¿Y? Cualquier persona nofanboy de Floppers y con los ojos funcionales puede darse cuenta de los rasgos simiescos de Griffin. Y con ese tamaño no puede ser otra cosa que un gorila.

3 1 respuesta
Denian

#1143 ¿Pero entonces Lebron es un gorila comun y Griffin un gorila albino?

2 1 respuesta
JaMaN

#1144 Interesante teoría. Habrá que reflexionar sobre ello.

Inver
Cryoned

Menos mal que no está nene xDD

LoTioN

Tibs haz cambios cabezon

DiVerTiMiX

Como veis el Chicago wasingthon? Han empezao dando penita bulls, pero yo kreo qe remontan

LoTioN

Taj ha arreglado esto un poco al final, menos mal por que pintaba feo.

LoTioN

Que lejano se ve ya cuando disfrutábamos de Nate y Marco. Lo mejor de todo esto es que es un dia menos en el que vea al subnormal de Boozer con nuestra camiseta.

2
Cryoned

Boozer es de la generación perdida pero ganada de hace 4 años, todos con super contratos brutales y haciendo 0, a los que terminan por amnistiar y vuelven a firmar por otro chorron de dinero.

Turkoglu, boozer, Afflalo, arenas, villanueva, okafor, perkins, johnson, stoudemire, brandon roy

Putos cracks de las finanzas, ganando más dinero que cualquier otro de la nba a base de timar a varios equipos encadenando contratos que nadie se explica como les firmaron y que son pagados enteros y casi ninguno llega a cumplir xDD

Polakoooo

Por lo menos Arenas te vende camisetas

spoiler

... pero boozer? xD

1 respuesta
Cryoned

#1153

crecepelos

1
W

Hoy no sé si me pasaré por el directo porque con esto del horario familiar voy a verlo con mi novia (en proceso de conversión a GSW fan). Pase lo que pase vendré luego a reír o a llorar :)

¿Será hoy el día del recital de los Splash Bros?

2 respuestas
Denian

#1155 Hoy ganais de 20.

1 respuesta
W

#1156 Lo dudo muchísimo y más pero todo es posible.

Cryoned

Pues yo lo veo igual xD, el acelerón del otro día in extremis hoy no se repite, de +15 al hoyo.

W

Vamos bajando, gracias xD Espero que tampoco se repitan los porcentajes pre-acelerón.

kAm1

#1155 Cuánto lleváis juntos? La quieres mucho? Que es de tu edad? A qué se dedica?

Mystee

Convertir a una novia a tu equipo es cagarla pero con dos cojones, ver el basket o el futbol solo, sin que nadie te moleste es gloria.

1 respuesta
Polakoooo

Existe fuera de tu cabeza?

W

#1161 Es merengue así que mejor así. De todas formas nunca sobrevivirá a los horarios del Oeste.

Vaya cabrones xD Sabía a lo que me exponía pero tenía que decirlo para evitar los típicos "dónde está w4nx1?", "sal de la cueva", etc. etc.

Polakoooo

Pero si así suena aún más a excusa...

kAm1

a w4nx1 le gusta una chica, a w4nx1 le gusta una chiiicaaaa (8)

1 respuesta
Cryoned

#1165

A nadie le gusta w4nx1

1 respuesta
W

A nadie le gusta w4nx1.

#1166 fuck, has sido rápido.

Mystee

Mensajito a Sterling, pero por si no lo sabéis ha habido propietarios peores xDD

1 respuesta
Cryoned

¿Y cuál es el mensaje, que se van a hacer del barsa?

3
W

Talué.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee