Draft NBA

Enccel

aunque bueno tb es cierto que ha tirado un huevo de veces xD

Peluxoo

no me lo creo

Enccel

ha entrado a tiempo????

HaxeR

diosssssss

Enccel

nop

Peluxoo

victoria para Memphis, una décima más y gana OKC. Vaya partidazo de nuevo, viva el Oeste carajo!!!

1 respuesta
HaxeR

parece que no

Peluxoo

Ha sido muy trol, los jugadores ya lo estaban celebrando xDDDD

Buenas noches gente

mTh

El nivel de sufrimiento que me esta causando esta serie es absurdo xDD.

La virgen.

2 respuestas
Mystee

#1449 Estás vivo? yo pensaba que con el robo de Bestbrook a Conley te habías ido al otro barrio xdd

Denian

Se acabo la flor y esto puede ser casi game over para OKC, lamentable KD

kAm1

No me lo puedo creer, parece de broma ya xDDD

#1449 Yo si fuera tú me daría algo jajaja increíble

marihuanso

menudos playoff madre mia, todos los dias con partidazos

Mystee

Que el hombre del partido ha sido Crawford está fuera de toda duda, no?

1 respuesta
kAm1

#1454 Ese hombre chochea

Enccel

JaMaN

#1446 Wild Wild West.

RaDiuM

bravo mi equipo , a descansar. Año perdido en el que podíamos haber cogido algo majo del draft , suputamadre.

Grandes igualmente , y grandes los osos.

1 respuesta
JiMmY

Vaya vaya, el MVP no está dando la talla.

LoTioN

#1458 Tankear no te garantiza pillar algo majo en el draft.

No dejo de leer que la temporada ha sido un fracaso y sinceramente... habernos metido a tankear si que hubiese sido un autentico fracaso. La temporada a sido mejor de lo esperado y los PO pues bueno, Wizards es simplemente a día de hoy mejor equipo.

Aun que parezca muy lejano.. La perdida de Derrick y Loul nos ha dejado una rotación bastante justita y si te tienes que encomendar a un tipo como Boozer, pues yo doy las gracias de que el equipo por lo menos sea competitivo.

Toca mover ficha desde ya en los despachos, supongo que Mirotic vendrá este año, se buscará un tipo que pueda meter puntos con cierta facilidad estilo Kevin Martin y algo de morralla para el banquillo que te aporte algo mas que sea minimamente.

W

Es curioso que con GSW hay que ver muy poco al inicio para saber por dónde van a ir los tiros. Lo que el otro día alabé se ha vuelto a esfumar xD Mark Jackson ha vuelto a liarla como solo él sabe, las faltitas a Dray y las posesiones que se esfuman a base de pérdidas totalmente evitables (de las 2 de Curry el otro día a las 8 de hoy)... lo he visto por ser el partido que es aun sabiendo que pintaban bastos. Para colmo el retard de DeAndre ha jugado por este partido y por el anterior. Cuando juegas sin Bogut y decides apostar por un small-ball que alcanza su cenit con Blake-Curry-Crawford-Barnes-Green en pista...

Toca borrar esto y salir en el sexto como si fuera el séptimo. Hay un rumor que dice que Mark Jackson se va de GSW si no llega a finales de conferencia, algo que parece que es muuuuy fácil que ocurra, así que de ser cierto a ver si al menos decide despedirse volviendo a su versión de buen entrenador. No sé si será buena noticia pero desde luego desde que se quedó sin su asistente no ha mejorado nada el juego de un equipo que da para ganar a los Floppers. El lado negativo más allá de sus discursitos sería el de la química del vestuario y el de saber encontrar una solución que no haga perder más años de este generación.

Da la sensación de que están perdiendo más partidos los propios Warriors que ganándolos el rival (salvo el segundo). Y eso es un problema de los grandes. En fin, el Game 7 sería un reto complicadísimo pero al menos que no se lleven el gusto de quedarse con la serie en 6 y en el Oracle. Que les demuestren lo que son y les den en los morros una (pen)última vez.

Enhorabuena a Memphis por llevarse otro partidazo, me alegro y mucho. Cuidado que no se planten en la final Portland y Memphis contra todo pronóstico xDD

Edit: Gif del otro día aplicable a la serie: http://cdn0.vox-cdn.com/assets/4367431/curry.gif

ArcheR

Qué duros de roer son los Grizzlies. Con la temporada regular que se ha marcado Durant, y en PO le tienen en un 39% en tiros de campo (promedió 51%), un 29% en triples (promedió 40%) y 69% en FT (promedió 88%).

Casi nada xD

Polakoooo

Pero ese 69% en FT es culpa de perkins, que intimida a Durant con su mirada asesina.

mTh

Pasando del resultado del partido de ayer que no estuvo Allen especialmente inspirado, y sabiendo que tal y como va la serie, que nos vayamos a un 7º en OKC o no se va a decidir por el pelo de un calvo....

Me encantaría ver los stats avanzados de Durant con Allen de defensor primario vs Durant con cualquier otro defensor en la liga.

Tiene que ser acojonante. Yo creo que Durante sueña por las noches con tener a Allen pegado a su cintura xD.

Yo no se si sobrevivo muchos partidos ya, es una puta montaña rusa, me los he visto todos de principio a fin y todos estan acabando a las tantas.... ayer pensar que habíamos ganado a que ibamos a perder, a que ganabamos otra vez y vuelta a empezar como 8 veces.....

Así por comentar algo, Ayer si le tengo delante me cargo a Marc, Aparte de jugar bastante regular, la última jugada del cuarto cuarto si tirá él entra de fijo, pero se pone a driblar y le pasa con bote a Z-bo... hay que joderse Marc, ya sabemos que te hubiera gustado ser PG y medir 1.90, pero dejate de tonterías un poco ya no? xD.

Y ahora, la estadística chorra del día, Memphis esta imbatido cuando OKC mete un 3+1 XDDDD.

1 respuesta
Polakoooo

#1464 En la jugada anterior (o poco antes) Marc hace un floater a media distancia que se queda corto (y que hubiera sentenciado porque se ponian a 4) y yo creo que en la última se rila un poco xD

Yo de Memphis ya sólo estoy viendo el último cuarto, total, pase lo que pase antes, aunque se pongan a 20, terminan jugándose todo en el último minuto :D

Grimmer8

Los Grizzlies lo van a volver a hacer, es increíble lo que cambia Marc al equipo.

ArcheR

De hecho, el primer partido fue el único que se decidió de forma más clara. Tras ese, los cuatro restantes se han decidido en la prórroga.

kAm1

Jimbo ven a ponernos unas estadísticas anda xD

1 respuesta
Grimmer8

#1468 Hoy está de doble luto.

kAm1

40% FG, 28%3FG y 4 TO de promedio en la serie. Tenemos que hablar de Kevin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee