Draft NBA

EspY

Prepárate Howard que uno que se yo te va a dar otra lección hoy de como juega un hombre alto.

GreatKingRat

D'Antony renueva con lakers? wtf

SeNk

Alguien puede pasar link de sop o flash del partido del plus entre portland y houston? gracias!

1 respuesta
Denian

#1503 En teoria estos.

sop://broker2.sopcast.com:3912/154530
sop://broker2.sopcast.com:3912/154531

1 respuesta
Denian

El equipo del imserso parece que hoy pondra un pie rumbo a las vacaciones.

1 respuesta
SeNk

#1504 Ya habia encontrado! Gracias de todas formas :) el de arenavision funciona perfectamente.

PLeaSuReMaN

A ver la exhibición del amigo Lamarcus

tokeh

Putos Lakers de los cojones. Otro año en blanco, me cago en Dios.

Así ardan en el infierno el puto Buss y sus acólitos.

marihuanso

se os a caido el sopcast? teneis algun flash del plus?

Denian

Y van los putos viejos y remontan para callarme la boca xD

Perdian de 20 hace nada y han empatado, putos raptors...

Cryoned

Ojo a brooklyn remontando 22 puntos en el último cuarto xD

kAm1

#1505 xddd

EspY

Ostia va a ser cierto y todo lo de D'antoni, me acaba de llegar un aviso en la app de la NBA. Como dije me voy a estar riendo hasta el día del juicio final xD

Cryoned

Andá, qué raro otro 3+1 estos playoffs, ahora para brooklyn.

Debe ser una nueva norma de la nba estilo, todos los equipos tendrán un 3+1 por partido.

kAm1

xdd

Denian

La madre que los pario.

LoTioN

Que mal los Lakers... Sin D'Antoni jamas ganaran nada. :cool:

kAm1

Bueno pues grata sorpresa, espero que los Raptors logren ganar 1 de los 2 que quedan... no quiero a los Nets ni en pintura

1 respuesta
Denian

A mamarla los Nets.

Cryoned

Que pena lo de brooklyn, cuando alguien remonta eso se merecen ganar o cuando te remontan eso te mereces perder.

Además, son los únicos que pueden tocar las pelotas a miami xD

tokeh

No se si alguien sacará la estadística estos días pero esta película con los Nets la hemos visto esta temporada bastantes veces... o bien remontan y luego al final acaban palmando o bien sacan una ventaja de +20 y se la acaban levantando xD

Denian

Pero si cada vez que okc remonta dices que no merecen la victoria xD

Y estos viejales ya no aguantan otra eliminatoria ni dopandose, ya estan para el arrastre.

1 respuesta
Denian

Miami en el peste tiene una alfombra roja hasta la final, aceptalo.

Cryoned

#1522

Es que el otro día no la merecían, pero hoy se ha merecido toronto perder más que brooklyn ganar, en serio se lo merecían xD

1 respuesta
EspY

os va arenavision? a mi nada y me he metido al acestream a ver y me sale por el primer cuarto... algo del plus? sino tiro de stream guiri

TTGS87

panchitoland http://zonasports.to/canal-3.shtml

EspY

Está este en canal + http://tvendirecto.info/ver-canal-plus-liga-en-directo-y-online/ pero no se ve muy allá, no consigo sincronizar imagen y sonido con otros streams hd va siempre antes el del plus shit xD

W

#1518 Entiendo que lo de los Nets es solo una búsqueda desesperada de un rival de nivel en el Este. Pero tienes que aceptar que no lo hay, esa conferencia es un solar, un desierto, un lugar en el que hasta los Rockets avanzarían sin oposición hasta la gran final de la NBA.

Con la dimisión de D'Antoni veremos unas cuantas caras felices por el hilo. Una gran pérdida para la división.

1 respuesta
JaMaN

#1528 Estoy bailando con una botella de Jack Daniels en una mano y un cigarro cubano en la otra. Y no me gustan ni el tabaco ni el alcohol ni bailar.

1 respuesta
JiMmY

#1529 así de amargado estas, todo el día hateando :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee