Draft NBA

GreatKingRat

Todavía ha estado a punto de liarla Ellis xD

Cryoned

otro 3+1 del día, no podía faltar

Peluxoo

una pena ese último cuarto y algunas acciones con los arbitrajes, pero bueno..tendremos otro séptimo donde espero que los Spurs se lleven la victoria, más les vale xD

LaZeNBy

Algun sopcast de portland? Los de arena no me tiran

1 respuesta
EspY

Me da que hoy sopcast poco para el partido de Portland

1 respuesta
3ller

#1714 #1715 los acestream tampoco van ni los sopcast no hay na pa verlo decente??

JimbojoneS

pues ya van 2/3 game 7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver si remata Houston y tenemos el mejor Oeste de la historia

Respecto a Z-Bo es una baja muy notable, nosé en que mierda estaba pensando
que le metan 1 Partido y ese sea el que decide si sigue la temporada o no.. que putada.

Cryoned

Hay que quitarse el sombrero con los po que está haciendo howard, que escarnios en la pintura, robin lopez debe tener pesadillas.

JimbojoneS

que partidazo vaya finalako xDD madre mia

Howard and 1 OMG xDD

pensando dos veces el asunto, casi que prefiero que remate ya Portland esto.. a la mierda el morbo de 4 game 7's en West

JimbojoneS

Parsons OMGGGGGGGGGGGGGGGGG

como dejais escapar ese rebote por dios Blazersssssssssssssssssss

iMcOma

Que partidazo. pls otro septimoooooo plsssssss

iMcOma

a casa jajaajajaja omg

JimbojoneS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OHASDJKBASBDKASD

espY jajajajajajaja esperando su post

Lillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard por diosssssss que triplazooooooooooooooooooooooooooooooo

iMcOma

fucking lillard bro.

marihuanso

i love this game!!!

menudos playoff me cawen la puta

Cryoned

Vaya huevos lillard, BRUTAL, foto de la cara de howard please.

kAm1

xd

iMcOma

Este tio es el true Rose y mira que yo era su fan nº 1 :/

1 respuesta
JimbojoneS

Pues un contender claro a tomar por culo xD la segunda mitad de Season que se cascó Houston fue muy buena, GZ Portland

Cryoned

#1728

Tampoco nos pasemos, Rose en la temporada que se lesionó era mucho pero mucho mejor que Lillard xD

Tiene un gran futuro pero necesita mejorar un huevo en un montón de situaciones.

1 respuesta
iMcOma

#1730 el tema es que este es su segundo año... Espero que las lesiones le respeten
y ojala vuelva Rose a ser lo que era...

JimbojoneS

nose si habia oído a Lillard muchas veces hablar la verdad, pero despues de meter lo que acaba de meter, ha atendido al micro de pista Post-partido y el tío sereno sereno, hablando con toda la calma contando la jugada.. que Crack xD

Cryoned

Me alegro un montón por Portland.

JimbojoneS

Domingo Tarde Playoffs, horario Europeo ambos Game 7 , SaS-DAL y BKN-TOR

Cryoned

Y mañana

23:30 - Atlanta vs pacers
02:00 - Memphis vs Okc
04:30 - GSW vs LAC

Pena que la nba se haya cargado el segundo.

JimbojoneS

omaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad el comentarista jajaja

Cryoned

El gfycat

http://gfycat.com/ShowyInsignificantLamprey

Para ver el frame exacto en el que se les rompe el corazón a howard y al barbas.

Vaya cagada de Parsons en defensa, y encima tenían una falta para usar xD

JiMmY

Me alegro por Portland, es un equipo que me cae bien, aunque no se xq me da que Houston pondría en más aprietos al ganador del SAS/Dallas.

Pedazo de crack Lillard

RaDiuM

Grande Portland ( les daba de perdedores la serie ) y sinceramente penilla por Howard , creo que ha jugado super bien .

Y si , Lillard es el mas parecido a Rose , pero Rose pre lesión hacía mas cosas y era aun mas decisivo. Lillard tira mucho mejor de 3 pero las penetraciones y rectificados de mr palmas no se las he visto a nadie en los últimos 5 años , era un espectáculo.

Y me cago en los Spurs jodiendome la apuesta ;(

B

Aún sigo sin entender como en la NBA pueden ser tan gilipollas de desperdiciar un partido a cara o cruz (porque ese triple es suerte vamos) y no forzar una prórroga.

En este caso con 0'9 aún lo puedo entender pero en otros casos donde hay más de un segundo..

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee