Draft NBA

Srhoud

Ojo la 5ª falta de Griffin.

Mullins

jojojo 5 de fake griffin

sarvadohh

En fin, vaya falta han pitado...

sraam

ooooooooohhhhh gorrazo.

JimbojoneS

vaya chapa la virgen xD

Wakkox

La que casi mete Curry

JimbojoneS

GSW ON FIRE XD

Vamooos, ojala se lleven el primer partido

sraam

Que pena que ese ultimo triple no haya entrado.

lets go Warriors.

ScOrP1

esto pinta a sorpresa.5 faltas de griffin.Hasta mediao el ultimo cuarto no saldra.A saber como esta cuando entre.

B

Menuda ultima jugada de final del tercer cuarto de los Warriors.

Srhoud

1) La chapa es para irte a llorar a tu casa llamando a tu mamá.

2) Clippers acaba de salvar el partido con ese tiro que no le ha entrado a Curry

sraam

Yo creo que una victoria de GSW tampoco es para considerar una sorpresa, pero bueno, cada uno tiene sus expectativas. xD

1 respuesta
Srhoud

#162 La sorpresa sería que ganaran sin Bogut. Si se le entra al trapo a correr, y más si te juegan con Lee de 5, pocos equipos aguantarían el mano a mano. Miami y poco más. GSW tiene una ristra de tiradores y finalizadores acojonante.

Por cierto, ambos entrenadores cagándola soberanamente manteniendo a jugadores con 4 faltas en el campo. Y no 2 matados precisamente.

1 respuesta
wolfmanovich

En fin... xD

JimbojoneS

esq Doc ha dejado al equipo sin cp 6-7 minutos.. a los 3 griffin con 5faltas xD, y deandre con 3

GG, y sin iggy xd

sraam

#163 Ya te digo, para mi sin Bogut veia más complicada la eliminatoria, pero perfectamente ganable, con él más bien seria al reves, un fracaso no pasarla (salvo que perdiesen en un 7º partido).

ScOrP1

Lo digo mas que nada por la falta de jugadores interiores de GSW,y mas con la manera en la que cargan el rebote ofensivo los clippers.Y sobre todo por la rotacion que tienen en crawford,big baby y collison que me parece un PG decente aunque algo alocado.Por parte de los warriors jordan crawford me parece lo mejor de la 2a unidad,y harrison barnes.Poco mas

A parte que para mi son favoritos en la eliminatoria,me parece mejor equipo

Cryoned

Dónde está w4nx1 xD

JimbojoneS

el partidito de jamal tampoco ayuda jaja, entre el y collison supliendo a Paul 2/16 FG se han marcao xD

Srhoud

Que se aparten los de detrás del tablero, vaya pedrada de Crawford

JimbojoneS

uy uy xDDD

Srhoud

Y ahora no le pitan técnica a Paul por retener el balón xD

0n1x

+6 y casi +4, se pone interesante y no pitan nadaa

sraam

Que asco me da CP3, que tio más sucio.

1 respuesta
Wakkox

#174 A mí el que me da asco es Barnes, no puedo con él

1 respuesta
JimbojoneS

#175 y a quien no le da asco Barnes xD

0n1x

+3

sarvadohh

Bye bye Iggy

JimbojoneS

uno menos xd

madre mia, necesita mas calma GS

Wakkox

Hack-a-Jordan xD

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee