Draft NBA

EspY

sop://broker.sopcast.com:3912/140697 de nada besos tqm

JimbojoneS

buff que comienzo xD clippers matando desde 3

EspY

Qué majete es KD, lástima que le tenga manía ya gracias a Jimbo xD

JimbojoneS

deAndre con el trash talk despues del lob, menudo payaso xD

Cryoned

14 3+1 llevamos en po

Tremendo xD

EspY

Menuda defensa de Serge, chapeau

JimbojoneS

sabotaje vallecano!!!!

EspY

Al menos se ve algo que jueguen esos 27 segundos ostia

EspY

Jaja han sido lamentables esos 27 segundos no me digáis que no habran jugado en peores condiciones el 80% de esos niggas xD

JimbojoneS

sefoLOL ahahahah

Cryoned

Han reventado el partido en 25 segundos

JimbojoneS

se ha puesto muy bien, espero q no bajen el ritmo en el tirón final

JimbojoneS

partidazo de WB, a 1 assist de triple doble

KD a 1 assist de triple doble xD

4:15 quedan, llegará alguno?

cp3

Pienso que bynum debería ir pensando un camino a europa si quiere volver a ser alguien

1 respuesta
wolfmanovich

#2324 Este tipo de jugadores acaba en China casi siempre, en Europa solo veo a algún turco capaz de tirar el dinero en él xD

1 respuesta
Cryoned

Bynum todavía puede estafar 2 o 3 años más de contratos por USA, luego se retirará habiéndose reído de todos

Por dios, si aún está encadenando contratos Oden que no puede ni andar y hasta firmaron por un griton de dolares a brandon roy hace 1 año, a bynum se lo rifan que a lo tonto hace 2 años fue all-star y la nba está llena de dueños tarados que creen que pueden rehabilitar a estos jugadores y llevarse la ganga del año xD

Le firmarán por 4 o 5 millones a ver que pasa en chicago, bobcats o alguno así que necesite piezas.

Polakoooo

Pero Bynum donde tiene el problema gordo, en las rodillas o en la cabeza?

PD: no me recordéis a Brandon Roy, me encantaba ese tío.

1 respuesta
Cryoned

#2327

En la cabeza fijo

Bynum pasa de jugar al basket totalmente, pero es un crack recogiendo cheques. Cuando se queda sin equipo dice que mejora, parece comprometido y cuando ha firmado hasta el próximo se toca las bolas xD

Es como pedro y el lobo, al final le pillarán y se retirará, pero yo creo que le quedan 2/3 años más mínimo recogiendo dinero gratis.

Lo de Roy fue una pena, era buenísimo. Si se hubiese mantenido y portland aún lo tuviese sería para flipar la que podría haber montado con lillard y aldridge.

4 respuestas
JaMaN

#2328 La historia reciente de Portland es para ponerse a llorar. Es difícil tener tan mala suerte.

Polakoooo

#2328 Además se le veía más inteligente que otros jugadores de su estilo (hablo de Roy). Con McMillan jugaban Roysistema muchas veces, pero con un entrenador con más recursos se le podía sacar* mucho jugo.

  • podría haber sacado
wolfmanovich

#2328 Hay que tener en cuenta que con Roy eran equipo de PO, o sea que Lillard salvo suerte inmensa no estaría. De hecho la suerte de Portland ha sido pillar a Lillard en relativo poco tiempo desde el adios de Roy, porque si no Aldridge se hubiese marchado y estarían deambulando por la parte baja.

1 respuesta
futurman

#2331 #2328 Es pajiplantillear, pero un Lillard, Roy, Batum, Aldridge y Oden... pffff canela sin cortar.

EspY

Teniamos un big 3 con Oden, Roy y Aldridge y más mala suerte no se puede tener. Lillard fue algo de buena suerte también un pick 6 que ha sido rookie del año y ya es all star podría haber ido la cosa mucho peor todavía.

mTh

Yo no llamaría lo de Oden mala suerte...

Sus rodillas eran un riesgo y se sabía desde el día uno. Les pudo el "y si sale bueno me van a llamar tonto" y como era de preveer, no salió bueno xD.

1 respuesta
EspY

#2334 Hombre, pero de tener problemas todos los años en plan como tiene mucha gente en la que me incluyo en la rodilla pero que no puedes jugar un par de meses por año o algunos años 3-4 en total a no poder jugar nada, va xD.

1 respuesta
JimbojoneS

#2335 y pensar que Portland pasó de Durant, eh? :santo:

ah, y de MJ, fue 3º pick, y el 1º o 2º era de Portland tb xDDDDDDDDDDDDd

2 respuestas
SupermaN_CK

Portland ha sido una calamidad históricamente a la hora de elegir en los drafts.

1 respuesta
EspY

#2336 #2337 Eso es muy fácil decirlo a toro pasado.

JiMmY

#2336 el 1º era de Houston que pillaron a Olajuwon no?

1 respuesta
JaMaN

#2339 Si. El segundo era el de Portland y eligieron a Sam Bowie.

"During his rookie season, Bowie played in 76 games and averaged 10 points and 8.6 rebounds per game, earning a spot on the NBA All-Rookie Team. However, he broke his left leg in 1985, and then broke his right leg in 1986—injuries unheard of in the NBA."

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee