Draft NBA

B

Menuda mofa de OKC

B

Es que son gilipollas tirandose un triple en vez de entrar a canasta y forzar una prorróga.

Que se jodan los putos Thunder y ojalá palmen por subnormales (y no, no he apostado en su contra, pero esque son tontos)

Schneizel

merecido perder tras el desastre tactico del final, pero todos los que venis ahora saltando con que si banda, que si merece perder... a vuestra cueva gracias 2-2 contra recordemos, un equipo con un entrenador de verdad

1
Mystee

Hoy también será culpa de Westbrook que el MVP (XDDD) no sepa girarse contra un base, no?

tokeh

Pestbrook ha fallado el triple decisivo. A la hoguera con él, cojones!

RaDiuM

Bueno , pronto empieza otra oda a la LEB y el buen baloncesto de 50 puntos.

Estos partidos entre OKC-LAC y WIZ-IND si los pudieran perder todos sería lo mejor.

Mullins

Vaya manera de tirar un partido entre Brooks que su gestion de los tiempos muertos que no sabe hacer ni un misero ajuste en toda la serie y la pesima lectura de juego de Durant que le ha defendido un enano durante los ultimos ¿5 minutos? y en vez de intentar llevarselo al poste bajo se empeña en recibir en la cabecera y no es capaz de girarse, venga coño xDDD

JimbojoneS

no e podido ver el partido, pero parece ser q hemos regalado el 4q y con el el partido entero.. fuck

cp3

http://www.nba.com/?country=us

los cabrones de asco han chapado el invento , alguna alternativa?

3 respuestas
Mullins

#2469 Que han chapado?

1 respuesta
Fr0z33n

#2469 Estoy desde Chrome y me funciona, ¿desde qué navegador accedes?

1 respuesta
cp3

#2470 Pues evitar que te lleve a asco porque prefiero la web de nba .
#2471 desde mozilla , pero probé desde chrome y también me redireccionó.
Pasamela a ver si cometo algún error pls

1 respuesta
ScOrP1

Sr.marron despedido de los Cavaliers,vaya discursazo que tiene que tener en los despachos

1 respuesta
_eNcoDe

#2469

http://www.nba.com/gr/reflectIntl.html?gr=spainuw&page=www&&dur=1

Ñeh, dale a copia enlace, no sé ponerlo sin los puntos supensivos :/

1
EspY

#2473 Y tenía contrato para un gritón de años creo... menuda pasta se va a agarrar el jodio.

1 respuesta
LoTioN

Rezar por que sea SAS quien juegue la final contra las b1tchs de la playa.. Por que como sea OKL.. free ring.

ScOrP1

#2475 20 millones por 5 años le firmaron xD.No se cuanta indemnizacion de los 16 millones que le quedan por cobrar se llevara.

Denian

Marron y Pringles son los entrenadores mas listos de toda la NBA, que putos amos de mayor quiero ser como ellos xD

Grimmer8

Creo que hoy San Antonio certifica el pase.

1 respuesta
kAm1

#2479 Felicidades a los tejanos de cuna.

1 1 respuesta
Grimmer8

#2480 No se como tomármelo xDDDD. Tu ya conoces mis prioridades.

1
Mullins

#2472 Lo que yo hago es lo siguiente:

Si te fijas debajo del simbolo de AS pone nba.com con la banderita de USA, Teams, Global y Cambiar a la edicion por defecto. Le das a la edicion por defecto y durante una semana no te redirecciona, a la semana siguiente vuelves a hacer lo mismo y punto.

EspY

No va a ir arenavision ni en la gran final? Después de casi toda la temporada funcionando a la perfección nos van a joder lo mejor y latelepirata lo mismo solo nos lo echan en una calidad vomitiva

kAm1

De momento James se la va pisando. A ver si aguantamos.

Grimmer8

Espero que Brooklyn remonte, sería mejor para el espéctaculo...

Fit1

Yo espero que ganemos y ellos tengan la posesió.

A ver si luego tiene cojones P.Pierce a decir que el parquet estaba sin pasar la mopa...

1
LaZeNBy

sop://broker.sopcast.com:3912/140697

EspY

Joder con la minga fuera Lebron

Grimmer8

40 puntos de 79 LeBron. Miami hoy es él.

Fit1

Y tiene pinta de 2-2.

No podemos luchar contra el presupuesto de los Nets, molestamos.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee