Draft NBA & Pretemporada 2009

mTh

#269

Si nos llega supongo que cogeremos a Blair. Quien quieres con el 28?.

Mystee

Rodrigue Beaubois, me parece un gran robo, tenia que haber salido en el 15 o asi.

Quiero a Budinger como starter SG.

golon

A pesar de McMillan, creo que Portland es un buen destino para Claver, es un jugador joven y tener a un español al lado le vendrá mucho mejor que estar en otro equipo, si el tío vale para la NBA lo demostrará esté quien esté, que Sergio tampoco ha hecho mucho de su parte por mucho que diga Marca.
Supongo que no contaba con irse, por eso renovó y todo, pero un pick 22 no es moco de pavo, a ver que hace xd

eL_MiR

a ver que pasa....

Mystee

#273 Esta es la temporada clave para Sergio.

B4rrakus

Claver a Portland NOOOOOOOOOOOO.

Mystee

#274 Pasará lo que tiene que pasar que Ricky va a ser un t-wolf

Gibson para Chicago, sangre nueva para ayudar a Noah.

09:55 PM: RUMOR: Beaubois will be dealt to Dallas in exchange for Mullens, according to Bucher.

Mmmm buen trade.

Minny officials are thus far resisting the advances of the Knicks and the wishes of the player's agent and insisting that Rubio will stay Link.

Más claro agua.

Mystee

Habeis pillado un jugador muy interesante, hace mucho trabajo sucio pero no anota nada mal.

"UPDATE: A high-level source familiar with the organizational strategy of both the Knicks and Timberwolves has told CBSSports.com that Rubio is staying in Minnesota and Hill in New York. T-Wolves GM David Kahn could not be higher on Rubio, and the Knicks’ brass loves Hill for the interior toughness he will bring. The Rubio-to-New York speculation isn’t true.
Looks like no Rubio for the Knicks."

Bueno, creo que con esto está claro que no se va.

Ellington o Budinger y no me cago en Khan por dejar escapar a Curry.

eL_MiR

minnesota o new york?

Mystee

Ellington :D:D:D:D

MINNESOTA.

golon

4º base para los twolfs, ale a hacer cambios de cromos por doquier

Mystee

Base? y dale, que si pone G puede ser base o escolta, y este es escolta.

Mystee

Me estás contando que Budinger, Blair y Young van a caer a segunda ronda seguramente? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeXiS

Ojo a las declaraciones exclusivas de Esteve Rubio, padre de Ricky, a MARCA.com a estas horas: "Es probable que Ricky se quede uno o dos años más en Europa"

...

es de Marca.. pero ahi keda

Mystee

En serio, Eyenga? quien cojones es? Blair, Young y Budinger a segunda ronda ... yo tb soy GM

M

Mystee, hazme un resumen de lo que te ha parecido la primera ronda xD

Mystee

El pick 6 un desastre, el top 10 era algo esperado, de ahi hasta el final de primera ronda picks que no entiendo y algun pick muy interesante, de los 10 primeros eran los esperados menos Holiday que ha bajado mucho, en resumen los GM esta noche han hecho el ridiculo casi todos.

Mystee

Denver con 3 PG y no me jodas, otro español a la costa oeste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Llull a Jiuston.

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PILLAMOS OTRO BASE AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Mystee

Bueno, Norel para acbar el draft, 4 PG un SG y un PF mola.

Buenas noches.

m9fia

mTh
Usuari@

Ciudad: Madrid
#1740 @ 20-5-09 - 23:46

A ver a ver.

Aclaraciones.

Lo de thabeet para memphis viene de Chad Ford. Chad Ford, aparte de un payaso, no da pie con bola desde hace siglos.

Para que narices vas a coger OTRO center teniendo a Marc, un año más de darko y al irani..... un #2 nada más y nada menos gastado en una posición que no necesitas habiendo jugadores con mucho más talento disponibles.... vamos, ni pies ni cabeza. (Ya lo del #1 es de coña). Si me dijeras, oye, es que van a coger un PF cuya diferencia de talento con rubio no sea enorme.... pues te diría, lo dudo, pero puede ser...

Pero esto....

Así que dejad el rumor de thabeet al menos hasta que alguien de memphis salga diciendo Que queremos a thabeet porque nos han metido droja en el colacao porque chad ford no es una fuente fiable ni para que te de la hora.

Es que encima la única característica de thabeet es que mide 7-3... ni tiene buen juego interior, ni es buen reboteador, es blando de narices..... sí, claro que hace números en la ncaa, porque saca 3 cabezas al siguiente más alto....

(...)

un saludo de parte de Chad Ford xdddd

Scavenger19

No entiendo mucho de esto pero...Los timberwolves no son un buen equipo para Ricky?

mTh

#292

Pues sí.

La verdad es que es un fail por mi parte.

Pero todo lo que dije es completamente verdad y lo mantengo. Chad siempre ha sido, es y será un fraude. Sus fuentes de información son de risa y no da pie con bola desde hace años en las elecciones de pick.

Si te fijas, ya desde hace un tiempo yo mismo he dicho en este post que memphis iba a fichar a thabeet, cuando ellos mismos han dado esa sensación.... pero en ese momento? La cosa no estaba para nada así de clara :).

Sobre mi opinión de Thabeet es la misma.

Pasara a la historia como un Olowokandi o un Kwame Brown de la vida. Un tio que por ser alto salio en un top3 del draft y nunca fue nadie en la NBA.

La Info sobre ricky es que con el 5th se esta pensando seriamente si quedarse en europa, supongo que por razones de pasta.

Fegan ha intentado saltarse el sistema y forzar la situación de ricky para sus propios intereses y le ha salido rana. Como ya dije ayer, si yo fuera ricky, le despedia y le colgaba del palo mas alto....

CaLaTa

No me gusta que los nuestros se vayan a la NBA porque no se desarrollan nada.
La NBA es una mierda, no ves una lastimosa jugada. Balón a la estrella del equipo y agur.
Y encima le toca a los Timberwolves, uno de los equipos más tristes de la liga. Todavia me dices los Knicks, que tambien son unos tristes, pero tienen una historia.

Que se quede en España por muchos años, y Sergio se vuelva y Claver se quede aqui.

NiBeLHe1M

Deportivamente los Timberwolves es una buena opcion, es un equipo en crecimiento, donde seria el base titular y tendria minutos para demostrar su valia, adquirir experiencia y mejorar (q es de lo q se trata).
Economicamente salir 5º e ir a una ciudad/equipo como Minnesota no son buenas noticias.

Leyendo las declaraciones de Ricky y su entorno (parece q estan un poco decepcionaos con el puesto y la ciudad que les ha tocao), todo apunta a q se kedara en Europa.. de hecho yo creo q Minnesota se esperaba eso y de ahi q despues de Ricky eligieran a Flynn (dudo q realmente pretendan jugar con los dos a la vez).

La mejor noticia de la noche creo que ha sido el traspaso de Sergio a Sacramento.

I

Deseando poder ver a Llull en Rockets en un par de añitos xD

ANDREz

Sinceramente, q espera S.Rodriguez? Si por mi fuese, ... ojala juegue
pero lo veo negro negro con Evans, Udrih...

Sergio Rodríguez, eufórico: "Es una inyección de moral y de ilusión"

A cambio del puesto 38 (Jon Brockman), Sergio y un millón y medio de dólares, Portland se lleva al número 31, Jeff Pendergraph, ala-pívot de Arizona State.

JAJAJAJAJAJ pERO DE K ME VA ESTE?
Te cambian a ti + dinero por mierda

Y ES BUENO?

Vaya jugador mas jodido... mira q apuntaba con 18-20 años, pero se ha quedado en la mierda

M

#298 Se fue demasiado joven a la NBA, a mi parecer claro

iverson33

es cierto eso de que los knicks han cambiado a richardson por milicic?

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • Mystee
  • JaMaN
  • mTh
  • ANDREz
  • 50-TanneR
  • tokeh