Draft NBA & Pretemporada 2009

mTh

#300

Sí.

Mystee

#294 Ahi no coincido contigo, Hasheem es un claro proyecto de DPOY para unos cuantos años ...

NiBeLHe1M

#298 Pues espera entrar en la rotacion, lo cual ya es mas de lo q tenia en Portland.
A diferencia de Udrih y Evans, Sergio si es un base puro y yo creo q a poco q tenga suerte y le den oportunidades, puede terminar la temporada sino como base titular, si con 20min/partido.

iverson33

A ver yo ahi una cosa que no entiendo.Si memphis escoge al thabet este que es un center,un pivot intimidador y reboteador.Que pinta marc?se deduce entonces que marc no cuenta o que?o que va a ser sustituto de este paketon en potencia?o que va a jugar de 4?y el alocado de warrick?

No se...muchas preguntas sin respuestas obvias.Espero que los memphis lo tengan claro.Pero yo nada...

Ahora se hacen con los servicios de richardson que es un tirapiedras.Tiene buenos porcentajes pero todo balon que pasa por sus manos se lo tira.Como si fuese poco con gay o OJ.Es que es 1 sin sentido todo...aunque deshacerse de milicic siempre es algo positivo.Aunque no recibas nada a cambio.Con tal de no verle el bigote a ese tipo

Eustaquio

#304 hombre, yo creo que están pensando en traspasar algún jugador (Gay por ejemplo) a cambio de un par de jugadores interesantes o algo así. En cuanto a Marc... lo pondrán de 4 me imagino, aunque no le veo mucho yo tampoco.

DrDre

a caso el novato tiene que ser titular i sacar a marc del 5 inicial? hay muchos minutos a repartir y marc tiene mucha clase

m9fia

nose si lo habeis puesto ya.. en los foros de ACB sale esto

Stoudemire por Biedrins, Belinelli y Brandan Wright. Confirmado

Mystee

#307 ayer tb metian a Curry en el trade, GS haciendo un muy buen trade, si amar'e no se lesiona mucho

iverson33

hombre dudo mucho que escogan a un nº2 para no ponerlo de titular o tener al menos 30 mins.Por muy malo que este sea,que para mi lo es.Y es que por cojones va a desplazar a marc,por que este tio es limitadisiiiiiiiiiiiiiimo en ataque.Es 1 mutombo.

Y luego a mi me causo buena sensacion el Arthur Darrell,y warrick tuvo muy buenos partidos la pasada temporada.

En el puesto de base solo tienen a conley.Es que mires por donde lo mires es 1 descompesacion de plantilla increible,eso si hay mucho talento.Pero desperdiciado...yo lo primero que haria seria cambiar a gay y alguno mas por prince.Los detroit lo aceptarian fijisimo

Daredevil

Este tio le dará descanso a Marc, como lo hizo Milicic durante la temporada, lo lógico es que jueguen los dos. Aunque si es verdad lo que comentais que es un flojo, está claro, que con los 5 puros, el que jugará los minutos importantes será Marc... que ya ha demostrado este año que puede defender perfectamente a gente como Yao, Shaq o similar.

Yo veo correcta la opción de Memphis... sobre todo confiando como confia el entrenador en Conley.

Mystee

Bueno, oficialmente el robo del draft es DeJuan Blair, pick #37, no se como un hombre de tanta calidad ha caido tan bajo ...

JiMmY

Weno, ahora hay ke ver si Ricky se va este año o espera al siguiente. Podría hacer buen duo con Al Jefferson, me encanta.

Mystee

Sin que sirva de precedente opino igual que Jimmy.

JiMmY

Y esperate al año ke viene ke Lebron + Shaq os darán cerita a los Celtics :D

Mystee

Nono, ahora el rival es Orlando, nosotros iremos sin hacer ruido xD

tokeh

si los lakers son inteligentes espero que el año que viene le pongan las pilas a bynum, aunque sea a garrotazos, no puede ser que un tío con ese contrato de ese rendimiento xD (tmac's a parte)

de los que estoy esperando movimientos es de los hornets... con la temporada tan irregular que han hecho y todavía no han movido ficha... podrían quitarse de encima a stojakovic y alguien más e ir a por turkoglu (siempre y cuando no renueve con los magic)

pq esa es otra, como los magic renueven a hedo... mecagonlavirgen, menudo temporadón nos espera el año que viene xDDD

Mystee

Como Hedo se quede en Orlando ... gg

El frio curte a los hombres....aguanta Kahn.

:D

NTC-________

yo creo que ricky deberia irse, es su momento, quedarse otro año mas en la acb puede ser contraproducente ya que ya lleva un par de temporadas, jugo euroliga, JJ.OO, PO's de la liga... no se, poco o nada le queda por experimentar aqui y creo que minnesota es un equipo idoneo para rodarse en la nba, ir acumulando experiencia, y porque no hacer un buen papel.

#314 como este año.

Mystee

#318 Sin que sirva de precedente con el pulpinho otro +1 y pq en 2 añitos estaremos luchando por el anillo con Thunder y Blazers.

Mystee

Agüita con el pick de Cavs xDD

NTC-________

vaya puto orangutan, que potencia de salto dios, sobradisimo xd

tokeh

¿de la cantera del DKV no? pf, cuanto tienen que aprender en la ACB de la penya joder...

el chaval en sí es una bestia parda contra los críos de su edad... ojalá siga una evolución lógica y llegue a algo xD

Mystee

Es el hijo del presidente del Congo xDDD

Mysterio619

#3 Pues 3 años de su vida que va a malgastar tontamente...

S

a ver como se prensenta este año la nba, tengo ganas de q empieze, veremos a ricky en minny o volvera al dkv... esto no me mola nada :S aparte ya veremos como lo recibe la gnete

luego a ver como encaja sergio en SAC, espero q le dejen demostrar lo q sabe

luego no me extrañaria ver un trade con marc, porq pillar un #2 para dejarlo en el banqueto :S no se no me cuadra los movimientos de memphis

luego a ver si calde se recupera de todos los problemas musculares q tiene y calla la boca a la gente de alli

y rudy, pues a seguir creciendo

y pau a por otro ring

ANDREz

y españa campeona de europa xd

Mystee

Y Sergio MVP de la RS.

ANDREz

nono, Lull

Y Celtics campeones ¬¬

Mystee

En eso te doy toda la razón, pq Minnesota, me conformo con que entren en PO y pillen experiencia ...

50-TanneR

Me da que hay un trade por parte de los Wolves para tradear al otro base que han cogido con el numero 6 y poder tener un 2/3 de garantias..

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • Mystee
  • JaMaN
  • mTh
  • ANDREz
  • 50-TanneR
  • tokeh