Draft NBA & Pretemporada 2009

Mystee

No vamos a tradear ni a Ricky ni a Flynn que yo sepa, nos falta otro escolta pq Ellington es el unico que tenemos ;S

kakarikez

en antena 3 han dicho que ricky a lo mejor va al mandrid

GrimMcSlam

Eso suena a castaña XDD

Él dijo q solo jugaría en el DKV en España. Eso si, cn la q se ha liado... lo mismo el Madrid le ficha, aunq dude que paguen la cláusula esa q tiene...

JMBaDBoY

Ufff, creo que a partir del 1 de Julio la claúsula de Ricky es de 6 millones de € no?

Me parece que va a seguir en el DKV, aunque no sé como reaccionaría la afición, sabiendo que denunció al club y toda la pesca.

personaje

ahora dicen en marca q se va a los kings..........

Eustaquio

#335 con los Knicks, a los Kings es donde ha ido Sergio Rodríguez xD Pero vamos, que no se lo creen ni los de Marca creo yo. Dicen que Lee y Robinson por Ricky? Como está el tema salarial en los Knicks para empezar a tener en cuenta los rumores?

Mystee

Ni Knicks ni Bucks tienen NADA que nos interese.

No necesitamos mas interiores, tenemos 10 jugadores interiores y nos quieren encasquetar a Lee, lo siento pero no.

GrimMcSlam

Mystee no hables como si tú decidieras algo en los Timberwolves xDDDDD

Mystee

Grim, lo que nos ofrecen los Knicks es una puta mierda, no queremos interiores, queremos un SG que se tire todas, y de eso los Knicks no tienen, además segun realgm no hay ninguna puta negociacion en curso xD

NTC-________

perdon grim, pero como en el thread de fichajes y rumores, aqui tb hay lazos de sangre con las altas esferas, y mystee es primo del GM de minnesota y su vocal en españa.

GrimMcSlam

XDDD es q parece q él manda en los Twolves y todo XDDD

Mystee

En efecto, soy primo de David Khan xD

Santii

despues de una larga investigacion, he descubierto el nombre de grim, Raul, de apelldios Gonzalez Blanco

ANDREz

santi?? xd?

Yo no le veo demasiado sentido a k picks 5 y 6 sean PG y para el mismo equipo y no creo q puedan jugar juntos, pero bueno si lo consiguen bien por los dos..

con k kinteto se prevee q empezara min???

Yo quiero lo mejor para ricky, q pueda jugar 30 mpg y q juegue sin presion

pero bueno con DKV va a estar xunga la cosa q en unos dias 6M €

I

Stoudemire ha anunciado en su twitter que ha fichado por los Lakers:

https://twitter.com/Amareisreal

sera una coña o que? xD

tokeh

se está columpiando basto xD

SupermaN_CK

Hace un rato en Radio Marca el representante de Ricky, Germán González ha dicho que es casi imposible que este año juege en la NBA, que volverá a Europa mínimo 1 año más, que el Real Madrid le ha preguntado por la situación de Ricky y que les mantuviera informados.

mTh

#345

O es una coña..

O no es el twitter real de Amare...

Y por cierto.

Confirmado que ricky se queda, al menos un año, en españa.

Con el salario del 5th, sería pagar por jugar con su buyout. Supongo que se centrarán en cargarsela para el año que viene con el procedimiento judicial este famoso y a correr.

B

lo k no se es para k cojones se ponen esas clausulas ostias, a Navarro ya le paso igual :S:S. O que se la pongan asi de alta pero con una opcion de : "Reduccion al 50% en caso de equipo NBA", que en el futbol hay algo parecido :s

Mystee

Amar'e va a Golden State, y con el 6 pillamos a Flynn pq sabiamos que podia ocurrir que Ricky no viniera este año

tokeh

Aun a pesar de Mystee..

Knicks still in hunt for Ricky Rubio

The Knicks are about to officially enter the Ricky Rubio sweepstakes.

Donnie Walsh revealed on Friday that he intends to call his former assistant, Minnesota GM David Kahn, about the availability of Rubio, the fifth overall pick from Thursday's NBA Draft.

Rubio, the highly touted point guard from Spain, would prefer to play in New York. Rubio's father told Marca.com that his son may elect to stay with his club team in Spain for at least another two years.

Minnesota drafted three point guards in the first round, including Jonny Flynn at six. They also drafted Ty Lawson but traded him to Denver. The Knicks could have the inside track on Rubio for several reasons. For one, he wants to play in New York. The other is Walsh's relationship with Kahn that dates back to their days with the Indiana Pacers.

Perhaps the Knicks can work out a multi-player deal where they'll trade at least Wilson Chandler to get Rubio. The Knicks may have to include Jordan Hill and take back the contract of Brian Cardinal.

Hill was drafted eighth overall and the Knicks also traded to get the 29th pick, point guard Toney Douglas from Florida State. Douglas, by the way, will wear No. 23 which was vacated when Quentin Richardson was traded for Dark Milicic. Of course, Douglas is only renting that number until LeBron James signs with the Knicks in 13 months

Fuente: www.nydailynews.com

GrimMcSlam

Mystee se encargará de parar personalmente esas negociaciones XDD

Santii

lo q faltaba, q los americanos se creyeran lo q dice marca... si ni los propios españoles les creemos... pffff

tokeh

La única referencia a marca.com que hace el artículo es esta:

Rubio, the highly touted point guard from Spain, would prefer to play in New York. Rubio's father told Marca.com that his son may elect to stay with his club team in Spain for at least another two years.

Y, sin que sirva de precedente, es totalmente cierto xD.

iverson33

Tan decisivo puede ser que ricky vaya a knick en vez de a minnesota y se decida finalmente por jugar en la nba teniendo que pagar su clausula?que pasa que se la van a pagar los knicks?no lo entiendo...esta claro que es mejor lugar nueva york pero su principal handicap es la clausula,no el equipo no?

Que conste que yo lo quiero en los knicks...tampoco se que pueden ofrecer estos a minnesota...a robinson quizas?seria 1 buen cambio.Aunque robinson es 1 espectaculo xD

Santii

imagino q la pasta q se mueve en NY es bastante mas que en minnesota, con lo q seguro q puede conseguir un par de contratos de publicidad, q le ayuden a pagar al puto dkv... q ya podia rebajar a la mitad la clausula o cosas asi... y poner una clausula q fuera el primer ekipo al que deberia ir en caso de volverse a europa

iverson33

Esta claro eso...pero que tienen los knicks para ofrecer?xDDDDDDDD si salvo lee,duhon y chandler quizas son todos unos desechos humanos.Minnesota va sobrao en el juego interior,a parte de que no creo que los knicks ofrezcan a lee.Luego duhon es 1 mediania,hay muchos bases como el en la liga y minnesota se ha hecho con 2(incluyo a ricky).Y chandler no es mas que 1 complemento cuando a ricky se le presupone 1 estrella.

Que os pareceria para memphis un trade chandler+duhon por gay?los memphis necesitan 1 tres alto y que tire y defienda bien.Y un base que haga competencia a conley jr que es muy joven aunque muy bueno parece.No se me pareceria un buen intercambio para ambas partes.

tokeh

tambien pueden ofrecer una futura primera ronda de draft y jugadores como robinson o duhon xD.

Eustaquio

Y no solo que no tengan nada que ofrecer (nada que interese a los Wolves) si no que hacen el traspaso y... luego qué? xD

tokeh

que de qué?

A ver, la clausula de ricky es un condicionante pero no un impedimento. En caso de que hubiese sido elegido por los Kings ya estaría allí lanzando mandarinas como un loco, así que la principal razón por la que no quiere a Minnesota es por el equipo y la ciudad (algo que realmente no entiendo demasiado pero bueno).

Por otra parte -según dicen- el DKV estaría dispuesto a rebajar la claúsula de Ricky para dejarla en unos 4 millones aprox. así que Ricky está pendiente de si cuaja el trade con NY para irse allí o bien, en caso contrario y salvo sorpresa, quedarse en España un año -o dos- más.

EDIT: Y por mucho que diga Mystee y su tío Khan: Ricky y Flynn no pueden jugar juntos ni de coña cojones xD, que ninguno de los dos es -ni por asomo- un proyecto de escolta joder xD

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • Mystee
  • JaMaN
  • mTh
  • ANDREz
  • 50-TanneR
  • tokeh