Draft NBA & Pretemporada 2009

JaMaN

#929 Aquel Iverson tenía la juventud, el talento y la calidad como para poder llevar a una banda a unas finales de la NBA. Este Iverson ya no puede hacer algo así y es incapaz de adaptarse a otro tipo de juego, por tanto acaba siendo un cancer como bien demostró en Nuggets.

zoeshadow

No se quien es ese que dices del draft del 86, lo unico que se, que por lo que he leido ese draft estaba "maldito" xDDDD
Yo creo que lo mejor que podia hacer Iverson es irse a Europa y ser la estrella de cualquier equipo, antes de que se destroze la imagen de ese jugador que era y ya no es...

Mystee

A eso me referia JaMaN que Iverson no puede estar en un equipo competitivo pq él es el que se tiene que jugar el 80% de los balones. Y en ese Philadelphia le funcionó ...

zoeshadow

Ricky al Barsa

· El Barça pagará un precio récord: 3,7 millones de euros, el más caro de la historia del basket español · Tendrá cláusulas de salida decrecientes a partir del segundo año · Firma por seis temporadas

6 temporadas... xD Salseo asegurado!

B

Hombre Allen ya no es el que era, y seguramente para un "equipo" con aspiraciones podria actuar de cancer perfectamente. Aunque salvando las diferencias Kobe hace años se tiraba hasta las zapatillas e incluso cuando empezo a hacer equipin con Lamar, Fisher o Bynum seguia tirandoselo todo hasta que hace dos años decidio que tenia que empezar a pasarla, Pau de por medio. Quiero decir que AI sabe que puede estar ante la ultima oportunidad de hacer algo decente, con bobcats de anillo nada, pero por lo menos ayudar y no acabar una brillantisima carrera en la mediocridad, pero bueno eso lo podia haber pensado en Denver ya, porque con unos Bobcats..

Lo de Ricky estaba cantado, pero vamos quiero saber las diferentes clausulas y como quedara dentro de 3 años que es cuando se supone que dara el salto, espero que su agente lo haya hecho bien y se acaben los culebrones. Eso si el chaval se puede ir a la nba con 20 años, mas jugador que ahora y con un palmares que cuidao como se lleve la euroleague, liga y demas con el barca (teniendo ya uleb, copa, etc)..

iverson33

En una entrevista concedida recientemente a marca dijo que en 2 años se iba para la nba.Es decir jugara 2 temporadas completas con el barça y cruzara el charco.No 3,si lo interpretas como 3 temporadas.

Pero la verdad que la palabra de ricky poca credibilidad tiene.No digo que sea 1 mentiroso,pero no tiene nada de carisma.

DarkWhite

Yo creo que deberia haberse ido,.. pero de quedarse, el barsa es un equipo donde puede aprender muchisimo.

zoeshadow

No podia irse, por que el DKV queria que le pagasen la clausula (digamos, cobrar por haber entrenado al jugador), y el DKV no estaba dispuesto a dejarle pagar la clausula a plazos ni nada por el estilo, es decir le han jodido y bien, asi que la unica oportunidad que tenia para quedar bien con todos era irse a otro equipo español que le pagase la clausula (en la nba creo que no lo tienen permitido por temas de topes salariales) y poderse ir en un futuro a la nba...

iverson33

AI esta en conversaciones con los grizzlies y la franquicia lo confirma.BIENNNN mi jugador favorito para 1 equipo al que le tengo mucha simpatia.No soy de ningun equipo de la nba,pero si tuviese que elegir 1 seria los memphis.

Que le pagen el maximo,para mi sigue siendo 1 estrella.Se van a acabar las reservas de balones nba si ficha,que underground va a ser todo esto xDDD.

http://www.marca.com/2009/08/26/baloncesto/nba/1251308620.html

Eustaquio

Juaaas a Memphis xDDDD Id sacando balones para jugar.

iverson33

#940 Pues si esto te parece una aberracion lee lo siguiente:

http://www.marca.com/2009/08/27/baloncesto/nba/1251372372.html

Aviso a taquicardicos,el irani Haddadi se autoproclama 1 estrellla xDD.

JaMaN

Jojojo, Gay, Iverson y Randolph en el mismo equipo...alguien ha dicho cancer terminal?. Isiah se fue y los Knicks han cambiado, pero su espiritú perdura en estos Grizzlies.

Mystee

No te olvides de Mayo JaMaN xD

mTh

#941

Ni caso a ese artículo...

Esta sacado de una traducción chusquera de un periódico sensacionalista iraní. Parte de lo que dicen que dice Haddadi lo dice el entrevistador y parte esta traducida con ánimo de montar leña.

Si que se lamenta de no tener más minutos para demostrar cosas, pero el resto es invención pura y dura.

#939

Ni caso a ese artículo tampoco...

Wallace NO ha confirmado contactos ni oferta (Como se dijo estos días en algun momento), es todo un movimiento de su agente para hacer subir la oferta a los Bobcats.

Nunca useis ni marca ni la portada de realgm para dar noticias de la NBA porfa xDDD.

JaMaN

#943 Mayo aún no se sabe lo que será, dale el beneficio de la duda.

Mystee

Esperemos que no se deje influenciar por Randolph y Gay, sino ...

iverson33

Joder pues para mi mayo es 1 estrella en potencia.En 2 años esta al nivel de los mejores.Obviamente 1 escalon por debajo de los kobe,wade,lebron.Pero tranquilamente puede llevar a 1 equipo a playoffs con 1 jugador que le ayude por dentro como es marc.

#944 a que recala en los memphis AI?yo personalmente lo estoy deseando.

sLash0rz

Joder. Puede ser curioso...
OJ Mayo, Allen Iverson, Rudy Gay, Zach Randolph.

No tengo claro que quiera dicho equipo para mi jugador favorito.

Se puede convertir en un equipo "divertido" de ver, o en algo totalmente deprimente. De todas formas, me temo, que en el mejor de los casos, será divertido, pero encajarán derrotas por doquier.

EDIT: Quizá, si esto hubiese ocurrido hace algún tiempo, yo estaría ilusionado, imaginando espectáculo y victorias, pero actualmente, sólo veo que me mosquearé cada partido xD.

NTC-________

yo apostaria x lo segundo.

iverson33

Mth aunque te irrites tengo que poner esto:

http://www.marca.com/2009/08/30/baloncesto/nba/1251629518.html

Portland se interesa en Lee y los knicks tan solo negociarian si en ese intercambio entraria Rudy.El rumor es soltado por Alan Hahn en 'newsday'(ni puta idea que credito tendra XDD).Por mi perfecto,estoy deseando que rudy salga de roy portland y sea el que vimos en la acb.

Mystee

Para variar yo sigo metiendo noticias que saco de por ahí.

Two breaking stories are about to collide, meld together, and possibly entangle two franchises many outsiders thought unlikely to ever engage in transaction-talk business again.

Breaking Story No. 1: On Friday morning, I spoke with a source very close to the Golden State front office who tells me that Nellie is leading serious in-house conversation about proposing a trade to the Mavs that would move a rotation-caliber player from Golden State to Dallas in exchange for cap relief.

Breaking Story No. 2: On Friday evening, Dime magazine visited with the Warriors’ Stephen Jackson, who suggested rather matter-of-factly that Golden State management is aware of his desire “to go somewhere where I can go and win a championship. … either Cleveland, anywhere in Texas or out here … in New York.’’

Two breaking stories … leaking out within hours of one another.

Coincidence?

This is a multi-faceted story, not the least of which is the notion that Don Nelson’s team is gearing up to discuss business with Mark Cuban’s team. Stay with DallasBasketball.com in the coming days and we will break down that issue, as well as play “Amateur GM’’ with some very specific possibilities.

For now, some elements that figure into the eventual proposal (some of the following I know as fact, some is sourced information, some comes from Jackson himself and some is my educated guessing):

*Nellie is a fan of Stephen Jackson, who has reined in his behavior under the coach and become a team captain and a 20-ppg guy who is enough of an assist man to be Nellie's "point forward'' and is also a defensive pest. (Just ask Dirk.) Still, Jackson has announced here that he not be a fan of remaining with a program that experienced one peak (as Mavs fans know all too well) and so many valleys.

*The Warriors are financially committed to Jackson with four years and $36 million remaining on his deal. (Wow!) The Mavs would have to be very fond of Capt. Jack’s attributes to lock themselves into such a bloated contract. I don’t have any indication either way whether Dallas likes him that much.

*Jackson is stinging from the way Nellie handled his buddy Al Harrington. Harrington is now in New York – most likely the reason Jackson mentioned the Knicks on his wish list. Jackson is 31; “winning a championship’’ with the Knicks seems less likely than being a part of a now-contender in Cleveland, Dallas or San Antonio, where he played previously. Jackson is, by the way, a native of Port Arthur, Texas.

*The player I’m told Nellie would like to move is guard Monta Ellis. Ellis and Nellie have locked horns numerous times, he’s part of a backcourt overflow (the coach is in love with rookie Stephen Curry) and his contract is, like Jackson’s, a bloated one.

Talent-wise – and forgetting the dollars involved – I can envision both Ellis and Jackson fitting into the front of Dallas’ rotation. Ellis is a waterbug; Jackson is a bad-ass. There are reasons Dallas' roster could use either of those traits.

*Forget the name of Anthony Randolph here. Nellie has no intention of letting go of another of his new toys.

*Don’t get too excited about the name of Josh Howard here. The Mavs still love him, and more, the Warriors have concerns that Nellie’s old friend Josh is fragile.

*So what would Golden State want? There’s a great theory from my man JES up with the rest of the deep thinkers at DB.com Boards (in this excellent thread) that J.J. Barea has always been well thought of by the Warriors. Point being, there are probably talent fits that go from Dallas to Oakland.

But I’m told mostly what Golden State would want is, not coincidentally, the one thing Dallas has in surplus: Expiring contracts and cap room. This would seem to be a place for “The Buck Shot,’’ though again the Mavs have to weigh the value of simply taking for themselves the savings from releasing Greg Buckner (which Donnie tells me is a distinct possibility) vs. leveraging him into a player acquisition that representing a long-term financial load. (Which I find more logical, more desirous and more in step with the actions in the Cuban Era.)

How much do the Warriors want to simply dump Jackson's contract and Jackson's attitude? How willing are the Mavs to absorb both? How much is Jackson seen as a get-us-over-the-top piece, and is there a way to obtain such a piece without taking on such an obscene contract?

Oh, and when Nellie calls the Mavs offices, who answers?

Like I say, this is a multi-faceted story. But two of the facets of it are breaking now, and getting ready to collide soon.

B

traduccion?, o un resumen al menos traducido xD

NTC-________

creo ke ignore lo maximo ke pude este thread durante todo el verano. ahora bien, si alguien se anima a hacer un transfers compilation, le hecharia un vistazo gustosamente xdd

Mystee

Te miras las paginas huevón de mierda xDDDDD

NTC-________

ke paso al final con beasley? lo habia pillado fumando mandanga no? xddd sancion o algo? vaya un pieza!

sLash0rz

#952 Si quieres, te puedo postear la traducción.... by Traductor web.

Si. Traduce como le sale de las pelotas, pero menos da una piedra. ¿No?

SgtOpio

#955

Ayer dijeron en el carrusel que le obligaron a ingresar en una clínica de desintoxicación, pero que no se sabe aún la sanción (en caso de que la haya).

B

#956, me vale xD, se ingles, pero no se xk..me da una pereza tremenda leer tochos en ingles xD

ANDREz

Joder puta Argentina wq ha ganado de 2 a Rep.Dominicana y si llegan a ganar de 3 m llevo 10€ xd

Por cierto buen equipo Rep.Dominicana con Charlie Villanueva, Al Hordord y F.Garcia

sLash0rz

#958 Aquí lo tienes. Yo ni lo he leido, xD.

Hyper-traduction

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • Mystee
  • JaMaN
  • mTh
  • ANDREz
  • 50-TanneR
  • tokeh