Draft NBA & Pretemporada 2009

Mystee

Bueno bueno ... :D:D:D

Celtics Sign Marquis Daniels

BOSTON, MA - The Boston Celtics announced today that the club has signed free agent guard Marquis Daniels to a contract. Per team policy, terms of the deal were not disclosed.

"We feel that Marquis' ability to play multiple positions will add great versatility and athleticism to our team," said Danny Ainge, Celtics President of Basketball Operations.

Daniels spent last season with the Indiana Pacers and averaged a career-high 13.6 points and a career-high 4.6 rebounds per game. The former Auburn Tiger scored 20-or-more points 12 times during the 2008-09 season. Daniels would also post career-highs in points (733), rebounds (248), field goals made (311) and attempted (689). The 6'6, 200lbs guard posted all of these career-highs while appearing in just 54 games (43 starts). During his rookie campaign with Dallas in 2003-04, Daniels was named to the All-Rookie Second team. Despite playing limited time until March, Daniels would impress over the final 24 games of the season averaging 14.0 points, 4.8 rebounds, 3.8 assists and 1.50 steals in 30.7 minutes per game. Daniels would rank eighth among rookies in scoring (8.5 ppg) and would lead all rookies in field goal percentage (.494). Daniels has made three trips to the postseason and has posted career averages of 6.1 points and 2.4 rebounds in 36 career games. Daniels best postseason came during his rookie campaign when he averaged 15.8 points in five games.

JaMaN

Todos los Cerdos Cornudos tienen suerte, grrrrrr.

ZaGo

Si alguien se quiere currar una imagen para la categoría de baloncesto, que me la mande por mp.

THX :D

Mystee

#962 Lo teníamos ya hecho así que suerte ... la justita xD

JaMaN

#963 Mi avatar. De todos es sabido que Baloncesto = Lakers. No como esos Cerdos Cornudos, que hacen más lucha libre que baloncesto.

:)

tuput

Es que, que no haya imagen para baloncesto ¬¬_

Mystee

Obviamente Lakers = chatarreros y ventajistas, el pure basket reside en Boston.

PD JaMaN, no se para que intento discutir contigo si los dos sabemos que no vamos a cambiar de parecer xD

NTC-________

basket = lakers

futbol americano = LJ23

segundones = boston

Mystee

Que haces con ese avatar?

PD Segundones = Lakers

Urko

vaya plantilla que le está quedando a Boston, la mejor de la NBA

Mystee

Restricted free-agent Ramon Sessions and the Minnesota Timberwolves have agreed to an offer sheet at around $4 million per year over four years. The fourth season will be a player option.

Chris Sheridan reports that weeks ago, Sessions decided to hold off on committing to the Knicks in the hopes of a new team emerging.

The Bucks will have seven days to decide whether or not to match the terms of the Wolves' offer sheet to Sessions.

Shalalalalala wohohohoho

B

bye bye ricky

Mystee

After helping the San Antonio Spurs to win three championships and establishing himself as one of the premier perimeter defenders of the decade, Bruce Bowen is retiring at 38.

Bowen told ESPN.com that he will formally announce his retirement at a Thursday afternoon news conference and said he would elaborate more on his decision then.

It is believed that Bowen, who became an unrestricted free agent Aug. 1 when the Milwaukee Bucks bought out the final year of his contract, has decided to step away from the game because of his growing desire to pursue off-court business and community interests as well as a career in broadcasting.

Una pena, uno de los mejores stoppers de la última década.

http://www.retirenumber12.com/

#972 Para nada es un bye bye Ricky, pero para nada.

ANDREz

Bowen terrorista :P!

Mystee

Allen Iverson is getting closer to joining the Grizzlies.

Iverson and Memphis owner Michael Heisley spent Saturday trying to arrange a face-to-face meeting. The development indicates that the guard is close to accepting the team's one-year offer, according to sources.

Iverson has yet to meet with Heisley because Memphis had been dealing solely with the guard's agent, Leon Rose, until now.

Parece que Memphis y 7 balones es casi un hecho.

golon

Marc ya estaba asqueado el año pasado y eso que era su primer año, este año va a flipar xd

mTh

Bueno.... por lo menos....

Si viene será suplente (Es la condición que ha puesto memphis para contratarle)...Con lo que no habrá más concentración de chupones en cancha... y la verdad es que para la segunda unidad (Williams-Iverson-Carroll-Arthur-Thabeet) no es que sobre anotación precisamente así que todo bien...

El problema sería si les entrara la tontería y quisiera pasar a Mayo a PG y fumigar a Conley para hacer hueco a Iverson en el quinteto titular (Cosa que no va a pasar porque Hollins esta enamorado de MC por suerte o por desgracia).

Si es para ser el sexto hombre, aunque solo sea para un año, a mi no me parece mal la contratación. Más de una alegría nos va a dar y esperemos que ponga algun culo extra en el FedEx que falta hace.

De todas maneras... yo no descartaría a Charlotte todavía. Si lo que dicen es cierto, ellos le han ofrecido un puesto de titular ( pero menos dinero) ....... que esta noticia solo dice que Iverson se va a reunir en persona con Hesley, ni más ni menos.

Por cierto Mystee... De Ricky, estoy de acuerdo con el artículo que salio hace unos días en espn y del que se hizo eco marca ( basicamente hicieron un gran artículo sobre el tema en marca y estaba claro de que era traducción de alguién, no suyo xDDDD, fue cuestión de encontrarlo)

Es más probable que sean 3 años a que sean 2. Por dos razones. una por que en 3 años su contrato ya no esta sujeto a la escala rookie, y otra, porque venir en el 2011 puede ser arriesgado dependiendo de como vayan las negociaciones del nuevo CBA....

iverson33

#977 ves como era un informacion veraz.Me alegro...es mi jugador favorito y su disco de rap triunfa xddd.

mTh

#978

No, la información que tu pusiste no era veraz. La oferta real se hizo en los días siguientes.... La noticia de la que se hacia eco marca a la que tú te referías fue desmentida por Wallace.

Que estaban en negociaciones y que la oferta podía existir lo sabíamos todos, pero esa oferta en particular que yo os comente que era falsa lo era... :).

O por lo menos, nunca estuvo confirmada por Wallace como se afirmaba en dicha noticia, que es lo que yo critique :).

iverson33

Pero si wallace reconocio en 1 radio local que habian contactos para incorporar a iverson...

Ya de independientemente de que llege iverson ver a mephis va a ser al menos divertido.Jugaran 1 basket rapido,thabeet para la altura que tiene corre bien al contrataque y marc es mas pesado pero tampoco es ilgauskas.

mTh

#980

Sí, pero nunca reconocio que hubiera una oferta firme sobre la mesa, solo que habían hablado con su agente, y en la noticia que linkaste decian "Wallace confirma la oferta de XX millones de €" y eso no era cierto (La noticia venía de que una fuente anónima le había asegurado al periodista de turno que wallace le había confirmado que había una oferta xDDD).

Lo único que dije, y sigo manteniendo, es que os vayais a las fuentes originales y leais la historia antes de creeros las historias de realgm o marca, que la mitad de las veces, acierten luego o no que alguna tienen que dar, vienen de "fuentes anónimas"... que vienen siendo el orificio predilecto del sensacionalista de turno.

Respecto a memphis.... supongo que anotación iremos sobrados, pero en defensa (Sobre todo la exterior) somos más malos que pegar a un padre xD.

JaMaN

#981 Por la defensa no te preocupes, Randolph lleva practicando la defensa con la mirada tanto tiempo que seguro que este año ya podrá parar a cualquiera solo con echarle un vistazo.

mTh

Done.... segun el supuesto twitter de Iverson :).

http://twitter.com/alleniverson

God Chose Memphis as the place that I will continue my career. I met with Mr. Heinsley, Chris Wallace and my next head coach Lionel Hollins

I feel that they are committed to developing a winner and I know that I can help them to accomplish that. I feel that I can trust them.

Bienvenido AI xDDD.

Tillery también lo confirma (No es que sea una fuente que me de mucha confianza, pero algo es algo)

http://blogs.commercialappeal.com/the_memphis_edge/2009/09/iverson-says-yes-to-griz-all-star-coming-to-memphis.html

Segun esto, 3,5 millones de dolares y un monton de incentivos (Supongo que por objetivos) que no sabremos nunca jamas como van ni a cuanto ascienden xD ....

sLash0rz

Creo que ahora si.

Pues nada.

Me tocará seguir esta temporada a los Ositos [nunca me han gustado mucho...]. Ojalá pase todo lo contrario a lo que pienso. El corazón me dice que la van a liar, van a triunfar, pero la cabeza... ejem.
Espero que mi cabeza esté totalmente confundida, pero miedo, siento mieeeedo.

Mystee

Gayina de piel con los Grizzlies ...

ANDREz

poya de pelo? xDDDDDDDDDDDDDd

Mystee

Sigues sin entenderme maño de las narices xD

SgtOpio

Pobre Marc, ya puede andar fino a pillar rebotes xdd

Mystee

Ahora las aspiraciones de Marc son hacer dobles figuras de rebotes y asistencias xD

SgtOpio

No creo que para media docena de bolas que tendrá cada partido las vaya a pasar XD

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • Mystee
  • JaMaN
  • mTh
  • ANDREz
  • 50-TanneR
  • tokeh