Draft NBA & Pretemporada 2010

JiMmY

La verdad es ke pinta muy negro para los Cavs....

ANDREz

http://www.marca.com/2010/09/03/baloncesto/nba/1283491200.html

Exagerado SHAQ... lo que hace con la gorra es increible jajajajaj

DuPonT
Salarios
Denian

Que raro se hace ver a Wade y Lebron tan abajo xD

mTh

#513

Esos son los netos o brutos?

Hay que tener en cuenta que los tres de miami no pagan impuestos, o son muy reducidos en comparación con el resto.

8 días después
F1Ty

El BBVA será el banco oficial de la NBA

Pagará 77,7 millones y los equipos lucirán el logo en las camisetas

k feas van a kedar ls camisetas...

TRippY

#516 what???? O.o

mTh

#516

Creo que es error de traducción, no esta confirmado, al menos, no del lado de la NBA.

Lo único que esta confirmado segun el comunicado oficial es que el logo va a aparecer en las camisetas de los equipos de la final de la WNBA de este año.

Lo otro me extrañaría bastante... aunque bueno, todo es posible que hayan puesto tantos millones encima de la mesa para que los dueños digan que sí... pero dudo que vayan a ponerse de acuerdo con lo cabezones que son algunos xD.

F1Ty

#518 yo lo k e visto a sido eso en ls noticias deportivas, k firmaban un contrato d 5 años y k aparaceria el logo en ls camisetas, k la traduccion ste mal eso ya no se xd, y si, en la final de la WNBA ya tienen ls ekipos el logo en su camiseta.

Vamos yo spero k no se ls ocurra poner nada en ls camisetas xk seria una manera de estropearlas

motis

Noticia de ultima hora que nadie esperaba, enlace.

Hogwarts

#520

Necesito más fuentes...eso puede ser una invención de una mente malvada...

Pero si estaba claro que este año estaban ahí ahí en la lucha por el título con Lakers Boston y Hear...

mTh

Acabo de verlo,

http://www.cope.es/barcelona/17-09-10--rudy-se-acerca-al-bar-a-218449-2

Resumiendo, vuelven con que si el barcelona va a soltar pasta a Portland para traerse a Rudy....

Creo, y digo creo porque no estoy 100% seguro, que va en contra del CBA aceptar dinero de un equipo FIBA para aceptar romper un contrato....... pero a lo mejor alguien tiene idea de algun precedente?

JiMmY

Me mojo y digo ke Lebron este año roza las 10 asistencias.

P

25 PPG 12 RPG 9 APG

mTh

Yo me mojo y digo que os he guardao la screen para meteros mierda cuando no se cumpla xD.

P

Miami este año arrasará.

Haz screen de esto tambien.

Hogwarts

#526

Pheno, como vuelva a pasar lo de los últimos años, me parece que la historia se va a repetir

MUAHAHHAA

PD: Y Mystee sigue sin aparecer... ¬¬'

Denian

#527 xDDDDDDDDDDDD

Y mystee creo que ingreso en un sanatorio mental despues de lo de Alonso, Nadal y el Hercules :D

1
ZeroX_r00lz

Fernandez Rejected Trade Proposal To New Orleans

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/69190/20100920/fernandez_rejected_trade_proposal_to_new_orleans/

Mystee

Sigo aqui, pero en la sombra, llevo desconectado todo el verano y tengo que hacer la preview de toda la puta temporada y me entero que Melo quizas se va, tengo que ejperar, sobre los demas solo dire que Barnes va a pegar a Kobe y que Bosh al segundo partido ya estara hasta los huevos.

Ah y para los Lebronmaniacos, el boss ahi es Wade, asi que no soñeis con esos numeros ni con buzzers porque ahi todos los balones van al numero 3.

Como aclaratoria, el que me mande algun privado mas o alguna firma mas ahora si que si activare la opcion de bloquear usuario, me da igual quien sea xD

Hogwarts

#530

Incluido yo? pero si yo te quiero!! Y además este año incluso animaré a los Celtics un par de días...o puede que más!

Me alegra volver a verte por aquí corazón :D

mTh

#529

Personalmente.... no me lo creo.

Aparte de un movimiento absurdo de Rudy si fuera verdad (ya me dirás que gana cabreando aún más a portland), alguien se cree que realmente pretende pasarse dos años sentadito en la grada sin jugar, que sería su único punto de "poder" en la negociación?.

Venga ya........

JiMmY

Pues yo no tengo ninguna duda de ke Lebron va a hacer mejores números ke Wade, como en toda su carrera vamos.

Y reitero lo de las 10 app.

mTh

#533

Me mola cuando te inventas estadísticas xDDD. Dejando a un lado PPG que parece que es al única que te has visto (y en la que Lebron gana por 2 aproximadamente todas las temporadas)

Wade esta por encima en FG%, en FT%, en BPG, SPG... (La de BPG me ha sorprendido).

Lebron esta por encima en 3P% en RPG y en APG.

En ninguna la distancia es enorme.

En PO la cosa es más graciosa aún, porque Wade esta por encima en todos los % y en todos los PG excepto RPG y APG y en todos los campos Wade mejora y James baja.

Y todo esto contando con que Wade ha tenido dos temporadas de lesiones y Lebron todavía no ha tenido ninguna lesión gorda.

Y se me olvidaba, solo para picarte:

Wade siempre tendrá un anillo más.

J3.

1
JiMmY

Estadísticas temporada en su carrera:

Lebron: 27.8 ppp - 7.0 app - 7.0 rpp - 1.7 spp - 0.9 bpp - 3.29 TO

Wade: 25.4 ppp - 6.5 app - 4.8 rpp - 1.8 spp - 1.0 bpp - 3.71 TO

Estadísticas en Playoffs en su carrera, dónde dices ke Wade es mejor todavía, me río:

Lebron: 29.3 ppp - 7.3 app - 8.4 rpp - 1.6 spp - 1.0 bpp - 3.73 TO

Wade: 26.3 ppp - 6.0 app - 5.3 rpp - 1.6 spp - 1.0 bpp - 4.24 TO

Si kieres pon tu los % dónde están muy parejos, pero vamos, visto lo visto está claro ke me los invento ehh.

Me podrás decir lo ke kieras, ke te guste más Wade, tenga más técnica o pollas, pero ningún jugador se acerca a Lebron en estadísticas, eso está más claro ke el agua, y encima me dices en Playoffs donde lo de Lebron es abusivo.

Mystee

Abusivamente malo para perder anillos, no?

5
mTh

#535

XD.

Me parto contigo, claro, pones los totales de anotación y te quedas tan pancho dicendo que "en números" nadie se acerca a tú rey, cuando es una mentira como un templo.

Los porcentajes para quien campeón?.

Es evidente que lebron es mejor en APG y en RPG... eso nadie te lo niega, pero venir aquí contando que Lebron es mejor anotador que wade porque tiene más PPG es de chiste.

Y muy malo el chiste.

Querras decir que ningun jugador se acerca a Lebron en las estadísticas que a tí te da la gana poner.

1
JiMmY

#536 eso es otro tema, yo he hablado de estadísticas, y he dejado bastante claro kien es mejor en ese apartado.

#537 está claro ke los 2 MVP de Lebron son por sus APP y RPP, lo demás no tiene nada ke ver.

"pero venir aquí contando que Lebron es mejor anotador que wade porque tiene más PPG es de chiste."

Uno hace en toda su carrera 27.3 pppp y en playoffs 29.3, y el otro 25.4 y 26.3, pero este último es mejor anotador? Y dices ke lo mío es un chiste? xDDD

"Querras decir que ningun jugador se acerca a Lebron en las estadísticas que a tí te da la gana poner."

He puesto las estadísticas de su carrera, vamos, si eso no te parece lo más justo.

Entiendo ke odieis a Lebron, siempre se odia a los mejores, pero no digas tonterias.

Mystee

Yo tengo una teoria, Pheno y Jimmy lo unico que aportan son las estadisticas pq Lebron no tiene otra cosa aun, pero coño al final cansa un poco xDDDDD

JiMmY

Ke va hombre, sólo tiene 2 MVP, 1 Máximo anotador, y un sin fin de récords, vamos, lo ke tiene cualquier jugador de medio pelo.

Ah, y 2 años más joven ke Wade.

Usuarios habituales

  • mTh
  • B4rrakus
  • Phenomenon
  • Mystee
  • JiMmY
  • DrDr3
  • for1z