Draft NBA & Pretemporada 2010

motis

#659 Pense lo mismo XD

gawain

pensad que la valoracion es como acb,y wade se tira muchas piedras xd

mecmec

C. Paul. Es de los que mejor valoración global tiene en la nba, y no te extrañe que se marque doble-doble de media.

P

CP3 :qq: :wow:

motis

Entonces Paul! Ojala vuelva al nivel de hace dos años...

cournichon

pues me decantaria por stoudemire, todos los balones pasaran por el en los knicks y ha demostrado en pretemporada que continua siendo un seguro sin nash. creo que esta temporada superara los 25ppp.

gawain

ya coji a bosh, las razones? Puntua +2 en cada victoria sobre la valoracion, me vale para ocupar puesto de F/C que es lo mas complicado,es muy bueno, va a mejorar mucho sus % de tiro este año con mas huecos... ademas el año pasado empezamos justo 2 o 3 semanas antes de que se lesionara CP3 e imaginaros quien fue mi primera ronda el año pasado xd

asi va la cosa

otro motivo por el cual pille a bosh es que voy a pillar un guard bueno para mi siguiente eleccion (26) t.evans, j.wall, d,williams, r.westbrook, nash, curry, rose o incluso conley que ha empezado bastante bien la pretemporada, pero este espero que sea un "robo de draft" jajaj. En esta categoria espero colar a Al Jefferson si me llega, Antawn Jamison y Kevin Love sobretodo para la 3º ronda

pd: si os ralla esto lo dejo de poner por aqui, pero esta bien para que se mueva este hilo un poco jaja

B4rrakus

Gerarld Wallace también falta por ahí, y todo Boston, Carlos Boozer, Noah, Collison, Stephen Curry, Gallinari por decir algunos xD

mTh

Y otraaaaaaaaa derrota de Miami.........

Y otraaaaaaaaaaaaa lesión (Mike Miller out 8 semanas).

Es la maldición de Dan Gilbert.

PANAC!!!!!!!!!!!!

En otro orden de cosas, Vujacic se casa con esta moza:

NSFW

Usuarios habituales

  • mTh
  • B4rrakus
  • Phenomenon
  • Mystee
  • JiMmY
  • DrDr3
  • for1z