Draft NBA & Pretemporada 2010

MaCa001

vaya abuso lol xd

B4rrakus

Estos 3 ya se han reunido en casa de Wade y han hablado, por lo que parece mal no acabaron... Y si ya hablaron y han firmado los 3 fue porque llegarían a un acuerdo los 3 para conseguir anillos, porque Lebron está como loco, Wade ya tiene pero no se querrá quedar ahí y Bosh como Lebron... Se habla de big three, pero esque este big three tanto Wade como Lebron te ganan un partido, si están los dos finos habrá tiene que ser un espectáculo y como les de por pasarse el balón van a dar jugadas para regalar....

Yo creo que pueden arreglarse un equipo bueno con salarios mínimos si los jóvenes o no tan jóvenes que empiezan y pueden ver como ganan un anillo (tienen la oportunidad) o gente como Stackhouse, Michael Finlay por ejemplo pueden aportar, ganar y no creo que el dinero les importe al no ser que se hayan arruinado xD

Ahora es cuando empezará el real baile de fichajes porque todos los equipos con margen estaban esperando el movimiento de Lebron... ¿Se sabe algo del futuro de Shaq o Tmac?.

Como dato curioso, Dwight Howard en su twitter publicó algo así como "Fans de Cleveland no tengáis pena porque vuestra estrella que habéis estado idolatrando durante 7 años ahora se ha ido al que más le convenía. No merece la pena" algo así xDDDD y Chris Bosh se ha limitado a publicar "oooooooou yeeeahhhhhh" xDD

speciaL

Se lo han tomado bien por cleveland :D

mTh

Ahora bien,

Como este equipo se etrelle (que no esta descartado sin banquillo y sin center este año al menos), implosiona la NBA xDDD.

Por cierto, mandan a Beasley a Minny por un segunda ronda/b y un futuro swap the firsts.

Osea, dumping pasta para hacer hueco a los tres contratos.

Ahora mismo el roster de Miami, completo es:

Chalmers / -
Wade / -
Lebron / -
Bosh / -

  • / -



Va a tener que cazar jugadores por el mínimo a cascoporro xDDDD.

Toma lluvia de mierda a Lebron del owner de los cavs xDDDDD, con mal de ojo y promesa de ganar títulos antes que el rey maldito incluida XDDDDDDDDDDDDDDD. no tiene desperdicio........

http://www.nba.com/cavaliers/news/gilbert_letter_100708.html

Es mi nuevo owner favorito junto con Cuban, Go Gilbert go!!! dale duro!!!

El booing en cleveland va a ser glorioso esta temporada!!!!

Y ya se puede ir mudando de Akron... este chavalin no sabe lo que hace...

-En mi opinión, decisión incorrecta para Lebron, sí, es el camino más rápido hacia los anillos, pero su "leyenda" no será igual por conseguirlo con dos superestrellas como bosh y como wade, principalmente wade, miami es el territorio de wade y más si cabe despues del timing de las decisiones (wade y bosh deciden juntos y antes y lebron se apunta al carro ganador). Si a eso añades todo el asunto de la traición a cleveland y del mal rollo que ha creado con el show de la decisión de lebron y todo el paripe que ha montado esta offseason....... Yo personalmente, de haber sido él, me habría ido el día 1 de la free agency a fichar por chicago, y a cascarla, sin darle leña a la hoguera de la decepción de cleveland, con un equipo fuerte detras y probablemente con bosh también...

A mi me da que esta decisión tiene más que ver con la reducción de taxes de florida que con otra cosa o por una urgencia de "ganar anillos ya como sea" que no le va a hacer ningun bien.

DuPonT

direis lo que querais, pero como no ganen el anillo me voy a estar riendo un año entero, a ver cuanto tardan en aparecer los fans "yo es que soy de los miami de toda la vida"

3
mTh

#245

Yo este año tengo un problema ...

Wade me cae bien, pero Bosh y Lebron me caen como una patada en los cojones...

2xPatada + Buen tipo = 1x Patada ?.

Odio a Miami?.

P

antes de ayer fue el cumpleaños de mi suegra, y me presenté en su casa con la camiseta de wade3 de miami, osea ke... XDDD

nah, pero tienes razon con lo de chicago, junto a rose y noah la podia haber liado parda.

de todas formas wade+lbj+bosh va a ser... EPICO

zoeshadow

El bosh tanto decir en la entrevista que rondaba por internet, que el queria ser la estrella y que no queria jugar para nadie, y ahora se va a Miami donde no es ni siquiera el segundo de abordo...

Estos americanos... se les va.. xD

V3dd3r

#245 +1. Los "nuevos" fanboys de Miami se hacen esperar con sus avatares...

DuPonT

#247 te faltó tiempo!! hahahah goes al carro!!!

Mientrás fumaba un cigarro ahora, paso un tio con un polo rojo debajo mi balcón, por eso soy de los miami de toda la vida

PD:
P

coño, ke es verdad, yo 2 paginas atras dije ke lebron iba a los Nicks, pero mi camiseta favorita es la de Wade '3' de Miami, me encanta como me queda y me la pongo siempre que puedo xD

de todas formas, para los que decis BigBatacazo... no hace falta recordaros que LeBron promedia 30p por partido de playoffs y que EL SOLITO mete a los Cavs ahi arriba temporada tras temporada... si a ello le sumas Wade y Bosh, de big batacazo no hay nada.

DuPonT

Me acabo de duchar, ¿soy miami fan?

spoiler
P

ojo, que yo no he dicho que sea fan de Miami... fan solo soy de LeBron :P

mTh

#251

Si piensas que hay balones suficientes en el campo para que lebron, wade y bosh mantengan sus promedios...

Es que no sabes con cuantos balones se juega xD.

En mi opinión, van a bajar los tres en cuanto a producción, aunque habrá que ver a quien usan de main ballhandler...

Creo que sobre todo Bosh va a bajar mucho, porque no tiene demasiado sentido reconvertir a wade y lebron en tiradores para empezar la jugada en el poste y en P&R no se va a llevar tantos puntos, creo que usaran a LBJ de Point-Forward excepto en finales de partido (que yo se la daría arriba a wade, que doblen ahora si quieren xDDD).

Chalmers les viene de lujo como tirador en el lado opuesto al balón, y esta aconstumbrado a ser "base de palo".

Si no encuentran center lo mismo acaban jugando smallball con Lebron de 4 y bosh de 5... Mike miller sería el fichaje perfecto en ese caso.

Chalmers
Wade
Mike Miller
Lebron
Bosh

Y run&gun, transiciones a saco y a correr, y en estático penetración+balones fuera a cualquiera de los tiradores.... defensivamente sufrirán contra frontlines altas y contra cualquiera que les pare el partido, pero bueno, muchos de esos los ganaran a pura calidad aun a contrasistema así que el peligro es menor.

El problema principal que les veo es que defensivamente van a tener muchos problemas abajo, tanto con bosh de PF y center random como C como con Lebron de PF y bosh de C.... Me gusta, porque nosotros tendremos alguna posibilidad de ganarles con mucha coña y con un partido a 100 y la madre puntos xDDDD.

La otra tara que tiene es que los tres llevan muchos años jugando Isos, y ahora no les beneficia seguir haciendolo con las opciones que tienen... habrá que ver que se inventan, pero van a tener que salirse de eso si de verdad quieren tener todo su potencial...

Si esto acaba con isoWade arriba o isoLebron arriba o isoBosh en poste como jugada default sería un desperdicio.

P

LeBron James The Decision

1/4 http://www.youtube.com/watch?v=1ukbh_HPgpM
2/4 http://www.youtube.com/watch?v=I3ekFT0AKdQ
3/4 http://www.youtube.com/watch?v=Dy9acqul81Y
4/4 http://www.youtube.com/watch?v=jtyktmKbzck

NTC-________

#245 pues a mi miami fue un equipo que me desperto tradicionalmente simpatia desde la epoca de rookie de wade, pero ahora, aunque reconozca que tienen un equipazo (matizo, un quintento bastante heavy por nombres), me dan algo de grima xdddd

V3dd3r

Yo pienso que se ha equivocado de todas todas. Si de verdad queria escribir una pagina en la historia de la NBA, se ha olvidado de que si, tal vez hagan historia estos Heat, pero quien sabe si al final se le encumbrara mas a el que a Wade o viceversa. Esta muy bien eso de reunirse los 3 y ponerlo todo muy bonito en cuanto a egos y demas temas, pero en la cancha cuando vengan rachas malas, sera otra historia.

Su mejor opcion deportiva era Chicago e incluso NY, donde le podrian haber construido un equipo en base a el con un jugadorazo como Amare. En otros foros estoy leyendo comparaciones con los Celtics, pero creo que no tiene nada que ver: unos eran ya jugadores franquicias veteranos y que buscaban ganar el anillo, por lo que se pusieron el mono de trabajo y a jugar en equipo; estos son jovenes y jugadores franquicias y la decision de juntarsa ya para conseguir el anillo es precipitada, a mi modo de ver.

El modelo actual a seguir es Bryant. Es el indiscutible jugador franquicia de los Lakers, pero que en los momentos dificiles ha sabido esperar a que se le construya un buen EQUIPO a su alrededor, con gente muy muy buena pero sin ser megaestrellas: Gasol, Odom, Bynum, Artest...

Es mi humilde opinion xDD.

JaMaN

Ya nos encargaremos nosotros de darles el owned a esos 3. Eso si no salen esquilmados del geriátrico de Boston, claro.

P

Boston ya no hara nada de provecho, necesitan un cambio de ciclo, como el Milan

2
Denian

Joder lo que pagaria por ver este año a Cleveland eliminando a Miami en playoffs eso si que seria EPICO xDDDDDDDDD

4
B

Pues al final a Miami. Esto ahora es como ganar el anillo obligatoriamente, y aunque tengas ese equipazo facil no va a ser. A mi sigue sin convencerme estos 3 juntos y me pasa como a #246 , me alegro por Wade pero no por los otros dos.

A lo mejor Rose y Boozer no son tan buenos como los otros dos, pero creo que ahi LeBron seria el lider indiscutible y a la hora de llevarse los meritos se le recordaria a el, y hubiese habido mas igualdad entre otros equipos. Ahora Miami esta obligado a arrasar por el este y veremos a quien se encuentran en la final, ojala sea a los Lakers.

No me digais que no molaria un millon ver a Artest contra LeBron en la serie de la final xDDD

Stoned

Pues la verdad esq siempre que he visto jugar a Wade y Lebron juntos, han tenido una quimica cojonuda( juegos olimpicos/all-stars).

Eso si, como no cojan a un pivot en condiciones se van a comer los mocos en la pintura porq Boss no esq sea muy "fuerte", si no , les va a pasar como a los Raptors.
A mi me da que el q no va a oler sus 20/10 va a ser Boss

Rose/Boozer/Noah me gusta mucho, Los Knicks me da a mi que no van a hacer nada un año mas...
Pinta interesante esta temporada!

pd: Otro tema a tratar va a ser la depresion de la ciudad de Cleveland....Estos ultimos años si no hubieran sido por Lebron , esta ciudad estaria muerta, y ahora que se a pirao...buf, va a ser como Detroit.

DrDr3

Mike Miller a Miami tambien...que me lol

Arawak

entre los tres han promediado 80 puntos.. no esta mal xD, a ver como consiguen un center de garantias y algo de rotacion...

lafundo

Genial, la gente dando ya a Miami como campeones, minimo finalistas.

El BigBatacazo es posible, mas incluso en probabilidades que consigan el anillo.

Total para que se van a jugar los partidos.

JiMmY

Weno pues ya tenemos final NBA para el año ke viene, Lakers-Miami

mTh

#266

De eso nada, en el oeste memphis va a quedar 8th y va a hacer un upset de esos buenos en primera ronda con Marc rompiendole la nariz a Pau!!!!!!!!!.

P

se que el deporte no es 1+1=2 pero si lebron solo mete en POs siendo el equipo nº1 a los Cavs, pq no iba a ser la final Miami-Lakers?

ahora toca verano de hablar y hablar, pero en cuanto empiece la temporada... yo creo que va a ser baño tras baño de Miami a los demas.

TaRiN

Pues con Mike Miller tambien en los Heat... que buen fichaje.. tenia que venir a Lakers joder :/

B

Y mientras tanto, Mo Williams para no variar llorando en Twitter una vez mas

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/68015/20100709/mo_williams_uses_twitter_to_rant_on_lebrons_decision/

Y al final entonces con Mike Miller optaran por lo que dijo mTh en #254 con LeBron de PF y Bosh de C me supongo. O traeran algun C de garantias aun? veremos

Usuarios habituales

  • mTh
  • B4rrakus
  • Phenomenon
  • Mystee
  • JiMmY
  • DrDr3
  • for1z