Drogba abandona el Chelsea

Marjoram

Según la revista francesa, el costamarfileño anunció su decisión este domingo a sus compañeros de equipo, aunque no les comunicó cuál será su próximo equipo.

La noche anterior Drogba se había convertido en el héroe de los 'Blues' al anotar el tanto del empate (1-1) y el gol definitivo en la tanda de penaltis.

El delantero llegó al Chelsea en 2004, tras haber pasado una temporada en el Olympique de Marsella y antes por el Levallois, Le Mans y Guingamp.

En Inglaterra, se ha proclamado tres veces campeón de la Premier (2005, 2006 y 2010), cuatro veces de la Copa (2007, 2009, 2010 y 2012), y otras dos veces de la Copa de la Liga (2005 y 2007).

Además, ha finalizado en dos ocasiones como máximo goleador del campeonato liguero inglés: en 2007 con 30 goles y en 2010 con 29 tantos.

Fuente.

Pues eso, después de una buena temporada (pese a su lesión) se va del Chelsea por la puerta grande.

1
Mr-Carradine

Enorme el elefante!

lidiota

Un grande, sin duda. :qq:

BuLLeT_AZ

Si viene para el Madrid me pongo burro.

1
alepe

Suena Michel para suplir a Drogba.

11
PruDeN

Bienvenido Didier.

Força Barça!

SkalS

Ni Barça ni Madrid.

Malaga, ya veréis ya (Jejeje).

1
HooP

se ira a algun pais donde gane pasta, china u oriente medio

casco

se va un grande :(
Me alegro muchisimo de que se haya ido del chelsea ganando por lo menos una champions

Meiven

¿Será el recambio por si se marcha Higuain al final? Aunque esté viejuno, me recuerda a Van Nistelrooy. Tuvo un par de temporadas muy buenas al final y este está como un toro.

lxn_

Que le vaya bien allá donde vaya, pero desde luego aquí no.

sh31k

Pues a mi me encantaría ver a didier en el barça, cobrará un pastón, pero vendría gratis... 15-16 millones de sueldo 2 añitos a lo larsson.

Pero si que es cierto que lo veo antes en el madrid que en el barça.

1 respuesta
klawi

#12 Y no te vendria mejor fichar a un chaval por 30M y ficha normalita?
Cobrar 30-32M en dos años...

1 respuesta
sh31k

#13 Me refería a los 2 años en total, ni de coña 16 millones de sueldo tio xDDDDD

Marjoram

Si si, a todos nos encantaría verlo en nuestro equipo, pero recordemos que el "chaval" ya tiene 34 años, la misma edad que Puyol a quien ya estamos jubilando ._.

2 respuestas
lxn_

Por su forma de ser no tiene cabida en el Barça y ya está...

2
PalesTina

Ahora cobran sentido los guiños al Madrid

Espero que lo traten mejor que a Benzema en sus comienzos o que a Higuain en sus finales xD

1 respuesta
Meiven

#17

Benzema cuando llegó estaba empanado, pero bien además. No es ni la mitad de delantero que es ahora. Y lo de Higuain, pues si, es una lástima que siempre haya sido cuestionado cada temporada. Casi seguro que coge la puerta con destino a Italia.

Y aunque tenga 34 tacos, es un portento físico que puede dar un par de temporadas más a buen nivel. Luego para Qatar

pkjn

No me creo que se vaya ahora con lo que es en ese club :wtf:

Netzach

Fake

http://www1.skysports.com/football/news/11668/7770263/Drog-exit-denied

1 respuesta
cl0ud

Es un grande, pero con la Champions debería empezar a pensar en la retirada o en irse a jugar a una liga mucho menos competitiva, algo rollo Etoo, que le paguen 20 kilos al año durante 1 o 2 temporadas y luego a partidos de veteranos.

Vexeta

.

miwel

Dios, lo quiero ver en la liga bbva , Málaga paga!!!

Marjoram

#20 Acaba de poner que es fake y los comentarios siguen xDDDDDDDD

M

edit

PalesTina

Iba a editar #17 pero no hace falta al parecer :clint:

Thiran

Se va a Shangai con Anelka

Maik_G_S

lo suyo seria que el PSG le hiciera una oferta jugosa en cuanto a sueldo, ya que parece ser que también ficharan a Kaka, jugador al que yo creo que sacaran mas rendimiento que en el Madrid. Con Kaka y Drogba, y los fichajes que ya hizo los años anteriores, el PSG puede ser un equipo muy competitivo.

YonkiLeon

El malaga el malaga, que ponga la pasta el jeque

sperial

Malaga!

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Marjoram
  • cl0ud
  • Meiven
  • lxn_
  • sh31k
  • klawi