Drogbá GOL renueva por 4 años con los "blues"

kyle

Pues eso, Drogbá posiblemente el mejor delantero del mundo hoy por hoy, en cuanto a forma se refiere ha renovado por 4 años con los "blues", el delantero de 28 años tiene una estadística que habla por sí sola 42 en 98 partidos, una relación gol/partido muy alta para un delantero cuya principal cualidad no es el gol, sino el trabajo que ejerce sobre el terreno, asistiendo y provocando muchas ocasiones, pk si algo tiene Drogba es que es un "9" muy dificil de marcar que siempre crea problemas y si encima marca, mamaloko.

pd; scheva donde tas metido ? xDDD

IAF

te has dejado q cobrara 100.000€ a la semana si no me equivoco

SaMMeT

Sheva se fue al chelsea pensando q lo tenia todo echo y que triunfaria, hasta ahora no se a adaptao y se a encontrao con un nivel de competitividad muy alto,
ya volvera es algo psicologico, algo muy parecido le esta pasando a Zambrota en el barça

iRiBaR

y la pregunta es: para qué ficharon a shevchenko? para jugar con 2 delanteros porq tienen k jugar xk son unos cracks, y dejar a robben/joe cole en el banquillo?

en fin...

frantxu

Es que si no renuevan a ese "trailer", menudos tontunos estarian hechos.

GrimMcSlam

Ya aparecerá Shechenko, no os impacienteis ¬¬.

Es un crack y lo demostrará cuando más falta le haga al Chelsea, ya vereis...

Salu2^^

Berto

paciencia, shevchenko lleva muchos años en el calcio y ahora cambiar derrepente e irse a otra liga diferente, le esta pasando factura, pero tranquilos sheva necesita 2 o 3 goles seguidos y entonces madre mia, ¿quien para al chelsea?

M

El Barça si Mou no mete mierda antes del partido y acojona al arbitrio.

iRiBaR

yo espero q el manU pueda plantarle cara, aunque con ballack, sheva, a. cole... buf XD

M

Pero el mejor delantero de europa en estos momentos no es Villa?

Si marca 5 goles seguidos Forlan abrire un post.

B4rrakus

Eso de los goles lleva mas villa en menos partidos creo y sinos Drogba no se va por mucho pero eso si no hay que dudar que Drogba es un grandioso delantero que tiene muchas mas cualidades fisicas.

JiMmY

#8 ya ha kedado demostrado ke NO.

No me compares a Villa o Drogba con Forlán. Lo suyo fué una temporada buena.

B

#12 tengo k darte la razon en lo d k forlan solo tuvo una temporada buena, y respecto a lo d k el barca no para al chelsea pues yo diria k de 10 partidos, 4 para el barca 4 para el chelsea y 2 empates. Son ambos unos ekipazos sin duda. Pero para mi tiene mucho mas merito lo dl barca k es un ekipo exo a base d fixar bien y no d probar cn el talonario xD

ANDREz

menos mal q a principio de temporada no le kerian...

#12 tu y tus perlas...

  1. Villa una temporada buena? Documentate anda, ignorante.
  2. Que ha quedado demostrado? JAJAJAJ

#15 pues que lo escriba bien. Lo suyo sirve tb para ellos (plural)

#16 lee anda.

B

creo k lo d una temporada buena se refiere a forlan.

Lync3

#14 antes de llamarle ignorante procura leerlo bien.

FreemAN-

la interpretación de la frase de Jimmy es bastante clara, aunq supongo q la de Andrez es la correcta ya q él "tiene estudios" y los demás nos dedicamos a picar piedra en la obra.

loko_man

jodo que dureza se gastan algunos de este foro.

PEACE BROTHERS .

Respecto al tema me parece que sheva le va a costar adaptarse al chelsea al igual que le esta constando a ballack, pero lo bueno que tiene el chelsea es que mientras ellos se adaptan pues tienen jugadores que lo pueden hacer muy bien.

PIN-HEAD

Hay dos tipos de cracks: los efímeros (Forlán, Javi Moreno, Salva Ballesta, Luca Toni*, Iaquinta) y los de racha larga y calidad indiscutible (Eto'o, Villa, Drogba, Ronaldo, Rooney).

No me extraña que le renueven, es una puta fiera que además de cuerpo y fuerza, tiene técnica y se sabe mover.

SALU2

*Ya veréis como tengo razón, cabezones xD

Tanguiglio

#13 de momento van 6 y jugando 11vs11 0 para el barça...

#19 cambia de tipo a Luca Toni plz

IAF

luca toni no lo pondria en el grupo de los efimeros aun xD

ANDREz

#20 estáis con las mismas tonterías de siempre. Argumentos de gente con problemas de verdad.

Las expulsiones son reglas del juego. Si se hacen faltas que cortan jugadas y a su vez son peligrosas,... etc se sacan tarjetas. QUE NO LAS HAGAN OIGA! que si no las hicieran el Barcelona marcaría más goles.

No te jode con el argumento del palo siempre.

EnDeEsgue

Voy a fundar un ekipo yo y 10(edited xddd) colegas mas, vamos a ir a la Champions y ningun ekipo nos va a ganar 11 vs 11 :)

PD: jAJJJAJA #24 cierto xddddddd

TazzMaTazz

#23 Claro, porque sereis 12 vs 11 XDD

iRiBaR

#24 jajajajajajajajajajjajj buenisimo xD

-Sombra-

Drogba y Villa son los mejores delanteros del momento sin dudarlo, aunque ahora el Valencia que no está jugando tan bien por las lesiones hace que villa destaque menos

Usuarios habituales