Drogba llega hoy a Barcelona

thunderaS

Drogba llega hoy a Barcelona para reunirse con el club
Según TV3, el costamarfileño, que fue presentado el pasado día 20 como nuevo jugador del Shangai Shenhua, tendría una cláusula liberatoria por si el Barça se interesaba por sus servicios.

Didier Drogba tiene previsto llegar hoy a Barcelona para reunirse con el club catalán con vistas a un hipotético fichaje, según informa el programa 'Efectivament' de TV3. El costamarfileño, que llegaría sobre las seis de la tarde, fichó recientemente por el club chino Shangai Shenhua, pero tendría una cláusula liberatoria por si el Barça se interesaba por sus servicios.

Sin embargo, Tito Vilanova ya dijo que entre sus prioridades para la próxima temporada no estaba un ariete, y Drogba, de 34 años, a pesar de tener coste cero por acabar contrato con el Chelsea, tiene una ficha muy alta que en Shangai le asegura 12 millones de euros netos por cada una de las dos temporadas por las que se ha comprometido.

Parece que el futuro de Drogba se complica...

Os interesa a los culés?

Discuss

fuente AS

Dralions

¿Esto es en serio? Por mí que se vaya por donde ha venido.

eagLe__

Tendrian que fichar a Torres.

1
blackoN

Me parece buen jugador pero su comportamiento deja mucho que desear, no me gustaría que el Barça lo fichara, espero que sea humo.

1
ekeix

Como ariete vendría de perlas, si ficha sabe 100% que será suplente y que esto no es el Chelsea, su comportamiento es similar al de Zlatan asi que no encajaría dentro del vestuario.

Eristoff

A un tio con 34 años no se le puede dar 12 millones por ser suplente... Ni tan siquiera 4...

2
N

Me gusta si es para ser delantero suplente, pero tengo dudas sobre su comportamiento dentro del vestuario asi que prefiero que no venga.

Schneizel

me juego la cuenta a que no ficha por el Barça

1 respuesta
_kiNG_

que venga Neymar

Wuos

yo también creo que no fichara

BH99

No se yo si encaja mucho en el juego del Barça pero sigue siendo un jugadorazo con 34 años.

#8 Te tomamos la palabra XD

PruDeN

Humo veraniego

KingFish

Que no, que ficha por el Español.

GR33N

Me hago del barsa si lo ficha. Fíjate lo que te digo.

H

Pero para qué quiere el Barcelona a Drogba? Para ponerlo en la banda a tirar desde la esquina del área?

Sin sentido el humo este.

ludo90

http://www.sport.es/es/noticias/barca/drogba-fichara-por-barca-1976301

:S

Sastreator

2
B

Si este pavo es fichado/ficha por el barça me dará vergüenza ajena. Si, muy bueno ha sido, pero ya está viejuno y acabado. Y por otro lado cada vez que se ha enfrentado con el barça se ha comportado como un puñetero gitano de muy poca vergüenza.

S

A ver qué dicen si le fichan los que le llamaban sucio, guarro y sinvergüenza xDDD

BODYBUILDING

:palm:

RaYoTe

es un gran jugador, ya kisieran algunos con 27 años y algun balón de oro q otro haberse echado a las espaldas su ekipo y ganar la champions por y para ellos a sus 34 añitos, q no recordais la pedazo de champions q se ha marcado este tipo el solito??? echandose todo el chelsea a sus espaldas?? xd

es muy buen jugador, ahora, los 12M q pide por temporada, q se los den los xinos xk en el barsa no creo q cobre mas de 5 o 6 por temp xddd

JMBaDBoY

Como era de esperar, puro humo, la agencia de representación del jugador desmiente que venga a Barcelona:

http://www.mundodeportivo.com/20120626/fc-barcelona/didier-drogba-no-vendra-barcelona_54316645327.html

S

Shitstorm cancelled.

A

Ahora, con mas motivo, hay que apostar por Torres

MikeTyson

Drogba no puede ni con su alma.

http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/equipos/barcelona/1340690098.html

M

Espero que no sea verdad, que pasa con Neymar, que suelten 100 kilos coño.

alepe

Suerte que no es verdad. No quiero a este jugador ni en pintura.

MikeTyson

Su agencia de representación desmiente la información de TV3 que aseguraba que el marfileño llegaría este martes a Barcelona

Fragnatic

Todos los cules diciendo que se hacian pajas de sangre con su posible fichaje... ahora que parece que no, no lo quieren ni en pintura.... Vaya no me lo experaba.

#36 Aqui no, en el post de fichajes si. Informate antes de hablar y hacer el ridiculo thx.

1 respuesta
Grimmer8

Vaya, Fragnatic metiéndose en una notícia que habla del Barcelona para dudar de la coherencia de los culés.

2

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Schneizel
  • porroponpom
  • luciacoptero
  • Empirico
  • MikeTyson
  • JMBaDBoY