Dúchate con Cristiano Ronaldo

lxn_

Las vías de negocio del fútbol no tienen techo. Los aficionados ahora podrán ducharse con Cristiano Ronaldo o lavarse los dientes junto a Casillas. Es la idea que se le ha ocurrido a Azteca, una empresa de cerámica para baños y cuartos infantiles, que ha sacado una línea personalizada de baldosas y baldosines decorada con motivos del Real Madrid y que expone esta semana en la feria de muestras de Valencia.

Fuente: Sportyou

1
Sinso

Si empieza a hacerlo una casa de sábanas se forran con las quinceañeras

D4rk_FuRy

joder, me parece una idea cojonuda.

vappatixihm

Yo quiero lavarme los dientes con Casillas, tiene q ser una experiencia inolvidable y irrepetible!

PalesTina

10
X-Crim

yo me lo haría de khedira

2
asha

Mierda yo he entrado en este hilo con el propósito de obtener otro tipo de información... ¿baldosas?

quiero reportar el post por publicidad engañosa Q_Q

BuLLeT_AZ

Pues yo quiero a Drenthe como compañero de aseo.

1 respuesta
HIMOTEN

habrán hecho un estudio de mercado y evidentemente esto tiene mercado en los aficionados del madrid.no es plan de llamarlos lo que ya sabéis pero si lo sacan es por algo.

1
BinHo

#8 yo de fiesta

K

Pues yo quiero a Guti estampado en los vasos de cubata.

PocketAces

Me gusta la idea, así no tengo que llevarme el iPhone al baño para ver Xvideos mientras cago.

Petterrr

Yo compraría un baldosin de Pepe para cuando tenga estreñimiento lo miro y me cago la pata abajo

1 respuesta
travic

estoy seguro que la empresa que venda una replica de la polla de cristiano ronaldo se hace rica, el mercado es infinito.

kAiSerr

#13 Yo de ozil y di maria,creo que con el careto de los 2 me iria por la pata abajo mas aun xD

Usuarios habituales

  • kAiSerr
  • travic
  • PocketAces
  • K1rtash
  • vappatixihm
  • D4rk_FuRy
  • Sinso

Tags