Duda sobre actuaciones de futbolistas

kiLLoSaMa

Pues lo de quitarse la camiseta es una celebracion como otra cualquiera xd a mi me parece muy bien que celebren los goles de esas formas, es para darle espectaculo. que de eso trata el futbol.

geco

#7 Elegante o gelido?

creo que te has equivocado , minimo que sonria un pelin.

oOL4sTOo

#29 Tu eres noob no cuentas, soz :P

stta

que casualidad, salgo haciendo algo "parecido" a quitarse la camiseta en mi foto de perfil jej

http://www.mediavida.com/images/perfil/100873.jpg

#29 es muy sencillo... en según que momento del partido, o que contexto ... marcar es tal explosión de alegría... que no tienes un petardo para tirar, ni una bandera que alzar, ni una birra a la que pegarle un trago... así que hace lo que tienes más a mano jejeje quitarte la camiseta (ojo que yo no lo hago nunca) pero entiendo que iniesta lo hiciera, yo hubiera hecho lo mismo :P es como sí te libera de la tensión acumulada (esto es simbolico ya que no es una camisa de fuerza ni de 4 kilogramos...)

Además, por mucho que digan que el basket también tiene emociones fuertes.... tal como mete la canasta un equipo saca el otro y el jugador lo celebra con un compañero como mucho... así que no creo que estén para celebraciones... eso si, si el tiro es sobre la bocina, ya verás como lo celebra, con todos, bailando y quitándose lo que haga falta.

Es una pena que sancionen por estas cosas, es una parte bonita del fútbol :)

OuTLine

claro claro, que cuando ray allen (por ejemplo) se casca un triple sobre la bocina para ganar el partido y saltan todos como locos invadiendo el banquillo toda la cancha y k. Garnett se pone en modo motherfuckeeeeeers no cuenta... aparte es lo que te han dicho: 1 gol en futbol es mas que un mate o asi que encima tienes que bajar corriendo a defender.

ne01985

A veces sientes ganas de abrir un post,pero no sabes de que.

Y entonces aparece la estupidez...

_MAGO_

En efecto, y casi siempre la estupidez se ve infinitamente reflejada en el #36 de los post. Y vaya, te toco a ti tb #36 :D

Hardy

Yo nunca sentí tanta vergüenza ajena como cuando ví a Ronaldo, Robinho y R.Carlos haciendo la cucaracha contra el Alavés xp

N

Cuando el Barça mete un gol en los partidos de Champions los aficionados del bar gritan y se vuelven euforicos. Asi que imaginate como se sentira el jugador que marca el gol.. xD.

En el baloncesto una canasta de dos puntos o un triple no tiene tanto valor ya que debes meter muchas canastas a lo largo del partido y en ningun momento te garantiza la victoria del partido, en el futbol un gol significa empatar, ganar o perder. Ademas como han dicho anteriormente, en el baloncesto cuando una canasta en el ultimo minuto da la victoria, la reaccion es identica al futbol.

Seria ridiculo celebrar cada canasta en baloncesto, se necesitarian 50min mas de partido. Bastante lo celebran ya chocandose las manos o haciendo gestos con las manos y eso que tienen que volver a defender rapido.

Usuarios habituales

  • Noctis
  • _MAGO_
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • tute07011988
  • Dr_CrAzZY
  • KaSe