dudas de novata :X [baloncesto]

_MAGO_

#29, ke corrias por la banda? o te ponias en media punta para recibir los pases?

kyle

#28 tienes razón, pero mientras las enchufes todas y luego seas mas vago que la chaketa de un guardia seguro que gozas de minutos xD

pd; yo tenía un entrenador muy puto, y una vez en un partido me acuerdo que hize una entrada me dieron un mazazo y tiré todo forzado a tablero y entró (de potra) y el entrenador me sentó por tirar a tablero xDDDD

Enanoasesino

#1 la altura puede ayudar xo no es lo unico necesario, yo como jugador de baloncesto (con mi 1.70!!, puedo presumir de haberle kitao rebotas a un notas de 1.90 :O, 1 o 2 no mas xD), pues que juegues y te buskes un equipo, para empezar el de tu instituto o similar o alguno de tu ciudad que no hagan pruebas ni nada x el estilo y despues ya te enseñaran, y si de verdad quieres mejorar, pues practica practica practica practica es lo unico :)

Enanoasesino

#32... no tiene xq, casi es preferible un defensor que seque al "crack" del otro equipo... conozco a un colega que, entro al Estudiantes, siendo el mas bajo con 1.79 y salia un webo y era el mejor defensor de el equipo... y su funcion era defender a muerte y correr.... eso si se dejaba la piel....y mas de un partido a acabo con el hombro fuera, heridas en los labios etc etc

pd: si vas a jugar, vas a recibir ostias como un campeon ^^ mi mayor ostia fue que me sacaron la mandivula xDDDDDDDDD y a un colega le partieron el brazo... :)

kyle

#32 no asustes a la pobre ninia xDD

en el baloncesto hay ostias pero bueno no tantas.

Yo siempre jugaba con bucal y me llamaban fantasma, además que con el bucal respiras muy poco y se nota, porque al ventilar menos cansas mas rapido, el tema es que el 1er dia que decidí jugar sin bucal me comí 2 codos xD pero es lo que hay xD

Enanoasesino

#35 el baloncesto es un juego de contacto... y si no quieres contacto vete al tenis me lo an dixo toda la vida xDDDDDDD y llevan razon, si juegas al baloncesto, ostias seguro te llevas....

ZaEk

pero... el baloncesto de tias... no es muy de contacto

#1

has pensado en practicar deportes tipicos femeninos? como la lucha libre en el barro? (benny hill mode off)

DrDr3

Street Ball y punto, bajas a 1 canxa dond no aya mankers, les ves jugar te fijas y aprendes, cuand aprendas cosas, empieza con el balon a cojer skill y aim la tecnica vendra sola, te lo dice 1 ex-estudiantil hasta junior. GL

Alcanor

Buscate un equipo y empieza a entrenar. O eso, o baja a la cancha mas cercana y pelate los ovarios con el asfalto.

Aunque, la verdad, tas mayorcita pa empezar a jugar a baloncesto ;)

kyle

Yo conozco poco de basket femenino, digo yo que no será tan duro como el masculino, pero de todas formas hace años jugué un torneo al que iban varios equipos invitaos, pero era de exibición nada serio, pero todo el mundo iba a ganar y a mi equipo que eramos de categoria infantil, nos tocó en la final un equipo de femenino de categoría Cadete de último año o así, unos 16/17 años y nosotros pos 12/13 y nos pegaron una pasada de mucho, eso sí eran muy finas jugando, luego al acabar nos enteramos que eran las campeonas de españa de Baloncesto femenino de Cadetes.

Un deporte donde si se dan de ostias es el balonmano xD el otro día estaba trabajando en el Palacio de los deportes de Gijón y fué a entrenar la selección española de balonmano Senior y se metian unas sesiones de gimnasio exageradas y luego los ví entrenar y menudas ostias xDDDDD

IbLiS-

dudo que te enteres de algo con leer una pagina web sobre baloncesto, pillate un balon i vete a la cancha, si hace muerete ahi todo el dia entrenando i cuando este lista pues inscribete en una equipo y a competir que es lo mejor

Usuarios habituales

  • kyle
  • ZaEk
  • Enanoasesino
  • _MAGO_
  • chumaca
  • SaNDraaa
  • ResidenteVil