Ebert negocia con el Atlético

Andy

#30 en la nota no sólo hablan de Ebert. Si no de que su agente también ha estado en esas reuniones. Y eso ya va más allá.

A mi no me parece mal que denuncien ya que con chorradas como estas, una de las piezas clave de un equipo puede acabar con la cabeza en otro lado en la parte más importante de la liga.

1 respuesta
Singed

Es que a lo Football Manager no se puede fichar, por más historias que monten. Primero necesitas saber si el jugador quiere venir, acordar los términos y luego acometer el fichaje.
Imaginad que se habla con el Valladolid, se acuerda un traspaso por... digamos 5M y luego Ebert no quiere venir, o quiere una ficha del copón... o lo que sea.

La realidad es que ningún equipo negocia primero con los clubs, sino con los jugadores.

1 respuesta
Andy

#32 por eso las reuniones deberían hacerse siempre a 3 bandas: club que tiene al jugador en nómina, representante del jugador y club interesado.

Al menos, el Atlético debería de haber cogido el teléfono para avisar al Pucela de su interés por Ebert.

2 1 respuesta
KuS

Me parece bien por parte del Valladolid, si pueden demostrarlo adelante.

1
Tiquismiquis

#31 Pero aun así no demuestra nada, es obvio que negociaron pero no tienen nada más que coincidieron en un restaurante donde Caminero es habitual.

Es como lo de Javi Martinez, en teoría no podía negociar con un club hasta que rescindió su contrato pero es evidente que lo hizo.

YonkiLeon

#33 Claro, asi es como deberian hacerse las cosas pero cada uno mira por sus intereses y pasa lo que pasa xd

Fifoptero

Me parece perfecto que lo denuncien... aunque todos sepamos que se van a comer una mierda xd

1
tuput

No creo que salga adelante, esto se hace siempre.

VENTURIN

menudo mercenario el tio, el otro dia escaqueandose de un entrenamiento, tio que todavia juegas para el Valladolid disimula un poco que solo te quedan 2 meses y se estan jugando la temporada

dervil

el valladolid siempre que tiene alguien medio bueno lo vende así les va...

Usuarios habituales

  • Fifoptero
  • Tiquismiquis
  • Andy
  • Fit1
  • Sinso
  • RuLi_pucela
  • JMBaDBoY