Ekipo para soñar(LAPORTA VE ESTO)

HaSleR

me gustaria ke el barça tuviera el siguiente ekipo:

portero: Valdés
Lateral izkierdo:van bronchost
centrales:Marquez y andrade
Lateral derecho:puyol
Centro campistas: davids y xabi
extremo derecho: luis garcia
extremo izkierdo: luque, vicente o rafael van de vart
media punta:ronaldinho
delantero centro:Van nistelrooy

Sin duda un ekipazo

FA

Vicente y Andrade ni de coña.

CoNNoR

Portero Valdés .... que quieres que te diga mas confio en Jorquera que en Valdés.

artuditu

Personalmente opino k sera asi

extremo izkierdo: Luque
delantero centro: Luis Fabiano

Luis Fabiano es un jugador del Sao Paolo por el k estan pujando el Barça y el Milan, parece ser k es muy bueno, es el sustituto de Ronaldo en la seleccion brasileña y ha batido reccords de goles en su actual club.
Pero parece k puede costar unos 3.000 millones de ptas (unos 18 millones de euros), es una apuesta fuerte pero una garantia sabiendo k se entendera a la perfeccion con Ronaldinho detras suyo.

Van Nistelroy me parece literalmente imposible, mas k nada por su altisima ficha, ni el ni el Barça se pondrian jamas de acuerdo sobre sus honorarios.

Lo k posibilite la venida de Luque es principalmente si vendemos a Saviola al Inter (k a mi me gusta mucho, pero es un segundo punta y no encaja en el sistema actual en k lo necesario es un "9" puro).
A lo k se sacaria vendiendolo hay k sumarle lo k se ahorra el Barça sin pagar su ficha, suficiente para costearse el fichaje de Luque. Ademas posiblemente entre Quaresma cedido al Depor en la operacion, es un jugador k interesa muchisimo al Depor, y al k al Barça le interesa k madure un poco, es demasiado joven e individualista.

Y eso sin contar con las altisimas fichas de Kluivert y Overmars, de los k seguramente el Barça se deshaga a final de temporada.

Como curiosidad decir k yendose Overmars, kedaria libre el dorsal "11" k seguramente se cogeria Luis Garcia (ahora lleva el "22"), y yendose Saviola kedaria libre el "7" k seguramente se lo kedaria Luque. Y por supuesto yendose Kluivert pues el "9" se lo kedaria Luis Fabiano.

E

hola ?

cocu ???

Xabi ? lo dices x alonso ??? xq el del barça es xaVi . i ese es mejor atacando k de centrocampista de retencion junto a davids ...

m4t4

pues lo q dices puede estar bastante cerkano ya q la mayoria ya estan y despues luke es barcelonista y le encantaria jugar en el barça, andrade es fichable y van der vart tb es fichable aunq abra q $$$ :D despues lo de van nistelroy me da q no eh?

sk0rpion

Claramente :

                              Casillas

M.Slgado W.Samuel Helguera R.Carlos

                             X.Alonso

Figo Totti Zidane

                  Ronaldo               V.Nistelroy

Suplentes: Beckham,Guti,Raul,Morientes,R.Bravo,Mejia,Solari.

Sin equipo y sin banquillo eh! , pero es un sueño.

JiMmY

Sin Duda el ekipo del Madrid seguiría siendo mucho mejor.

Elektro

Maemia, no pongais a Beckham y a Guti en el bankillo juntas a las dos nenas, k se ponen a leer la superpop, a pintarse las uñas y a cotillear sobre sus peinados!! :D :D

T

#8 jajoajojoajoajoa

TiDuSS

#9 eso si miran las cámaras, si no les ven... :s

KaSe

#9 xDDDDD

ShumAchEr

Es gracioso ver cuando laporta decia q tenia atado a beckham, q todos los cules decian cacho jugador!!! ahora q esta en el madrid es una mierda??? xDDD a mi ma sorprendido, puesto q pensaba q solo sabia pasar, y veo q le echa unos cojones en el campo y corre mas q algunos ya quisieran pero weno.

Al igual q del valdes, cuando tuvo esas pifias, tos echandole mierda encima y lo cambiaron por el rustu o no se x quien y ahora os gusta??? de verdad q gente macho.

DarKinG

#7 akabas de poner a la mejor defensa del mundo xDDDDDDDD

Suicide

#8 xDDDDDDDDDDD

AzAfrAn

#8 cierto, pero solo a nivel individual ;P

Aguila2k2

hahah 14 la verdad que si ke defensa xD y con tantos millones que valen y les esta costando la liga. =/ si fuera del madrid me joderia un huevo ver como mi ekipo no gana ni un titulo este anio y gasta mas dinero ke ningun otro club =/

yope

#8 tb cuentas al arbitro xke en el futbol juegan 11 me parece ;)

D

Aquí la gente no sabe ni de que habla.Valdes esta haciendo una gran temporada,una cosa esque lo allais visto durante toda la temporada y otra criticar sin averlo visto.Poco a poco se esta haciendo un buen portero, y yo antes decia joderr rustu no juega,con el pkt de victor no ganamos, y luego digo y jorquera con el partidazo que izo en bilbao... Pero ahora mee dado cuenta de que este entrenador a sabido poner al portero indicado y ademas hacer una tactica que nos a cambiado todo.

Sobre el fichaje de becklam: LA porta dijo que podria tenerlo, pero que si no lo tenian ficharian a un jugador mediatico igualmente.Y bueno yo NUNCA dije que becklam jugaria bien.Es mas cuando lo lei que laporta lo tenia dije puahhh que asco de presidente.Y es porque el barcelona necesitaba un jugador como ROnaldinho.Y es cierto que becklam le echa cojones, no como dicen por ai que es una barbie,pero tambien es cierto que se suponia que era el mejor lanzando falats y en asistencia y lleva los mismos goles de falta que ronaldinho y asistencias lleva muy pocas(Creo).Zidane es el maximo asistente de el madrid.

Van nisteroy NUNCA ira al barça.Tan solo te digo esto: 45 millones minimo y que no venga el del chelsea.

Luque tampoco vendra.Lo digo porque el depor pide mucho y su presi es muy listo.Aunque luque fuerze su salida no bajara el precio de 20.

Andrade podria venir.A echo uan gran temporada y tal,pero tambien lo quiere el puto ABramovic ese.
Abramovic tiene uan lisat de 52 jugadores estrellas para su equipo.jajaja espero que se lleve una mierda!.

Y por cierto.Atencion con Owen que si la juve no ficha a vieri gratis a trezeguet solo lo venderan por 20 y el barcelona entonces no le aria oferta y iria a por un jugador de mas calibre como owen.

SAludos.

CoNNoR

Valdes ha mejorado en comparacion con la temporada pasada pero que quieres aun se me siguen poniendo los huevos de corbata cuando le pasa la defensa. Aun no da esa sensación de seguridad que debe de dar un portero.

Van Nistelroy es un Sueño para cualquier Club aparte del Chelsey. Podra intentar forzar su salida pero menos de 40 Millones no pedira el Manchester y eso actualmente en el Futbol es demasiado.

Luque si es posible todo depende de como se lo monte Laporta. Lendoiro no es tonto y si se le presenta una buena oferta pues no dejara escaparla.

Luis Fabiano problema es Extracomunitario y desde la proxima campaña solo se podra tener 3 en el Club no ya en el campo por lo que actualmente sobra 1 tenemos a Rustu Marquez Saviola y Ronaldinho. El unico que yo dejaria ir es a Rustu porque no estan contando con él. Saviola aun está por explotar. Marquez porque ha estado con bastantes lesiones pero se le ve como un gran Central pero aun esta nervioso cuando juega. Para mi el Barcelona solo tiene que hacer 3 Fichajes. Un Centrocampista Ofensivo, para mi gusto Xabi para demasiado el balon, Un Lateral Izquierdo con Profundidad Overmars seria el Ideal pero como es un ganzo mejor que se largue y Claramente un 9 Kluivert no está con la intencion de jugar solo de ganar dinero.

Con 3 Fichajes yo creo que la proxima campaña podremos luchar por la liga y Copa del Rey. Champions aun no lo creo pero tampoco descarto que lleguen a Cuartos o semifinales.

Todo esto si siguen con el nivel de juego actual esperemos que no se baje el rendimiento.

Por cierto Davids es fundamental que se me habia Olvidado.

Sobre Beckam. 1º Laporta dijo que habia llegado a un acuerdo con el Manchester cosa que ratificó.
Beckam es un grandisimo lateral pero como no esta jugando en esa pocision pues no puede hacer gran cosa. Es físicamente imposible que robe balones corra centre y remate.
Todo lo que esta montado alrededor suyo es algo que le perjudica todas las camaras estan las 24 Horas sobre el y no esta jugando en su pocisión. Yo Creo que si por una vez Florentino ficha a 2 Centrales y ponen a Helguera de Centrocampista defensivo Beckam podria jugar muchisimo mejor de lo que esta haciendo esta temporada.

Ya sobre lo del Entrenador del Madrid no opino. Simplemente al Madrid no irá ningun gran entrenador sino tiene la confianza del Club y pueda hacer lo que le parezca. Si piensan seguir mangoneando al entrenador ficharan a otro Queiroz.

M

#17 ya me joderia ser del barça y ver ke mi ekipo en estos ultimos 5 años ha gastado lo mismo ke el madrid y no ha ganado nada ;)

#19 no es por defender a beckham ya ke no es precisamente un jugador ke me vuelva loko, pero es el maximo asistente de la liga, lleva ya 8 asistencias.

KiLLaH

yo me parto con los argumentos de los madridistas XDDDDD

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro mismo dinero gastado por r.madrid y barça LO MISMO!!!

pero que panda de ciegos ... a mi no solo me daria verguenza decir eso habiendo gastado 60 millones por figo 72 por zidane no recuerdo cuanto por ronaldo... beckham otro tanto ahhhh suma y sigue, me daria verguenza pasar por tonto ...

siguiendo mi linea de no meterme en la ilegalidad de la forma de sacar el dinero con el que los compraron... si hubiese estado ZP como es del barça no hubiese pasado jijiji
teneis muchas estrellas ah pero cuantos titulos llevais este año ? a e i o u ? dcir lo q querais rabiosos ... pero veo muchos nombres y ni la copa dl rey en vuestro centenario en vuestro campo AJEJAEJJAEJAEJ oye tan chulines q vais el madrid cuando gano en el camp nou hacia 20 AÑOS ! que no ganaba ...

hay q reconocer que el presidente q teneis es bueno no como el que tenIAMOS nosotros... :D

PD: SI SEÑOR con esa defensa vuestra madrid! :D
PD2: pues overmars a mi no me desagrada, eso si kluivert se puede ir a buscar setas mejicanas o lo q mierda le apetezca pero que se pire YA! que cojan un goleaador no cmo raul ... ejem xD

M

mirate lo ke han costado toooodos los fixajes del barca en los ultimos años y mira lo ke ha gastado el Madrid en 4 jugadores, cuando lo hayas hexo, vuelves y nos dices otra vez la gilipollez de ke el Madrid ha gastado mas ;).
ainssss ke mania teneis muxos de venir aki sin saber del tema y a hablar de oidas.

PD: como veo ke te interesa son 7 titulos lo ke lleva en estos 4 años.
PD2: si te daria vergüenza pasar por tonto, borra ahora mismo tu post, xq es lo ke nos estas demostrando a todos con tanta estupidez junta.
PD3: ya os hubiera gustado ke Raul hubiese sido del barca. cuando haya algun futbolista del barca ke tenga sus numeros y su palmares me avisas :)

KiLLaH

1º ya os hubiera gustado, ahhh perdona que eres 'nosotros' entonces callate porque no sabes nada.

2º te digo en este año, o es que tampoco sabes leer.

raul tendra muchos titulos pero cuantos años lleva en el madrid. A mi no es un jugador que me diga nada en absoluto su forma de jugar es individualista y se le ve una vez al año... en la intercontinental y por esa jugada estuvieron hablando de el 1 mes casi... aquel juego del repetido 'dream team'... era 10000 veces mejor futbol que el de tu querido madrid... y asi os dimos de 5 a 0's en casa y fuera...

M

"1º ya os hubiera gustado, ahhh perdona que eres 'nosotros' entonces callate porque no sabes nada."

o aprendes a expresarte o no podre contestarte :(

"2º te digo en este año, o es que tampoco sabes leer"

me copias donde dices "en este año"? o es ke a caso hay ke adivinarlo? pues lo siento, no leo mentes.
editado: wow, veo ke lo has editado tu post #22 para poner "en este año"....... eres patetico tio.

bueno, se te nota ke cuando jugaba el llamado "dream team" tu no tenias muxos años, xq si dices ke todos los partidos daban espectaculo demuestras ke no vistes nada hijo mio. a lo largo de la temporada hacian muxos partidazos, pero tambien habia muxos partidos en los ke te podias dormir. te lo dice alguien ke SI vivio esa epoca, ke tu calculo ke tendrias unos 4 añitos cuando existio ese gran ekipo asi ke no me vengas con historias.

y si, nos metisteis un 5-0, y a la siguiente os lo metimos nosotros con el "gran" zamorano y con amavisca xDDD.

sobre Raul... es una tonteria discutir. simplemente lo ke te pasa es ke no eres capaz de reconocer ke es de los mejores jugadores españoles de la historia xq es jugador del madrid. si fuera del barca seguro ke lo tendrias como a un dios. pero ya se sabe como sois algunos.
simplemente mira sus numeros y llora xq no haya estado y este en tu club ;)

bueno, paso de seguir "discutiendo" contigo, xq alguien ke habla de las cosas de oidas, no merece ke pierdan el tiempo con el.
a parte de ke editar un post para esconder una cagada tuya e intentar dejarme mal.... dice muxo de como eres.
pasando......

KiLLaH

yo del 84...asi que dream team vivi bastante.. era mas pequeño que tu si... pero menudos partidazos.

No te digo que raul sea malo, solo que no es lo que os creeis que es, es de los mejores jugadores españoles, pero UN jugador no hace nada... y no esta en buena forma ni mucho menos... se os acabo la suerte como dice artuditu :P

HaSleR

jaajjajajajaa

Elektro

No es por nada, pero si naciste en el 84, con 610 años...muxo no se entiende de futbol k digamos. Si, k hay k meterla entre los tres palos y poco mas...

ScOuT

Van Nistelrooy?? j0as tener fé ke lo fixais :P ademas no hay money^^

KiLLaH

bueno pero vi muchos partidos, fui al campo etc ...y hubo una epoca en tv3 que repetian los partidos del dream team hace unos año o asi , y aparte tengo grabados 2 partidos un 5-0 y un 0-5 que les hicimos al madrid, y he leido etc :D

Usuarios habituales

  • HaSleR
  • artuditu
  • _seed_
  • KiLLaH
  • MILLER
  • molondron
  • ResidenteVil