El 11 para la eurocopa.

MILLER

illo a nadie le gusta LUQUE como banda izkierda tio ?ni sikiera como suplente ?

raul84

si yo fuera el seleccionador me llevaba a Reyes fijo, pero el tio este seguro que no se lo lleva

DaMMiT

todo el mundo kiere a del horno en la seleccon pero de momento no a sio internacional

M

es ke por lo menos lo deberia de probar. luego es posible ke no haga una mierda y sea como juanfran, romero o capdevila, ke se acojonan y no rinden, pero por lo menos lo tndria ke probar, ke se le ve ke apunta maneras.

ISAILOVIC

Casillas - Salgado Helguera Puyol Bravo - Etxeberria Albelda X.Alonso Vicente Valeron - F.Torres

golon

------------------------------[Casillas]----------------------------------

---[Salgado]--------[Puyol]-------[Marchena]--------[Capdevila]---

-------------Baraja-----------[Albelda]-------------------

------[Joaquin]----------Valeron------Vicente-----

--------------------------Torres--------------------------

Esta seria mi seleccion,y los ke estan entre parentesis, serian mis cambios segun rendimiento, si ves ke alguien esta bien, pues le dejas jugar mas y tal.

Porteros suplentes: Cañizares, Reina.

MILLER

mira ami ROMERO me parece el sustituto principal de la banda izkierda en la defensa es un cacho de defensor y ademas sube y pone pases precisos acordaos del barsa depor 3-2 do subidas de romero dos pases a la cabeza de pandiani y 2 goles, me gusta much oese jugador antes de capdevila.

Y me parece herroneo ke aya gente ke no ponga a HELGUERA de titular en el centro de la defensa si es el mejor ke tenemos pese a lo ke pase en el madrid el ke despues hace chilenas sakando balones y lo corta todo es HELGUERA es claramente el heredero de HIERRO pero sin comparar, ademas de ke lo puedes poner en el medio del campo como medio cortante y de los mejorcitos ke hay.

PD:me satisface ver ke la peña no pone a exteberria en el 11 titular de suplente vale pero en el 11 :S ese kreo yo ke es el principal error de iñaki saez

W

----------------------Casillas ( Lainez )-------------------

-Salgado----Helguera----Puyol----Romero-

-Joaquin-----X.Alonso----Baraja----Vicente

-----------------------Valeron---------------------

-----------------------Torres-------------------

En mi opinion tendria ke ir tb el tristan, ese tio kuando aparece es un puto makina ( lastima ke aora este un poko bajo )

aRk4dE

-----------Casillas----------

----Helguera-Marchena----

--Salgado-----------Puyol--

---------Xavi Alonso--------
--Joaquín-----------Reyes--

-----------Valerón----------

------F.Torres--Luke-------

Usuarios habituales