El Barça cambia de estrategia

Zero_G

#120 Pero no te kieres enterar de ke el Barsa vendio que el JAMAS de los jamases se kejaba y por esto se sepulto cualkier keja del Madrid.
En cuanto no van bien los resultados el jamas se transforma en aveces o solo algunos. Esto es lo grave. Quejarse del arbitro cuando lo hace mal me parece lo mas normal del mundo, pero con Guardiola eso es malo y solo los perdedores lo acen.

1
ReYzell

#115 Al final GRACIAS a esta nuestra prensa, son turbias hasta las declaraciones de los entrenadores, Si les diese igual que fuese a decir la prensa la cosa cambiaría. Y mas para bien que para mal.

#120 Pero si hay gente que se queja aun ganado.(madridistas) lo que se lleva es montar bulla.

GrimMcSlam

#110 Eso ya ha pasado.

Declaraciones de Guardiola en la ida de semifinales de Champions. Inter 3-1 Barcelona.

Al Barça no le pitan un penalty y le meten un gol en fuera de juego y Guardiola dice que "no podían esperar otra cosa" como insinuando que sabía q les iban a robar.

El año pasado, cuando pasó lo del árbitro portugués q iban a poner en la ida de las semis, Guardiola dijo que "Mourinho estará contento si arbitra ese árbitro" insinuando que beneficiaría al revés.

Irónicamente, el árbitro al final fue Stark y ya sabemos todos qué fue lo q pasó.

No hablo por sirius_spa, q es del Depor (aunque no lo tengo demasiado claro), pero hasta los huevos de que los culés penséis que vuestro equipo es el adalid del fair-play y que solo hay mierda en el otro lado. Estais cegados.

B

Lo que hay que leer por dios. Pero si es el madrid el que baja a los parkings precisamente por eso, para quejarse de los árbitros.

GrimMcSlam

Lo de Mourinho de bajar a los parkings es patético, lo dije en su dia. Me parece innecesario y sobra.

Se sentiría impotente dp de que nos perjudicaran otra vez y haría eso. Lo cierto es que un profesional responsable no habría bajado al parking a hacer el gilipollas.

Meiven

#103

Sigues sin enterarte de qué va la película.

¿Dónde ves que el Barça siga con la misma filosofía? Palabras de vuestro Presidente textualmente.

-Después del partido contra el Espanyol: "Para eso hay un árbitro y si él no ha visto penalti es que no hay. Yo solo veo lo que pita el árbitro".

-En la rueda de prensa del otro día: "Bueno, esto, hay que pasar el año, porque hay días que los árbitros se equivocan a tu favor y hay días que se equivocan en contra. Hoy, con lo que llevamos de año, de momento la cosa no pinta bien para el Barça, pero hay que esperar, por eso yo quiero esperar a final de año, porque normalmente estas cosas se balancean"

¿Qué manipulación ves de Marca? ¿De qué habla ahí Rosell? ¿Del tiempo? ¿De lo buenas que estaban las croquetas?

El tema del hilo, es que ahora se habla de los árbitros cuando antes no, porque era de perdedores, y estás todo el rato con que si Mourinho hace esto, que si aquello, que espara a los árbitros y que Guardiola es muy respetuoso cuando se queja. Y tampoco digas lo de la autocrítica. Que me parece estupendo, pero es que ese no es el tema y no paráis de desviarlo.

Que Mou es un troll que te cagas, si. Que los madridistas no para de quejarse de los árbitros partido si y partido también, si. ¿Y qué? ¿Ha dicho el Madrid o Mou que ellos no hablan de los árbitros? No. Ahí tienes la diferencia.

1 1 respuesta
S

Pero a ver.. decir que está mal increpar a los árbitros. Pero al parking hay que bajar a subir al bus no? jajaja

#129 Sí por? ?_? A mí me da igual. Sólo quiero apuntar que veo a todos diciendo "está mal bajar al parking" y digo yo que habrá que bajar.. na más xD

1 respuesta
Meleagant

Negar la manipulación de Marca ya es el colmo de la risión. Suerte con ello xD

1 respuesta
B

#127 increpar es llamar mentiroso a un colegiado y a su asistente?

1 respuesta
jocker8

#126 Es que tu te agarras a que el Barça = Rosell y para mi este es un pintamonas, tengo opinión propia y ya dije por ahí arriba que aunque llevar razón en sus palabras, no debería haberlas dicho, porque es el presidente y debe de guardar una compostura, y si la filosofía del Barça sigue siendo la misma de hace 15 años, del Barça de Ronaldinho y el de hoy día y TODO es un bulo de la prensa deportiva, cadenas de televisión y borregos sin opinión.

Que no es Cuestión de avisar o no avisar, que la filosofía del Barça no es quejarse tu has escuchado las ultimas rueda de prensa de Pep? ha dicho claramente que si no ganamos la liga es porque otro equipo lo ha hecho mejor, sigue pensando en tus paranoyas.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Curiosa reacción del culerismo.

Cuando marca sacó una supuesta conversación entre S.Ramos , Casillas y Mou, tardaron muy poco en darle credibilidad al asunto, a pesar de que algunos jugadores lo desminitieran.

El otro dia Marca saca unas portada con unas declaraciones de Pep, Rosell, Xavi o Messi llorando a los árbitros que las puede ver o escuchar cualquiera, ya que han sido declaraciones públicas y oye, todo es una paranoya del madridismo y un bulo de la prensa deportiva y cadenas de televisión.

No se si reir o llorar.

3
ReYzell

#130 La "Filosofía del barça" no es la misma desde hace 15 años.....

Que llegue Pep el humilde y en los ultimos años implante SU "filosofia"........y os guste...

Meiven

#128

¿Manipulación? No sabía que copiar tal cual las argumentaciones de una persona era manipular. El problema es que esas "manipulaciones" no gustan nada en clan barça. Por cierto, cómo es la prensa catalana, que también manipula a su propia "gente" y pusieron en portada "Lo de los árbitros no pinta nada bien"...Ya os manipulan hasta en vuestra propia prensa.

#130

¿Dices que la filosofía del Barça es la misma que la de hace 15 años? ¿Es un bulo de la prensa deportiva y de borregos sin opinión que el Barça haya dicho que no hablan de los árbitros? Porque vamos, tienes declaraciones por todas partes.

Pep, efectivamente, es el único que guarda la postura de no hablar de los árbitros (al menos sutilmente), pero es que quienes no la guardan, después de decir lo mismo que Pep, no son precisamente los utilleros, el de la limpieza, el jardinero o el taquillero...

Pero ya que unicamente basas tus argumentos en Pep, (olvidándonos de Rosell, Messi, Xavi o Alves), en la rueda de prensa del otro día dejó muy buenos comentarios. ¿Qué tienes que decir por ejemplo cuando dijo textualmente "En estos cuatro años que llevo en el club no hemos hecho referencias a los árbitros. Si decir si una jugada es penalti o no es quejarse, entonces nos quejamos. Si quieren hacer ver que nos quejamos, que lo hagan porque es una batalla perdida. Son altavoces demasiado potentes. Llevan cuatro años diciendo que nos benefician y ahora que nos quejamos"

Esto es como decir que no te gusta el rojo, pero si te dan a elegir entre rojo y verde, eliges el rojo. ¿Nunca han hecho referencias a los árbitros? ¿te acuerdas cuando perdió en San Siro 3-1 con el árbitro portugués? No quiso hablar del arbitraje, sin embargo se refirió a la actuación de Olegario Benquerença, al decir [/i]“Es lo que hay, ya lo sabíamos antes de empezar"[/i]. No creo que aquí hablara de que iba a hacer mucho frío. Son similares a las palabras de Mou cuando acabó el partido el otro día en el Camp Nou cuando dijo (o dijeron los jugadores) que "es imposible ganar aquí"...Salvo que aquí se entendió perfectamente y ahí tienes a Alves para recordarlo y a muchos barcelonistas con lo de "llorones" o "LLourinho" y demás cosas que hay por ahí porque Mou habló tan sutilmente como Guardiola de los árbitros (es decir, hablar de ellos pero sin nombrarlos directamente).

Que Pep es todo lo educado que quieras, que habla muy bien, que es muy respetuoso y demás elogios, pero no digas que no hace referencia a los árbitros si opina luego sobre si ha sido penalti o no, falta o no, o tarjeta o no.

Meldrel

No es que cambia de estrategia. Es que cuando vas primero no hace falta quejarte, te quejas cuando vas detrás. Y eso lo hace el Madrid, el Barça, y todos los clubs del mundo.

Ulmo

El complejo de algunos ya roza lo enfermizo.

Tras venir comparando agresiones directas con el juego parado a lances fortuitos en la disputa de balones, ahora nos vienen con la nueva comparativa, decirle algo al arbitro durante el partido y q te amoneste es equivalente a salir a hacer el ridículo en ruedas de prensa con papelitos de fallos arbitrales, declarar ante los medios conspiraciones judeomasónicas contra tu equipo, calendariatos, villaratos, uefaratos y demás.

Lo mismito hoyga!!

Pero lo patético del todo es q los mismos q equiparan las acciones son los q después dan veracidad a las conspiraciones y se llevan las manos a la cabeza pq durante el partido le grites algo al árbitro.

Sois todo un circo algunos.

1 1 respuesta
LiuM

#135 Podría resumirse en: Si no ganas, empata.

Si en el campo no puedes ganar, no pierdas fuera del campo.

B

Karanka "Nosotros hablamos después del partido de Copa y ya todo el mundo vio lo que pasó. Son otros los que hablan. No hay nada más que decir".

1 respuesta
LiuM

Pero como tiene los huevos a decir eso!

2
nixonE1

#137 Karanka cada vez que habla se corona. Casi casi ya llega al nivel de Mou. Esta aprendiendo bastante.

GrimMcSlam

Es verdad, desde dp de la Copa no hablan... en rueda de prensa xD.

Esto de los árbitros empieza ya a cansar. Y la prensa con el temita también. Pesadilla.

1 respuesta
nixonE1

Pero no veis surrealista la manera y la bola que se le ha dado a todo esto? Esque yo ya estoy alucinando.
Lo de Karanka esque es hasta vergonzoso xDD

Ulmo

Karanka el pobre se esfuerza, pero se nota q ni lo sabe hacer ni esta en su terreno. Es como cuando ves salir a Alves e intenta hacerse el modesto y correcto, le ves q va soltando las frases con la sonrisa en la boca insinuando "ya sabeis lo q realmente pienso, pero te tengo q decir la versión oficial del club".

#140 Si tú en 2 meses te has cansado, imaginate como acabamos nosotros el año pasado despues de 10 meses escuchandoos.

GrimMcSlam

Estoy cansado de la historia de "Nosotros no hablamos de los árbitros" y luego todos a rajar...

De los árbitros se ha hablado siempre y seguirá así hasta q cambien las reglas.

1
JMBaDBoY

El problema es que os tomáis el "no hablamos de los árbitros" al pie de la letra, cuando es un puto eufemismo para decir "no justificamos resultados en base a los árbitros y no estamos cada semana hablando de ellos". Hasta que algunos no entiendan eso, pues nada.

Y a mí me parece bien de vez en cuando decir algo si sientes que de verdad te están jodiendo, ya está bien que te tomen por el pito del sereno. Tema muy diferente es querer justificar todo "porque los árbitros nos perjudican", lo cual es patético, y nadie del club HA HECHO.

Si por mí fuesen, que nunca más digan la gilipollez de que no hablamos de los árbitros, ni Rosell, ni Guardiola ni ningún directivo.

1 2 respuestas
_dabla_

#144 Pues han tardado en cumplir tus deseos... xD

Sandro Rosell dice ahora que no habla de los árbitros

lxn_

#144 A lo que se refieren desde Can Barça está claro, el problema es que ya no solo merengues, sino incluso culers se han tomado esa frasecita literalmente. Al final va a resultar que tras un caso Barça-Inter tendremos que ser el único equipo en el mundo que se quede callado y diga que se ha perdido porque se ha jugado peor...

weeheee

Y ahora dice que no habla de los arbitros xDDDDDDDDDDD

Si no fueran con la bandera de ''No hablo de los arbitros'' veria bien las quejas, porque son verdad.

En pocas palabras, que tira la piedra y esconde la mano.

B

bueno lo que ya esta claro es que el Barsa como todos los demás hablan de los árbitros. Lo negativo para el Barsa es que ha quedado especialmente claro en estas últimas semanas.

Usuarios habituales

Tags