El Barça cierra fichaje

PruDeN

Lo acaban de decir x Atn3 , Belletti , defensa brasileño del Villareal acaba de firmar x el Barça

Si alguien piya enlace a la noticia k lo ponga plz ...

litusrem

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=117298&idseccio_PK=637&h=

http://www.elmundodeportivo.es/20040511/NOTICIA154708895.html

P3KaX

ya estan otra vez fichando paketes :(

DarthVader

pkt? ha hecho una temporada q te cagas y es el recambio de cafú en brasil.

JMBaDBoY

Encima económico, 4 millones de + Reina... no está mal :D

M

y les dan a reina? pero si es mejor ke el portero ke tienen ahora...

litusrem

#6 no, no y no, mas que nada, hoy por hoy, valdes mejor que casillas.

bi7er

#7 mazo eeehh ajajaj sin gente q flipa...

casillas, cañizares y si acaso valdes el tercero xdd

Necris007

valdes???mejor q casillas?? ¿tu no as visto muxos partidos del madrid verdad??
solo afallao a lo ultimo per por su defensa q da pena.
reina es un portero con muxo futuro no lo tendrian k aver vendio
(q coste q soi del valencia ¡¡¡campeones!!!!!)

M

#7 ajaajjajaaj y guti mejor ke ronaldinho tambien xDDDD

PD: parece ke no podais vivir sin hablar del Madrid.

litusrem

he dicho hoy por hoy, lo dicen las estadisticas, pero ala.

PD: parece que se te cae la baba con ronaldinho.

#13 adios

PD: io sabre muy poco de futbol, segun tu, pero #12 por lo que veo es el puto amo eh...¬¬u

UnReaL

quien es belleti ??? joaejoaejoaejo

M

#11 si me estas comparando a los porteros por las estadisticas, demuestras lo ke sabes de futbol xDDDD venga, adios campeon.

Koe

sisi criticar los refuerzos del barsa en defensa, q el madrid va sobradisimo :D

speciaL

Me parece buen jugador y como han dicho por arriba es el relevo de Cafú en Brasil, ademas no ocupa plaza de extracomunitario :)

D

#12 es un jugador coreano gay de BenItosinokúa.tiene 38 años y juega de banquillo por la izquierda.

P3KaX

pkt, sí... y si me ekivoco, me encantará tragarme mis palabras la proxima temporada :D

Jodedorowsky

Valdes mejor que Casillas?

Tu pon a Valdes jugando en el Madrid con ese pedazo de defensa y el Madrid lucharia con el Murcia por el farolillo rojo.

Crus

es un buen fichaje

JiMmY

#7 ??????' AAHAHAHA lo ke se lee ya x aki.

Cualquier culé ha de reconocer ke Valdés no esta a la altura de Casillas ni mucho menos.

Respecto al fichaje de Belleti, siendo madridista he de reconocer ke es un buen fichaje. Suerte teneis de ke haya llegao Laporta.

PruDeN

primeras palabras coherentes de Jimmi dsd hace tiempo ..

aNDr3S

yo no lo conocia la verdad (solo estos ultimos dias), pero vamos q prefiero ir a pavones y zidanes eh ...

en su caso puyoles y ronaldinhos (ligeramente mejor ;DDD)

C

#21 lo mismo digo. Y valdés no es mejor q casillas.

Es como comparar el tocino con la velocidad.

A valdes le quedan aun 2 añitos por demostrar. Casillas lo bueno es q ya ha demostrado q es el mejor portero de España y de los primeros de Europa.

aNDr3S

Mmmm sobre lo de Valdés-Casillas, como blaugrana te diré que Victor ha hecho una temporada tremenda. Desde hace cuanto que no le metían tan pocos goles al Barça? (me refiero a la segunda vuelta).

A mi Casillas me parece el número uno, pero todo hay que decirlo: Por alto se las come todas... Por eso soy de los que dice que contra equipos como Inglaterra, Alemania y esos que juegue Cañizares, xq me imagino a Shearer y a Owen y a todos esos pedazo cabeceadores metiendonos una goleada por Iker....

Lo dicho es el mejor pero tiene fallos, y muy grandes

DarthVader

Valdés no tiene nada q hacer contra iker. Y lo de la temporada.... valdés no la ha jugado entera. Y ademas, las defensas son muy distintas.

Valdes ha hecho 4 o 5 partidos buenos, nada más. Iker a salvado al madrid, en casi cada partido.

aLeX

Valdés? Ese no era el del Café de Colombia?

</arevalo>

Casillas es bueno coño, los malos son los 4 tios que le ponen siempre delante, que no dan pie con bola...

M

barcelonistas, ke aun no ha contestado nadie. vosotros no preferis a reina ke a valdes??? a parte de ke si se kedasen a reina, se ahorrarian el tener ke fixar otro portero, xq a rustu se lo cargaran no?

litusrem

#27 Jorquera PoWa (cantera PoWa)

PD: el fichaje de rustu ( y mario..) fue a lo gaspart, no comprendo como los hicieron..

D

pues a rustu porque era gratis y no confiaban mucho en valdes.Y mario para ver si este jugador podria triunfar en un equipo grande.

CoNNoR

Eh visto pocos partidos de Belleti para juzgarlo pero no me parece un mal fichaje. La directiva la temporada pasada realizo muy buenos fichajes con el poco margen que tenía.

Casillas es 1000 veces más portero que Valdes para mi sinceramente Valdes es uno más del monton porque tenga algunos partidos buenos no se puede decir que es la hostia tambien comete cada cagada que son increibles. Para mi Casillas es en mejor de España y al mismo nivel que Khan ( ¿Se escribe así? ). Pena que los Centrales del Madrid dejen mucho que desear. Haber si refuerzan esa pocisión que delanteros tienen ya de sobra.

Usuarios habituales

  • bi7er
  • D3v1L
  • litusrem
  • molondron
  • DarthVader
  • aNDr3S
  • P3KaX