El barça dobla al madrid

ZiZoU

#30 #28 a ver tio deja de quedar mal, PARA MEDIR AUDIENCIAS se necesita un AUDIMETRO!!! si si un AUDIMETRO.

http://download.aimc.es/aimc/07informacion/Principios%20TDT.pdf

Leete eso y luego sigue posteando.

Pontifex

#28 Que yo sepa la tdt no permite la medición de audiencias en el acto, se siguen necesitando los medidores en las casas

It3m

con quien va a ir la gente con los que ganan no te jode... esque esas cosas sobran.

CybeR

#31 Reléete el puto 2.2, que hay más aparte de la última opción.

ZiZoU

#34 pero para todos esos sistemas necesitas un audimetro o similar en tu casa :S.... no quieres entenderlo, da igual tio dejalo.

No te das cuenta que las cadenas se juegan mucha pasta y necesitan aparatos fiables y precisos para medir las audiencias ?? no van a medir la audiencia directamente porque cualquiera podria manipularla y ya te digo, es mucha mucha pasta la que se juegan.

Si quieres entenderlo bien sino sigue con tu ignorancia.

es mas lee el final de ese punto:

"Estos procedimientos para la identificación de cadena se combinan con la información que proporcionan los audímetros convencionales en relación
a: "

#36 pues si la verdad xdd pero si estamos debatiendo del tema y sale un tio que pretende tener la razon diciendo cosas sin sentido habra que discutirselas.

ISAILOVIC

Foro Deportes y Motor

Se empieza un tema hablando de que el Barça gana en seguidores al R.Madrid y se acaba hablando de si la TDT puede medir la audiencia mediante la señal del satelite

CybeR

"El Madrid si hace Playoffs ke de gracias al Cielo."

M

cuantos menos seamos del Barça mejor, a más gente dolera cuando triunfemos :D

Sobre el tema de las audiencias, anda ke a estas alturas no saber como se hace... Se hace de la sgte forma (y sí #20, a estas alturas se sigue haciendo así, listillo, asike no mandes cerrar la bocaza a nadie para decir una tontería):

  • Se elige entre la población española una muestra de unas 1000 personas, lo más significativa y representativa posible de toda la población y se les da un aparatito para conectar a la tele (o como vaya, ke no lo se exactamente). Ese aparatito registra en cada momento el canal pinchado y envía datos a la central encargada del tema, supongo ke via línea telefónica.

Y #25 tiene razón, los actuales decos de satélite sólo RECIBEN info, pero no envían mediante señal de satélite. Eso sí, algunos tienen conexión telefónica y sí ke son capaces de enviar info, aunke no se usa para captar datos de audiencias, sino para el cobro de los eventos PPV cargados en la tarjeta y para recargar la tarjeta con saldo para ese fin. De hecho, si fueran capaces de enviar info via satélite sin consentimiento del usuario, sería muy fácil detectar akellos ke piratean y empapelarlos, y no es así.

Yo flipo como alguien puede ser tan imbécil de jugarse un "órdago" a ciegas afirmando algo sin tener ni puta idea... son ganas de kedar mal.

BLaCkDaRk

cyber tio planteate ir a debates absurdos vease "TNT" ... te han owneado como 20 veces y sigues intentando querer tener la razon ajajaja das pena

CybeR

Bueno, vale, me la he jugado como dice Maverick, el caso es que he pasado un buen rato y, sinceramente me la suda saber como se consiguen las audiencias en este país, sólo quería llevarle la contraria a Highlord.

CybeR

Ridículos brutales en internet, en un foro de deportes de una comunidad de jugadores on-line.

Brutal. Me lo he pasado pipa, gracias chicos, aunque los insultos sobran :(.

ReibenN

que cosas se leen por aqui xd mas ridiculo que el has hecho tu cyber , menudo subnormal xd

DarthVader

#2 jaejaje muy buena xD

Sh1n0d4

Y qué?

speciaL

#46

Usuarios habituales

  • speciaL
  • CybeR
  • ISAILOVIC
  • ZiZoU
  • It3m
  • Pontifex
  • DeiMurD