El Barça entrena?

T

Vaya por delante que no nos merecemos esta Liga, no nos merecemos ni ir terceros. Desde hace años está claro que no se entrena el físico y el entrenador que intenta cambiar eso se le hace la cama y para su casa, el poder absoluto lo tienen los jugadores y los entrenamientos eran pachanguitas y tocar algo el balón.

A dia de hoy me queda claro que ni pachangas se hacen, descoordinación total, unos pasando detras de otros, encimandose, dos yendo a por el mismo balón parecía un puto partido de prebenjamines. La plantilla entera no vale ni una mierda...desde Gaspart que no paso tanta vergüenza ajena con estos despojos que se hacen llamar futbolistas.

El Madrid saliendo todos los partidos a tope, comiéndole los huevos al rival y esta gente jugandose la liga no tiene ni huevos ni nada.

Xavi: Eres un desgraciado, tú no eres del Barça ni de nunca has tenido huevos para nada en la vida.

4
Angiecandy

Vete con el unga unga al subforo correcto por favor.

Zero_G

23
kayzel

Te lo muevo al subforo de política

1
malahierba93

Vaya movida, ¿no?

anythere

Vaya por delante que no nos merecemos esta Liga, no nos merecemos ni ir terceros.

Me hace mucha gracia la gente que habla de un equipo de fútbol como si perteneciera a él o fuese suyo. xD

1 1 respuesta
T

#6 Está claro que mio no es porque sino hoy saco a los cadetes que habrían tenido mas ritmo.

1 respuesta
anythere

#7 Tranquilo Guardiola. En el foro deportes tienes hilos de fútbol chulos.

Kidaa

Vete con @LiuM te consolará

1 respuesta
zombietoads

#9 ¿Y las pruebas?

6
VonRundstedt

Te lo muevo al foro de deportes

Kelem

Te lo muevo al foro de Negreira

VonRundstedt

De nada

ihowellr

Todo lo que sea hablar del Barça debería ir a Derroiciones.

Te lo muevo.

4
-Sore-

Guardiola vio el percal y se fue rapidito por patas... las divas coquettes como Xavi y pique no querían entrenar... los años siguientes vivimos de lo q duro su legado y de Messi... en cuanto se han acabado ambas cosas tenemos lo q tenemos hoy en día: 1 liga regalada por el Madrid en 4 años... la comparación con ellos es ridícula, de hecho es ridículo compararnos con cualquier equipo de 1ª, todos tienen mejor físico y están mejor entrenados q nosotros...

PD: en un rato, cuando sea la hora de ir al cole, llegaran los culés centennials a llamarte madridista, porque según su media neurona, si criticas a este adefesio de club no eres culé, si no madridista...

3 1 respuesta
Tarles

Te lo muevo al subforo de Negreira.

GR33N

Te lo muevo al foro de gandules.

goLBeRLyyyn
#1Tetrianico:

El Madrid saliendo todos los partidos a tope, comiéndole los huevos al rival

Como?

1 respuesta
Juanlu1992

Que llamen al médico amigo de Guardiola y listo. Ya verás como no se lesionan más y van como un tiro

2
iZubi

#18 xDD he pensado lo mismo digo de que Madrid habla este hombre, será el Atlético

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#20 Jajaja es que no tiene sentido la frase pero la verdad que me ha hecho gracia xd

MustangZaba

3
T

#20 Un par de partidos malos es lo que han hecho , el Madrid tiene la oportunidad que tiene ahora mismo el Barça y no la deja escapar y lo sabemos. Este equipo tiene una falta tremenda de cojones.

1
iZubi

El Madrid sale apollardao desde que tengo uso de razón con tropecientos entrenadores diferentes salimos al trote a ver que pasa nos marcan y nos volvemos locos.

1
T

#15 Eso ya estoy acostumbrado. En otro hilo dije que la SAD es la solución al problema (se quiera o no) y recibí amenazas de muerte por privado. En internet somos todos muy valientes.

1
Maldia

Un par de rondos y al gym a mover 10kilitos en press banca. Luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
T

#26 hasta el año pasado me creía eso de los rondos , a dia de hoy ni eso esta gente va a la ciudad deportiva a pasearse.

El gimnasio no lo han visto en años, no hay mas que ver a Lewandowski que vino siendo un toro y año y pico después se ha desinflado.

Zaide

El fútbol es cada vez más físico. Eso lo ha sabido el Madrid y buen batallón de mandingas que tiene. El Barça ha seguido con niños polla como Pedri que no aguanta ni 50 min. O les vuelve a salir un Messi o no ganan una Champions hasta 2098.

4 1 respuesta
T

#28 Creo que tampoco hace falta jugar con 11 armarios, se puede seguir apostando por un juego de calidad pero sin evidenciar el poderío fisico, el problema es que estos no entrenan está mas que claro.

HALAMADRID

1

Usuarios habituales