El Barça maravilla en japan

Esdrumuda

Los ke criticasteis al barça por su derrota el otro dia no habeis hecho mas ke hacer el ridiculo total, hoy el barça se ha paseado ante el kashima antlers con un 0-5 y un espectacular ronaldinho gaucho

JiMmY

Real Madrid 4 - 0 Tokyo Verdy

Chacal_0x

a alguien le interesa lo ke haya hecho el madrid?

no

Berto

no es ningun merito ni uno ni otro es lo correcto meterle 4 o 5 goles a un ekipo de estos, lo preocupante es cosas como las del valencia ajjaj

JiMmY

#3 me da ke al triple de gente le interesa más el resultado del Madrid ke del Barca, así ke no te entrometas personaje.

JMBaDBoY

Que más dará... los dos son partidos de pachanga.

E

Jimmy tio esque picas a la gente, amos a ver si pone el resultado del barça dejalo, tu abres un posts del madird y ya ta.

I

Le han marcado 5 a unos japoneses en pretemporada!! MIEDO!!

Como dicen x ahi, lo preocupante es lo del Valencia xDD, me da q con el Ranieri se comen los mocos esta temporada

Esdrumuda

cuando el barça perdio el otro dia tol mundo es escojonaba ahora ke golea.... "solo es un partido de pretemporada".....PANDA DE LAMERS :)

Gantorys

kien es leo messi?es del barça b?

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#10 Sí, es del Barça B, pero es una perla de la cantera... vino en el año 2000 al infantil del barça y en 4 años ha conseguido estar ya en el primer equipo, y eso que tiene 16 o 17 años

6 1 respuesta
M

#9 se ke para ti es dificil comprenderlo debido a tu pobre capacidad mental, pero es ke este resultado ke ha hexo el barsa hoy no es nada extraordinario para un ekipo ke dice ser de los mejores de españa y viendo ke en frente solo hay una banda de amarillos. lo raro y penoso es lo ke hizo el otro dia, xq madre mia, ya tiene cojones el perder contra un ekipo de estos eh....

para ke lo comprendas:

lo de hoy = normal

lo del otro dia = de risa :D

David_

Amos a ver el barca a fichado a medio equipo normal que el primer partido la cagasen , la diferencia que el madrid a jugado con su once de gala contra un equipo peor , y el Barca a ido rotando y poniendo a gabri y gerard pfff contra uno de los mejoers equipos de japon y le a ganado :).

Si el barca hubera jugado con su equipo de gala le marcan 8 por lo menos :P.

Sin contar el penalti que le an echo a Larsson y que no an pitado ¬_¬.

Gantorys

entonces el leo messi ese es powa xD

1
Elektro

#13, como si el Madrid no hubiera exo cambios en el partido...hay k joderse.

Ah no perdona, k habeis jugado contra uno de los mejores ekipos de japon xDDDDDDDDDD, w0w, k ekivale al...Torredonjimeno de Regional preferente?

holitas

XdddddddddddddddddddddddD
I LO VUELVE A HACER!!!
CUANDO TODOS KREIAMOS KE ESDRUMULA HABIA TOKADO FONDO KON SUS POST!!! NOS DELeITA KON UNO MAS TONTO TODAVIAAA!!!!

PLAS PLAS FELICIDADES!!!

DarthVader

abrir un post con ese tema es de los mas absurdo, pero es q algunos comentarios.......... LO SUPERAN!!!!!

S

Creo que se empieza a moldear el Barça, me gustó mucho Giuly.

PD: E creado un club de fans del F.C. Barcelona, el que quiera que se pase por mi perfil y se apunte ^^

TiDuSS

El jimmy metiendo mierda, para variar . Primero mete el resultado del madrid (pq gana, claro, si hubiese perdido no lo pondría) en un post del Barça . Bien! Y en uno del madrid pusoel resultado del Barça (contra el Banyolés creo q era) . Y encima INSULTANDO . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aquí el único personaje va a ser q eres tú eh...

PruDeN

jimmy xiko , k prepotente , dnd tan los datos esos de q interesa el triple lo dl madrid a lo del barça , lo haces xa joder o eres asi ?

M

prudencio, aki lo unico prepotente son los restos de lefa ke tienes entre los dientes.

R

PruDeN

insert coins for play

R

ja0aj0aj0aa0aj0ajaj0aj0aja0ja0jajaj0aj0aj0a
jaaj0ajaj0a0aj0a
0jaj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0a puto venadepene q hijodeputaaa jajeaajeej

o___________________o aejjaejaejjeeaj xD

PruDeN

residente , las coins se las inserto a tu madre x la jungla esa k tiene tu madre en el bajovientre

molondorrron , date 1 vuelta x la calle y di k t han visto

EDITADO : aora riele las gracias a vena xa k no se meta cntigo ...

puto aldeano de sanfernando ....

R

PruDeN tio, no me llores xq no creo haberte insultado.

El de la foto es tu padre no?

M

joder prudencio, tu repertorio de improperios es aun mas corto ke el instrumento ke utilizas para violar perritos piloto. ke poco nivel tienes.

PruDeN

#26

si a todo

#27

muy lograda tu gracia

TaNNeR

(FOTO DE GLADIATOR)

M

#29 ke, haciendo apologia de la homosexualidad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • Esdrumuda
  • Chacal_0x
  • molondron
  • PruDeN
  • ResidenteVil
  • JiMmY