El Barça me da MUCHA pena

Sergio8603

Voy a hacer una crítica al estilo de Laporta y del Barcelona. Creo que lo que están haciendo no está bien.

Se están flipando fichando a jugadores con nombre, jugadores más o menos populares pero que no van a a portar nada al juego del Barça, cualquier jugador de los que han fichado como Larsson o Guili son tan buenos como lo pueda ser un chaval de la cantera del barça, y encima más joven y con más ganas de triunfar y de comerse al mundo, y con menos dinero que le pagarían y con ganas de jugar más partidos, sin embargo el barça prefiere jugar estos jugadores que no pasan de correctos, que ellos tendrán el sueldo asegurado y que aportarán lo mismo que Reizigger, el ya extinguido Christanbal, Overmars y algunos más, labores todas ellas, bálidas para jugadores de la cantera, que no son para nada, malos.

Lo segundo que quería puntualizar es que el Barça deja escapar a Cesc, un delantero muy bueno, al fútbol inglés, y el otro día Piqué, un joven central catalán, lo fichó Manchester! y ese jugador tiene tan solo 17 años, me parece vergonzoso que el Barça haga la cantera para otros equipos y ellos hagan multimillonarios fichajes de guiris, que no durarán ni 2 años, ejemplos:

-Quaresma: buff, la segunda vuelta del barça es gracias a quaresma, ha jugado tantos partidos que ha rallado y todo. Si es que cuando lo ficharon, era un crack mediático, era el portugués joven que iba a revivir al Barça de sus cenizas, por cierto ha hecho una espléndida eurocopa en Portugal con su selección, que gracias a él, como, no está en la final, en fin.

-Rustu: DiOs! el increíble portero de la selección Rusa! gracias a él el Barça ha evitado encajar goles en la segunda vuelta y ha conseguido subir puestos! fue un multimillonario fichaje en su día y es increíble lo bien que ha jugado, eso sí el Baldés se lo come.

-Kluivert: Su increíble sueldo lo está pagando el Barça y no hay ningún equipo que le pueda/vaya a pagar un sueldo superior, el está agusto, se toca las pelotas y cobra un paston igual y aun le queda un año de contrato, se ha pasado media vuelta sin jugar y cobrando un paston, ps...

Y después de todo este desgaste económico el barça quiere fichar jugadores para "chulear" para "fardar" de tener buenos jugadores: una de Decos, que es muy popular, que seguramente laporta no tendrá ni puta idea de quién es, en qué selección juega, cuanto vale, si es bueno, en qué lugar juega, etc, etc, laporta y chiqui lo que saben es que su nombre salió un día en un periódico y de que el de la antena3 pronuncia su nombre de vez en cuando y dicen "vamos a ficharlo, que debe ser bueno" ps, ya me imagino al periódico dentro de unos meses: el barça quiere fichar a Totti (uy totti no que es demasiado bueno) el barça quiere fichar a Nedved, el Barça quiere fichar a Zagorakis, el Barça quiere fichar a Van hoydon, vamos que solo quieren fichar famosillos, y el cesc y el piqué para inglaterra.

Para finalizar me gustaría puntualizar que me siento humillado como catalán de que el Barça fiche a tantos guiris teniendo jovenes canteranos como tenemos, que sí que de vez en cuando para disimular juegan una de iniestas, etc, etc pero que soy del Madrid por eso mismo, el otro día viendo Portugal vs Holanda, parecía Portugal vs Barça.

-SaLuDoS- es mi honesta opinión.

JMBaDBoY

Bueno, primero unas cosas...

Giuly: Estrella de un equipo que ha llegado a la final de la champions y con una gran temporada. Rápido, con llegada etc. 6 millones de €

Luego, lo de la cantera... lo que ha hecho el Manchester no se puede hacer, él puede decir lo que quiera, pero aún tiene contrato en vigor y ha ido a firmar por otro equipo de secreto, eso no se puede hacer y ya se ha denunciado a la FIFA.

Lo que no podemos hacer es hacer que los chavales de un Juvenil del barça cobren 1 millón de € para que no se piren, porque sino el club se va a pique, se tiene que mantener una política salarial porque para eso se llama "cantera", su finalidad es formar a jugadores.

Los casos de Cesc y Piqué son los mismos, menores de edad, vienen con un buen contrato, y les ofrecen pasar de un Juvenil al manchester o Arsenal... es normal que se vayan, además que los padres les convencen.

Puede que hayan canteranos, pero la pregunta es: ¿Están preparados para afrontar lo que se le exige a un equipo como el Barça? ¿Están preparados para jugar champions league?

Informate, Quaresma se lesionó en mayo, ¿cómo quieres que juegue la eurocopa?

Rustu no era tan malo, los nervios le vencieron, es un portero aceptable, pero tenemos a 2 mejores, Valdés y Jorquera.

accord

todos ekipos de futbol cometer errores

el barça ahora fichar para chulear

gastar millones para fardar

tu estar un poco mal de cabeza, k no piensa, en llanura solitaria
tu ir a centro de atencion de personajes y hacer cura de cerebro

tu ir, yo mandar, si tu no ir, tu callar

TiDuSS

JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ains

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

quería evitar contestar al niño este pero es que...

para empezar..lo de Cesc ia estaba hecho cuando Laporta vino . Lo de Pique NO TIENES NI IDEA DE QUÉ HA PASADO ASÍ QUE NO HABLES .

Segundo..Deco ia lo intentaron fichar la temporada pasada . Tú a tu ritmo .

Qué quieres, que fichemos cracks como el madrid no? sí, eso lo dijiste el otro día xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME PARTO .

no sabes ni escribir nombres (Decos, Guili, ETC) . Y te aseguro que Txiki y Rosell saben fichar más que gilipollez que tienes tú (que ia es decir) .

Portugal vs Holanda...que holanda parecía el Barça? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sabes cuántos holandeses quedan hoy por hoy en el Barça? Kluivert (durará menos que un post tuyo sin gilipolleces) ... Rijkaard , (el entrenador, no cuenta) Gio...quién más?(ahora mismo no me acuerdo de nadie más) NADIE . MELÓN .

Quaresma malo? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Claro, además va a jugar la europa con la pierna rota por tos laos ... ignorante .

me he leído todo el post pero es que paso de contestar más...de hecho, lo siento a los demás por contestarlo, pero es que este tío me da rabia >.<

PD: a mí me da vergüenza que tanto en España como en Catalunya haya gente como tú . ANORMAL .

Sergio8603

#2 si están preparados para irse a la premier league y jugar la champion porque la van a jugar con el manchester, yo creo que con el barça también lo estarían, no veo mucha diferencia.

Quaresma se lesionó? bueno vale, tiene excusa.

Si valdés es mejor que Rustu, para qué lo fichan? qué nervios? si es un hombre mayor y tiene que ser un profesional! valdés es mejor que el portero de la selección turca? yo creo más bien en una política de zidanes y pavones que el barça suba cada año a 3 canteranos y fiche cada año a alguiend el estilo de Ronaldinho.

JMBaDBoY

Sergio, el Cesc sólo ha jugado unos cuantos partidos con el Arsenal... no sé yo si está muy preparado, aún no se ha visto nada.

Lo del Valdés, en principio lo querían poner el año pasado de suplente, por la rabieta que hizo de que lo querían mandar al Barça B y no quiso, pero al final se ha ganado el puesto.

UnReaL

soi del madrid ... y sinceramente creo que stan fixando muy bien, aunq preferiria a ballack

artuditu

Te doy la razon en algunas cosas como que en la era Gaspart se hizo una gestion lamentable de la cantera para traer extranjeros mediocres (cristanval, geovanni, petit, ...)

Ahora recuperar a un canterano nuestro (Luque) cuesta mas de 15 millones, me parece una infamia... Jugador que dejamos ir y que el Mallorca saco 13 millones por el vendiendolo al Depor...
Ni el Madrid, tan criticado en este aspecto, lo ha hecho tan mal con la cantera, hace primero cesiones, luego pone opciones a recompra y participacion en beneficios en caso de venta...

Sobre Giuly es cierto que no me parece para nada un fichaje necesario, pero la realidad es que Luis Garcia aunque lo haga bien por la derecha es zurdo, y Quaresma simplemente se lleva fatal con Rijkaard, asi que hacia falta un extremo derecho.
Deco ya he explicado en otros posts que su llegada es bastante importante, sobre todo despues de la marcha de Cocu.
Y Belleti ha venido para ocupar el lateral derecho que esta ahora mismo sin dueño.

Asi que no entiendo esa critica hacia los fichajes, yo creo que lo estan haciendo bien.

Ademas te quejas de los fichajes que estan haciendo ahora o de los del año pasado?
El año pasado ficharon a contrarreloj, y a Rustu le ficharon como tarjeta de presentacion para su candidatura.
Dices que Holanda es el Barça? Actualmente holandeses solo quedan Van Bronckhorst, Kluivert y Overmars (estos 2 ultimos en teoria se piran este verano).

Si Kluivert no jugo la segunda vuelta fue por una lesion larga al principio, y por que mas tarde se quedo sin puesto, y si cobra lo que cobra es por culpa de Gaspart. Cada vez pienso que mezclas muchas cosas, hablas de pasado como si fuera presente.
Hablas de guiris malos fichados como cristanval, de que Holanda es el Barça y que Kluivert cobra mucho, todo eso es la era Gaspart, no lo mezcles con la era Laporta. A cada uno hay que echarle la culpa de lo suyo.

mohikano

ami lo q no me cuela es eso q tu dices q rustu es ruso.... q yo sepa es turco..... ¬_¬

speciaL

Quaresma: buff, la segunda vuelta del barça es gracias a quaresma, ha jugado tantos partidos que ha rallado y todo. Si es que cuando lo ficharon, era un crack mediático, era el portugués joven que iba a revivir al Barça de sus cenizas, por cierto ha hecho una espléndida eurocopa en Portugal con su selección, que gracias a él, como, no está en la final, en fin.

Paro de leer.

-Rustu: DiOs! el increíble portero de la selección Rusa! gracias a él el Barça ha evitado encajar goles en la segunda vuelta y ha conseguido subir puestos! fue un multimillonario fichaje en su día y es increíble lo bien que ha jugado, eso sí el Baldés se lo come.

Lo de modesta opinion deberias de cambiarlo por UNA OPINION INUTIL. Por no saber no sabes ni por donde te da el aire.

PruDeN

este tio post a post demuestra q no tiene ni zorra de futbol ...

speciaL

lo subnormal que es

CoNNoR

La cuestion es porque coño no Banean a este tio sinceramente no hace mas que poner Gilipolleces aposta. Si Si aposta se cree un Showman o algo. no hace falta ni leer 3 palabras para saber que se aburre en su casa y no hace más que poner gilipolleces.

K

Chaval , vete a jugar al fútbol almenos...

Rustu = Selección turca..

Tonto, mas que tonto

B

tú si que das pena :\

M

Sergio, si no sabes de futbol, no habras un post, tamos hasta lso k no suenan de las tonterias k posteas (este post en si es una tonteria)

DarKinG

Pero no veis ke el subnormal ese kada vez ke postea postea subnormalidades ke no tienen ni pies ni cabeza pa crear polemica ... parece ke lo haga adrede, no le contesteis.

Sergi89134013: ''un peta te valdra 1000€'' ke caña de respuesta fue esa jaejajejaejaejajejaejajeae

AlLimitE

pavo eres mu tonto y no tienes ni zorra ni d futbol ni de diferenciar B'S & V's

mas vale ke te compres un cuaderno d verano d santillana y k t lo empolles b :D

T-1000

Mi Opinion es ke El Ke Da Pena es el real mierda a y el ke abrio este post
rallado!!!!!!!!!

JiMmY

Pos yo soy del Madrid y creo (por desgracia xd) ke el Barca está fichando bastante bien, sobre todo con éste último Deco, me parece un jugadorazo. La liga ke viene va a estar muy interesante.

Os meteis mucho con el Sergio (ke no os quito razón) pero personajes como este #19 "Mi Opinion es ke El Ke Da Pena es el real mierda" tb dan bastante pena.

speciaL

De Sergio8603 @ 3/7 20:24

Sí, me acuerdo y me cambié de cuenta porque la gente igual que ahora me llaman sergio45641613654165165468, antes me llamaban sergioelsubnormal, sergioelestupido, sergioelflamer, sergioellarmer, etc, etc,

en fin el mismo se autodefine :\

sk0rpion

Siendo del madrid me parece k han fichado bien a medias, Giuli era innecesario estando luis garcia , ahora k sta en su momento va a chupar banquillo y en casi de k jugase fichan a alguien k no mejora lo k hay.
Larson al venir con la carta de libertad puede ser rentable , pero con un contrato de 2 años , tiene ya 32 y no ha jugado en grandes ligas , es una incognita, belleti si me parece muy acertado , joven fuerte y brasileño. Deco no me gusta mucho , pero reconozco k es bastante bueno , yo me preocuparia del mediocentro recuperador , sin davids ni cocu se keda huerfano ese puesto , kizas motta podria serlo y ballack creo k es innecesario puesto k el es mediapunta y hay sta deco y ronaldhiño. Reconozco k mejor ekipo k el año pasado van a tener.

Sergio8603

/\
||
||
Men, seré lo retrasado que quieras pero yo no insulto a nadie, no sé quien es más retrasado eh.

Sh0_0PinG

peor sergio36134634434384972934349394398394834992344367348261347943976314, eres tontisimo tio, no se si lo azes queriendo o eres asi...antes de postear cuenta hasta 10 y preguntate si lo que vas a postear mereze la pena, y asi te libraras de que te acrivillen a insultos etz

RuZZo

mira, no me lo he leido pero viniendo de ti el que de MUCHA MUCHA pero que MUCHA PENA eres tu chaval.
EDITADO: Me he leido el primer parrafo y despues de eso he quedado con peor opinion de ti que antes. No tienes ni idea de lo que es el futbol...

RuZZo

DIOS NO SE SI LO A PUESTO ALGUIEN:
-Rustu: DiOs! el increíble portero de la selección Rusa!
RUSA NO SUBNORMAL PEDAZO DE IMBECIL?
PERO MIRA QUE ERES TONTO. A TI NUNCA EN TU VIDA TE DIERON UNAS OSTIAS BIEN DADAS NO?

wHeZuP

Para qué abre pots de fútbol sin saber nada?

RuZZo

porque no tiene amigos y es tonto de todo

Usuarios habituales

  • Evitern
  • RuZZo
  • zelgadis
  • ResidenteVil
  • Ishtar-
  • Sergio8603
  • speciaL