El caso Torres

JiMmY

Yo creo ke tiene buen regate y velocidad. Lo único ke le falta es acertar mas de cara a la portería xq es todo lo contrario a Ronaldo t1u.

ScOuT

ronaldo no sabe regatear?

suerte

Berto

creo que se refiere de cara a porteria

ScOuT

entonces le doy toda la razón

Sergio8603

le doy toda la razon a #30

PinK

bueno bueno a mi me encanta Ronaldo pero no creo que el regate sea su principal virtud... parado no se va de nadie!

KueS

Soy madridista, y rezo todos los dias para que torres se vaya al barça (como decía el sport, que estaba casi fichado).

GrimMcSlam

#37 Pues qué triste xDDD

Torres en realidad, es un buen jugador. Se mueve bien entre lineas y tal, xo no es tan bueno como dicen ni vale tanto cmo han ofrecido por él...

Si Ronaldo no sabe regatear.. apaga y vámonos :S

Salu2^^

JiMmY

A ver cuando digo todo lo contrario a Ronaldo, me refiero de cara a portería.

rOfEllOs

Tiene desmarque y velocidad, pero no se va ni de Iván Campo.

Reyes - Morientes - Joaquín

PD: 4 delanteros es perder demasiado más atrás

_dGr_

#40
A Ronaldo lo unico que le falta es ir bien de cabeza. Regate en "stop" lo tiene. En carrera, paralo si puedes. Desmarcandose... con la potencia que posee, intenta cubrirlo. Definiendo... pues lo dice todo que sea el que mas porcentaje de goles tenga de todo el mundo. Ronaldo = God of Roma.

Sergio8603

estoy de acuerdo con lo que dice el del avatar de robiño, yo tambien rezo para que el niño se vaya al Barça XDDD.

Y ronaldo pues a ver que jugador español se mea a varios defensas y marca (vease el gol de ronaldo contra el compostela), no tenemos un buen kiler, Raul en sus tiempos era bueno pero ahora el unico que posee la virtud de regatear y marcar son vicente y juaquin pero estos al jugar por las bandas siempre acaban en un centro y raul se encarga de cagarla al rematar, (excepto cuando tiene potra). A veces cuando esta el moro, pues la engancha y gol.

LimS

#5
De la red no es delantero es medio o media punta , lo digo porque le conozco desde hace...12 años.

Y claro que hay jugadores mucho mejores que el Torres que tira mazo de balones fuera , lo vi en un reportaje de Telemadrid y madre que malo el pobrecillo , para mi , si quiere mejorar , que se vaya de atletico de madrid .

D

42

t el GUAJEEEEEEEEEEEEE

B

No hay duda,es un paquete,vamos me dan a mi la millonada que le han llegado a ofrecer al atleti y lo suelto echando ostias,siempre se deja la pelota atras,se lia,lo unico que tiene es velocidad,lo demas nulo,ademas es un niñato.

AbrA

si es bueno es buenisimo, pero solo cuando juega contra el barça.

frantxu

en la seleccion es mas malo qe una patá en los cojones
y en el atleti mas o menos rinde bien, pero es muy irregular

Usuarios habituales