El césped

Zero_G

RySaeBa

Solo decir que la foto principal es de la Romareda. :)

Geck0

#55 los niños d hoy en dia ya juegan futbol 7 y en cesped, nunca conoceran esa sensacion xD

1 2 respuestas
M

#63 Yo me trague mis años en campos de tierra, excepto los ultimos donde ya jugabamos en cesped artificial, y joder, eso si eran batallas campales y no las mariconadas de Xavi, sobre todo cuando habia llovido y se habia entrenado el dia anterior, al dia siguiente se quedaban las huellas secas y parecia eso rugby en vez de futbol.

P.D: eso si, tuve la fortuna de jugar un par de veces en campos de cesped natural y madre mia que gozada.

1 respuesta
AS7UR

A ver chavalin, en la normativa, se especifica la longitud minima y maxima permitidas del cesped, como la anchura y el largo del terreno de juego.
Cada club lo pondra como le salga de los huevos, mientras este dento de lo permitido, que para eso existe el factor campo, no te parece?

RaDiuM

Tema gilipollesco pero me sorprende que algunos piensen que el céspet pueda estar igual en todos los campos , cuando de Madrid a Valencia mismo , solo con el cambio de humedad y temperatura hará que con el mismo tratamiento , no esté exactamente igual...

Y ya si te vas a un campo de Suecia o Dinamarca todo nevado , alguno pedirá que esté igual xDDDDD.

Eterno
3 1 respuesta
M

#67 Mandale el video a Xavi que me pregunto el otro dia por el :D

smarquezp

#55 #63 #64 Juego en un equipo de aquí y me trago todos los partidos de casa en un campo de tierra. Sinceramente es lo mejor que puedes tener cuando te acostumbras, cuando los demás vienen no lo están y partes con cierta ventaja.

Eso sí, el gustazo está en ir fuera a jugar, la mayoría de césped artificial.

B

Yo no sé de qué se ríe la gente. Si el césped está corto y mojadillo el balón circula mejor y si está seco y alto la pelota no corre tanto. Cada club que lo deje como quiera siempre y cuando entre dentro de la normativa.

En la final de la Champions contra el Arsenal nos fue bastante bien, según el juego de ambos equipos, que se pusiera a llover en la segunda mitad. Y nada, remontada y Champions para casa.

zaskkk

2
Grimmer8

¿Pero en el juego se debe primar el espectáculo o no? Porque si no ya les diré a los de la Penaya que si pasamos a PO contra el RM pongan desniveles en el parquet.

1 respuesta
Karch

#72 primar el espectaculo es que un equipo monopolice la posesion y el otro encerrado y acabe el partido 0-0, 1-0? o que sea un toma y daca y acaben 2-3 por ejemplo?

1 respuesta
ziordo

primar el espectáculo es que el balón ruede

Grimmer8

#73 Pero precisamente para el toma y daca es mejor el césped rápido que lento. ¿Alguien se imagina una final de Champions con el césped hecho una mierda?

Y lo que algunos comparan con la 3ª división no tiene sentido. ¿O es que ellos quieren tener el campo así? Más bien es que no se pueden permitir tenerlo mejor.

ziordo

me imagino a garito corriendo por un patatal. le duraba el tobillo 2 partidos

Usuarios habituales