El Chelsea humillado

Highlord

El Chelsea fue humillado hoy a domicilio ante el Middlesbrough, un rival de la zona baja que infligió al líder un doloroso 3-0, en una jornada accidentada para José Antonio Reyes, del Arsenal, que abandonó Highbury Park en camilla tras una dura entrada del senegalés Abdoulaye Faye.

Los dirigidos por el portugués José Mourinho sufrieron en el estadio de Riverside. Al técnico portugués le costó digerir la goleada que asestó el "Boro" a su flamante formación.

Se trató de un resultado inesperado para los "Blues", hoy sin Asier Del Horno en su once, que no supieron reaccionar ante las letales llegada del brasileño Fabio Rochemback, el inglés Stuart Downing y el nigeriano Aiyegbeni Yakubu.

Por su parte, el equipo anfitrión, dirigido por Steve McClaren, disfrutó de lo lindo y aprovechó el marcador para ganar una posición en la tabla, donde se posiciona decimosexto, con 28 puntos

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060211&xref=20060211dasdasftb_19&type=Tes&anchor=dasftbK00

Pues parece ser que tanto Barcelona como Chelsea llegan en su peor momento de la temporada, al final la que a priori parecía la mejor eliminatoria va a ser un duelo por evitar la crisis interna, esperemos que el Chelsea siga así y el Barça se recupere un poco, aunque lleva todas las de perder contra el Valencia.

GrimMcSlam

El Barça le dará una lección al Chelsea, y el Madrid al Arsenal. Asi volveremos a ser la mejor liga de Europa :D:D

ANDREz

Si eso se cumple te invito a un botellón

BaYaRd

#3 no ke luego pasa lo ke pasa JAJjajA ;@@!

Chelsea 1 - 4 Barcelona
Barcelona 1 - 2 Chelsea

Madrid 1 - 1 Arsenal
Arsenal 3 - 1 Madrid

Este es mi pronostico ;)

PD: Si el Chelsea es humillado con un 3-0, el madrid con un 6-1 qué es? Viva la prensa madrileña.

ArcheR

Ojalá sea como dicen #2, y pasen ambos (y el Villarreal también, obviamente).

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo, GrimMcSlam :P

KueS

#3 a cuantos le debes un botellón ya?

TuR0K_Vva

Pues mira como al barsa el zaragoza o el Atletico . Asi iran los 2 al choke parejos de moral :):)

ANDREz

#6 jaja a los que haga falta no? xD
ya stoy cenando pa irme a uno jaja

Highlord

Sí #7, por desgracia al Arsenal aún no le han metido 6.
Qué ganas de meter baza colega, luego os quejaréis.

TuR0K_Vva

#8 nose donde ves que he metido baza . He dicho la verdad , se que duele , como a mi me duele el 6-1 del zaragoza pero es lo que hay no?

Highlord

Meter baza no significa que hayas dicho ninguna mentira, justamente es lo que acabas de describir, decir algo que duele cuando no viene al cuento y lo peor es que en este caso los argumentos de los otros son mucho más contundentes.

kyle

sorprendente que el Chelsea reciva 3 goles y más del "boro" rival que recivió una soberana paliza en highbury hace unas semanas por 7 a 0 xDDD.

Un consejos para los blau grana, no os confeis que el Chelsea es peligroso de todas formas, y más aún si está herido, así que no le perdais el respeto por un tropiezo que tarde o temprano tendría que pasar, porque esto es el futbol, donde pasa todo, y aunque la liga la tienen sentenciada, este tras piés viene en un mal momento para los de Mourinho, que tienen que afrontar una dura vuelta y la champions.

ANDREz

Nadie les ha perdido el respeto jeje. Por cierto el Pool ha jugado bastante mal, lo he estado viendo media hora y del aburrimiento lo he cerrado xd

kyle

ANDREz, dejame adivinar has visto los 10 primeros minutos de la 2º parte ? o el final ?

no es por ser un borde, pero si sólo has visto 30minutos y te atreves a juzgarlo, eso es tener huevos.

El Liverpool no se caracteriza por hacer un juego como el Barcelona, con 1 gol le basta y eso hace, además el wigam ha corrido mucho y el esfuerzo que llevan los de Rafa en las piernas se nota, y más porque no tienen mucha plantilla, teniendo en cuenta que algunos jugadores ya acumulan más de 40 partidos a mitad de temporada....

Además era una visita a domicilio al 6º clasificado, tras una racha negativa de 3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 partidos, era complicado poner fin a la mala racha fuera de casa, teniendo en cuenta que el Liverpool tiene muchas dificultades para marcar, con decir que Gerrard es el máximo goleador del equipo, además Luis Garcia y Crouch están lesionados y Gerrard venía tocado.

DeiMurD_

Es que recordar el 6-1 es de burros.

Vais ha estar así todo el año? es que pareceis un poco... ejem...

Soy del barça, pero es hacer el ganso recordar el 6-1 solo para picar..

Highlord

El 6-1 fue hace 3 putos días, el 1-3 y el 4-2 hace más de una semana, de toda formas, vamos Ha (tiene cojones, extraído de tu perfil: para todos/as www.rae.es) estar así hasta que nos salga de los cojones.

DeiMurD_

se me escapo querido.. haver holvidame conpradre

TiDuSS

kyle

yo he visto todo el partido y si no me he dormido ha sido xq no tenía sueño. cierto es q él ha juzgado sólo viendo una parte, pero en este caso ha acertado (creo yo)

respecto a lo del chelsea... bueno, creo q es lo mismo q el Barça xD x mucho q pierda 1 partido si no me equivoco es el 4º ke pierde contando liga y copas U_U cierto es ke x lo visto ha "bajado" el nivel últimamente pero no es lo mismo un partido d la premier q ya está casi resuelta, a la eliminatoria con el Barça :/

ya queda menos : D~

BaYaRd

#17 mis ojos OMG

_dGr_

En algún momento u otro debía ocurrir, era inevitable. Lo que me choca es que sea una derrota por tres goles con el casillero blue a cero.

A Mou le debe haber escocido, como está tan acostumbrado a ganar... x'DD

kyle

#18

no digo que halla tenido razón o nó, simplemente creo que cada persona debe hablar de lo que sabe, y si hablas de un partido sin averlo visto entero, pues dice mucho de una persona, de todas formas él ha dicho que no ha visto un buen juego durante esos 30mins, yo no lo niego pero yo he visto cosas positivas de los 2 equipos y negativas de los equipos en los 93 minutos que duró.

factonni

tranquilos, que se recuperaran en el partido contra el barsa ^^

Comprad0r

Ya que hablais del próximo rival del barça...el Arsenal (próximo rival del madrid) empato en el último minuto contra el Bolton.

Y lo peor de todo eso es la lesión de Reyes que esperemos que no sea grave.

Saludos.

GrimMcSlam

Q no sea grave pero q no juegue contra el Madrid :D:D:D

ANDREz me pillas lejos xo cualkier dia aparezco por Barcelona para echarnos unos cubatas :D

kyle

"que raro que JiMmY no aparezca....."

se le dá muy bien dar buenas noticias del chelsea, pero cuando hay que defenderlo y mira que ocurre en raras ocasiones no lo hace, kakita....

B

Andrez, espero que a mi también me invites, aunque sea a una cocacola xD.

Yo por España, me gustaría que pasara el Barça sinceramente, aunque muchos cules me hacen pensar de otra manera.

SuTaGaR

Lo que pasa es que no estaba Asier ^^

JiMmY

Kyle ke kieres ke diga? xd

1º partido desde ke esta Mourinho ke le meten 3 goles, seguramente rodarán cabezas con este resultado.

kyle

#28

na hombre, ya sabes eso, para lo malo y para lo bueno xD como el matrimonio hay que dar la cara xD

AbrA

es asi :)

Usuarios habituales

  • kyle
  • Koe
  • quinto
  • Highlord
  • ANDREz
  • BaYaRd
  • DeiMurD_