El Depor, Juez de la Liga

PirLo

Hola sabios y eruditos del fútbol en general, y del monopolio del Madrid y el barsa en particular.

Hemos vuelto. No como la alternativa al título de liga ni a las posiciones que dan acceso a la competición preferida del Deportivo de la Coruña, la Champions League, pero sí a volver a ser el equipo que marque un antes y un después en este liga, y en este caso, sentenciando (a no ser que haya descalabro por parte del Barsa) al Madrid.

El Deportivo de la Coruña demostró ayer que si jugara con esta intensidad y motivación todos los partidos de liga, no se nos haría raro verlo pelear por la 4º posición que dá acceso a la Champions League o por los puestos de Europa League, teniendo en cuenta que equipos "grandes" como Sevilla o Atlético de Madrid, haciendo desembolsos grandes en fichajes "paleros" (véase los Elías, Guarentes, Cigarinis y Fran Méridas), no han demostrado ni por asomo que se merezcan participar en estas competiciones.

Ayer se la devolvimos a Mourinho. El triste desenlace del partido contra el Oporto del 2004, cambió la historia del deportivismo... Ahora mismo podríamos hablar del 3º mejor equipo de España y uno de los grandes de Europa, si esa Champions hubiera sido nuestra. Pero no se puede vivir del pasado, ayer hicimos nuestro partido y callamos la boca de los que nos manda a segunda y todos gracias a los siguientes:

  • Aranzubia: orgullosos estamos de que se hable de que nuestro portero esta en el top3 dentro de España. Desde que ha llegado al Depor, y teniendo la selección como objetivo, Dani ha demostrado que podría suplir fácilmente a un Pepe Reina, que vive de 2 o 3 años que hizo buenas temporadas, y que ahora esta de capa caída igual que su equipo.

  • Lopo y Colotto: la pareja de centrales que todo grande le gustaría tener. Lopo un seguro atrás, comparable a Puyol en el Barsa (sin él, la fragilidad defensiva es notable) y Colotto, no se a que espera el seleccionador argentino para ponerlo de pareja de Gaby Milito. Calidad y contundencia en un mismo jugador.

  • Laure y Morel: dos jugadores con claras limitaciones técnicas y de colocación, pero que con orgullo y garra secaron a los "Cristianos" y "Di Marias".

  • Y por últimop, Adrian, "la perla del Oviedo" hizo ayer un partidazo, y no desmereció las palabras del de Meñaka, El Ronaldo Blanco.

Los aficionados deportivistas, y yo mismo queremos la marcha de Lotina para que nuestro deportivo pueda optar a cotas más altas. Todos tenemos claros que hay fin de ciclo por parte del míster, muy agradecidos estamos por todos estos años, pero se nota una falta de ideas y claridad increible, y no se puede arriesgar en una liga cada vez más competitiva.

Nada más que decir, HALA MADRID!

Pd: Oh wait!

2
C

Lo que no consiga el Madrid en este foro.......xDDDDDDDDDDD

Hardy

Hombre si el Depor jugara como jugó ayer todos los partidos seguiría teniendo el problema de que su ataque es prácticamente nulo.

pd: Morel??? si ayer me daba una infarto cada vez que CR le encaraba xD

Kenderr

Sin lotina estariamos en segunda.

vicka

El Depor juez de la liga? y el Levante, Osasuna, Mallorca.

Como dijo Mou.....estáis un poco creciditos

Scavenger19

Nunca entenderé el odio del deportivismo hacia el Real Madrid, 2 equipos prácticamente hermanados hasta no hace mucho, el Real Madrid iba siempre al Teresa Herrera y llenaba Coruña de turismo, siempre era todo amiguismo, Deportivistas iban con el Real Madrid y el madridista apoyaba siempre al Deportivo, ... y con el Superdepor, donde se empezaron a crecer, y las nuevas generaciones deportivistas se ha convertido en un Odio inexplicable. Es mas antimadridista el deportivista que el cule y nunca entenderé el por qué.

Lo mejor es que ni los deportivistas lo saben, es porque si. Un dia de camino de Vigo a Ou, iba con el padre de un colega deportivista en el coche (el padre tambien es deportivista) y ya me decia, que son mas antimadridistas que del depor, pero tampoco me sabia explicar por que. Aunque bueno, tampoco me hacia falta que me lo dijese para saberlo, basta con hablar con gente joven del deportivo para saber de que pie cojean xD

1 respuesta
Glicerart

#1 No te equivoques, ayer lograsteis el empate porque tuvisteis toda la suerte del mundo y al portero en modo Dios, porque sino os podría haber caído un saco importante de goles, como en el partido de ida.

Exxel

Pues hombre, con toda esa intensidad como ayer supongo que pelearíais por la 4ª posición si diera 3 puntos el empate a cero, porque lo que es el ataque...

borchhhhh

#6
Igual algo no se ha hecho bien en el Madrid y por eso hay tanto antimadridismo en general.

El Barça quizás por motivos políticos deberia generar mas odio en algunas partes de España que el Madrid y no es así a día de hoy.

1 respuesta
AzAfrAn

no te vengas tan arribaaa!

lo que dices en el 3er parrafo de jugar siempre con esa intensidad y motivacion se lo puedes aplicar a cualquier otro equipo de media tabla... Pero que ahi esta la dificultad, en jugar siempre con la misma intensidad y motivacion este quien este delante, a ver si te crees que los otros lo hacen.

El portero, los centrales y Adrian (aunq no tenga gol) es lo mejor que tiene el Depor, en eso estamos de acuerdo.
Eso si, Morel tendra la actitud que quieras pero es un manta.

nada mas que decir. Bueno si, q no soy del Madrid ni nada, yo soy neutral xD

joseph-

El Madrid puede generar mas odio por tener a CR y Mourinho

TuR0K_Vva

Mas bien envidia. Y la envidia engendra odio.

Asi somos en españa.

1 respuesta
Scavenger19

#9 Pues ya me diras que ha hecho mal el Real Madrid, un equipo que le llenaba el estadio todos los veranos. Conozco a mas gente del Deportivo que de cualquier otro equipo y NADIE me lo sabe decir.

"No se, porque sí" Esa es la respuesta mas comun.

1 respuesta
vappatixihm

Ya lo dije ayer cuando acabó el partido, si ese mismo partido se repitiera 1000 veces, 999 veces lo ganaría el Madrid.

Aranzubia se lo paro todo y además pusieron un autobús, pero jugando así dudo que ganen muchos partidos...

Un resultado justo hubiera sido un 0-2, 0-3 perfectamente.

M

edit

Hardy

#13 Yo creo que ha sido por lo bocazas que han sido determinados personajes relacionados con el Real Madrid estos últimos años: Calderón, Boluda, Inda,...

1 respuesta
sushi

¿pero como se puede trollear a las 12:41 por la mañana y en domingo? :wtf: :wtf: :wtf:

1
g0yu

#12 si k kabron, cambiaria a mourinho por pep y a cr7 por messi... jejeejejejejej

1 respuesta
TuR0K_Vva

#18 tu no los cambiarias, pero preguntale a alguien del depor si cambiaria a Mou por Lotina y a Julio Alvarez por CR7 xD

M

edit

JamesDuke

este thread demuestra que #1 tuvo severos traumas en su niñez, muy probablemente causados por la insultante superioridad del madrid en el futbol mundial xDDDDDD

PD: cuidado, amigo, no vayas a encontrarte con tu juez pululando en 2ª en un futuro cercano!

1
TuR0K_Vva

Se me fué xD Quise decir Pablo.

N

Una cosa es trolear y otra hacer el ridiculo, tú has pasado la línea.

Scavenger19

#16 No, porque viene de antes. Ya años antes del centenariazo se odiaba al Real Madrid.

Y bueno, Calderones, Boludas, ... mucho no tiene que ver. ¿Que hicieron ellos para que les odien alli? Nada. Es como Mourinho y CR en la mayoria de campos. ¿Que han hecho para que les odien si no han hecho nada en contra de sus equipos? Pues la moda.

Aun asi ya te digo, lo del Deportivo viene de antes y tienen mas odio por el Real Madrid que amor por su equipo. Un culé se rie del madridista si pierde. Un deportivista le escupe a la cara.

1 respuesta
-Orb-

Me da muchisima pena que con tan poco se emocionen tanto estos melancolicos del super depor.

Siento lastima de #1, por eso te acompaño en el sentimiento.

lxn_

#24 Hombre, yo creo que la prepotencia que demuestran CR y Mourinho cada vez que abren la boca provoca odio hacia ellos y su club, a Cristiano ya le teníamos asco aquí mucho antes que llegara al Madrid y tampoco es que nos hubiese hecho nada a nosotros en concreto...

KONRA

pirlo vuelve a la carga!

te lo repetire mil veces, si hacefalta, el depor tiene un equipo mediocre tirando a malo, lo digo sinceramente, meñaka hace lo que puede con lo que tiene, ayer las meigas de riazor tambien ayudaron.

el depor puso el autobus, pero sinceramente no creo que haya otra "estrategia" valida con un equipo asi contra el madrid o el barsa.

De verdad creo que con otro entrenador el depor andaria bastante peor, lotina no derrochara alegria ni simpatia, pero sabe muy bien lo que es tener el agua al cuello y se desenvuelve bastante bien.

Scavenger19

Si a mi CR no me cae bien, pero siempre se le mira todo con lupa. Siempre.

BuLLeT_AZ

Y tras esto, el depor a jugar con el descenso xDDDDDDDDDDDD

Con la mierda de plantilla que lleva el Depor este año dar gracias estar donde estáis, que es de las peores de la Liga con toda seguridad. Lo siento por Green, pero ya te dije que lo pensaba hace bastante xDDDD

borchhhhh

Por este tipo de cosas es por las que la gente deportivista tiene tanto odio al Madridismo.

Ya estais deseando que vayan a segunda porque os hayan sacado un empate .¿No podeis comprender que para un equipo pequeño sacarle un punto al segundo mejor equipo del mundo probablemente es una inyeccion de motivacion?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • Magicainz-
  • Hardy
  • Exxel
  • vicka