El Depor, la alternativa

Skorp1to

Hombre jugadores buenos hay, y en defensa son brutales, pero les falta algo de ataque

-daviz-

Que post tan objetivo.. xD

A ver, el depor es un buen equipo pero creo que exageras

Para pareja de Puyol antes de Lopo están los Piqué, Albiol, Marchena, Juanito y por detrás vienen apretando gente como Amorebieta o Marcano, incluso Ramos puede ser central. Lo veo una utopía, aunque si se lesionan 5 centrales quien sabe...

Y bueno Colotto del montón, Filipe es bueno y M.Pablo esta en el ocaso de su carrera, simpatizo con el Depor y no me parece mal equipo pero creo que desde la humildad le irá mejor como hasta ahora, tampoco es plan de que tengan una buena racha y la gente se empiece a flipar

Yo más bien destacaría a Sergio antes que a esos que dices, no es casualidad que este ahi durante tanto tiempo, es el eje del equipo y trabaja un monton. Un 10 para Sergio

musiquita

No tomeis a este hombre en serio, ningún aficionado del Depor está flipado por estar donde estamos a estas alturas, ojalá peleemos por la UEFA al final de Liga, pero nada más :)

Skorp1to

#152 Amorebieta selección?
No sabes lo que dices xDDD
#153 Hombre, el año pasado os quedasteis a 2 partidos o 1 (no recuerdo) de Champions...

Gandalf530

Yo soy del depor tambien, y el pirlo este esta bastante flipado, no le deis bola y punto

PirLo

Yo no soy cuenta FAKE como puedes observar, ke ya yevo muxos añitos aki!

#152 lo de marchena, juanito, amorebieta y ya marcano ma mataoo!! si kieres ponemos a paco pavon de central! lopombauer le da mil vueltas a cualkiera de esos centrales, ya fue una vez a la seleccion con aragones y si sigue a este nivel no me extrañaria verlo en el mundial!

Filipe es bueno, solo eso? el lateral de brasil y dice ke es bueno? es como si dices ke el delantero de francia o argentina es "bueno"...

Colotto esta resurgiendo y ya ha dicho maradona ke cuenta con el para la seleccion! asi ke tanto critikar...

y ke decir de manolo, viviendo una segunda juvetud, ke parece una gacela en la banda derexa!

un 10 para sergio? tu ves los partidos del depor? no te digo ke sea malo, pero de unos años para aki solo sabe dar pases a la defensa y crea menos juego ke el antonio tomas este

asi ke tio miras mas partidos del depor antes de hablar, porke aki todo dios opina sin tener ni idea...

B

yo sigo diciendo que la alternativa es el Sporting jaja

breixone

#127 #157 ban

galicia calidade!

Kenny

#157 ¿Pero todavia no te metieron un BAN?

Deja al Sporting tranquilito que estamos perfectamente asi xD

m9fia

y el año que viene a Champions cuando recupereis a Bergantiños y Aythami (dos pedazo de jugadores)

Skorp1to

#160 Estoy conforme contigo, se han portado muy mal con mi primo en Coruña

Por si no lo he dicho, Alex Bergantiños Garcia es mi primo :D
Hemos salido todos unos cracks XD

AG

foto o fake

Sirius_spa

#161 Pues tu primo es un crack

RaymaN

#161 seguro que tu primo no necesita escribirle en el suelo de la calle a la novia.

Snoopedd

#164 xDDDD

WiLLy2002

#164 win ! jaja

Kenny

#164 AJAJAJAJAJAJAJAA

Que cabron, como las tira xDDDD

musiquita

Cerrad esto hombre que es un post gafe.

Y

Este turco flipa xD

PirLo

en serio no pillo el chiste de #164 la verdá :no:

bergantiños y aythami son dos jugadores con proyeccion pero ke aora mismo no valen para el depor!

ISAILOVIC

#164 Mon mon mon monsterkill

m9fia

#170 aythami es bastante mejor que alguno de los centrales que estan en la plantilla del deportivo, como por ejemplo que Ze Castro y a Bergantiños si que puede que le falte un poco de rodaje pero vamos yo no creo que le falte mucho para estar por delante de antonio tomas..

PirLo

#172 aythami mejor ke ze castro?? madre mia lo ke hay ke oir... un tio ke va con la seleccion de portugal, ke es mu buen central, kiza un poko blando pero sabe sakar el balon jugado cosa ke muxos centrales no saben hacer y menos aythami... a aythami le falta muxo rodaje, y va a necesitar mas tiempo cedido, kiza sea un suplente de lujo pero titular ni de broma!

ISAILOVIC

No se como andara Ze Castro ahora, pero para mi cuando paso por el Atleti me parecia un central con un gran futuro, y la temporada pasada lo poco que le vi jugar me siguio dando esa impresion y que ya habia avanzado bastante

¿Sigue cedido o ya es propiedad del Deportivo?

m9fia

#173 eso de que va con la seleccion de portugal.. es como si yo te digo que Haris va con Bosnia xq ha ido esta convocatoria.. y aun asi tendria mas sentido, xq Ze Castro que yo sepa hace rato que no va con portugal.. ha ido alguna vez pero vamos..

http://eldepor.com/articles/34129-no-habra-representantes-del-depor-en-la-jornada-internacional

a mi Ze Castro no me parece mal central ni mucho menos pero es que Aythami me parece un muy buen central, lo que le he visto con el Xerez me ha gustado mucho. Obviamente aun no esta para ser titular pero lo que yo te decia es que este año ya tenia un hueco en la primera plantilla del depor segurisimo.

y hombre, es gracioso que un tio que ha puesto este tipo de cosas me diga a mi que lo que hay que leer

"Manuel Pablo. La gacela de la banda derecha. El mejor lateral derecho de España antes de lesionarse y que ahora ha recuperado su mejor nivel, demostrando que por mucho que pasen los años, el que tiene calidad para defender no la pierde nunca."

"Albert Lopo alias "Lopombauer". El dueño y señor de la zaga deportivista, heredero del sitio dejado por Coloccini, Andrade o Naybet. Un autentico seguro atras y que podia hacer perfectamente pareja con Puyol en la seleccion, en detrimento de un marchena en horas bajas."

WiLLy2002

Propiedad del depor, pago este verano lo que correspondia, nose si 2 kilos o algo asi xD

Skorp1to

Alex es un crack, toca muy bien y defiende muy bien también, teniendo a Juca por esa zona y tal, el Depor no lo necesitaba mucho, pero espero que algún equipo sepa verle con buenos ojos si el Xerez baja y se queda en 1º

Una pena no poder haber nacido en Bilbao, podría estar en el Athletic...

12 días después
M

edit

DuPonT

El depor esta más hypeado que el ipod. Tengo mis serias dudas de que tengan equipo para estar en primera división.

Skorp1to

#179 ???? en 1º??? jajajaja si van 5º a 6 puntos del primero...
y el año pasado quedaron 7º luchando por posiciones de Champions y UEFA contra Atletico, Villareal y Valencia

Tema cerrado

Usuarios habituales