El Depor, la alternativa

PirLo

Hola sabios del foro de deportes y media videros en general.

Mi intencion en este post es comentar la situacion que vive a dia de hoy el Deportivo de la Coruña como alternativa a ganar la liga y la champions y metiendose en la fiesta de Madrid, Barsa y Sevilla.

Han pasado 7 jornadas y el Deportivo se situa 4º en la clasificacion con 15 puntos y un solo partido perdido. Muchos diran que el depor no juega a nada, pero han ganado a grandes equipos que han hecho desembolsos enormes en estrellitas de palo tipo villalrreal y sevilla. Si buscamos los motivos por los que el depor es capaz de hacer morder el polvo a estos equipos nos tenemos que fijar sobretodo en su defensa, la cual analizamos a continuacion:

Lateral Derecho: Manuel Pablo. La gacela de la banda derecha. El mejor lateral derecho de España antes de lesionarse y que ahora ha recuperado su mejor nivel, demostrando que por mucho que pasen los años, el que tiene calidad para defender no la pierde nunca.

Central:Albert Lopo alias "Lopombauer". El dueño y señor de la zaga deportivista, heredero del sitio dejado por Coloccini, Andrade o Naybet. Un autentico seguro atras y que podia hacer perfectamente pareja con Puyol en la seleccion, en detrimento de un marchena en horas bajas.

Central: Colotto. El argentino creo muchas dudas la pasada temporada, pero ahora esta demostrando un buen nivel y ademas tiene llegada y calidad en las jugadas a balon parado.

Lateral izquierdo: Filipe Luis, el lateral de Brasil. Que decir de un jugador que ha sido pretendido por el mejor equipo del mundo...

Porteria: Dani Aranzubia. Campeon del mundo sub-20 en 1999. En el athletic de bilbao debido a un entrenador tan penoso como caparros no pudo dar lo mejor de si, pero lotina confio en el y llama a las puertas de la seleccion en cada partido que realiza.

Añadimos esto todo lo que ha hecho el de "Meñaka" con un equipo justo de efectivos con calidad y de Lendorio "El de corcubion" que todo el mundo critica pero que ha conseguido mantener a este equipo en primera, podemos confiar en que el depor quiza no sea la alternativa a ganar la liga, pero si a meterse en la fiesta de los grandes y siendo el que equipo que menos ha gastado en fichajes.

3
Pontifex

Al Villareal le ha ganado hasta el Xerez, pero bueno

m9fia

como seas igual de cenizo que aquel que abrio el thread del Athletic lo llevais claro jajaja

5
ISAILOVIC

Iba a decirte lo mismo que #3 xDDDD

ManOwaR

Mira el Espanyol la temporada pasada como empezó y luego como acabó xD

B

joder sois rapidos xD, iba a hacer exactamente el mismo comentario que #3 xDDD.

Isa macho, me duele verte cn ese avatar xDD

RuLi_pucela

pero la alternativa no era el Sevilla? xd

V

Mejor no habe abierto este hilo..

Este tipo de cosas solo traen mala suerte!!

Dabra4hire

Un poco subiditos con la victoria ante el Sevilla no?

Lo de Lopombauer es mortal vamos. Si pretendes que Lopo le quite el sitio a Pique es para hacerselo mirar.

Espero sinceramente que el Depor se mantenga pero una flor no hace primavera. A ver si en la jornada 20 siguen fuertes y me callan la boca.

Kenny

#3 Era lo que estaba pensando segun vi este thread xDDDDDDD

ISAILOVIC

#6 Pues imaginate a mi

PirLo

#9 no dije ke sustituyera a poque dije al pakete de marchena...

1 comentario moderado
c0ira

Cuand vi el nombre de este thread, sabia que el usuario que estaba detras de el xD

Si riki ricardo y el francotunecino estan finos todo puede llegar... al depor como todos estos años le falta gol. Por ahora no estan jugand un buen futbol aunque ganen..y como dice el de Meñaca eso es "pan para hoy y hambre para mañana"

Ban para el celtarra de #13 No aceptan su futuro descenso a 2ºB

D

Vaya tela... para esto no habria que esperar un poco? Pirlo, sigue soñando con esta liga, que p0rp0c0

PirLo

#14 sabe.

Es verdad que el depor no juega a casi nada pero defiende muy bien, y los goles casi siempre llegan en ocasiones aisladas, pero bueno asi gana el depor como un grande. Hasta que Miguel Angel Ferrer 'Mista' no recupere el nivel que le hizo ser pixixi y Adrian no explote tenemos que conformarnos con goles de los mediocampistas y balon parado.

ManKorR

FORZA O PORRINHO eso si que es un equipo que estaba entre los grandes..... hasta que llegaron los problemas economicos con la escasez del dinero de los narcos...

1 comentario moderado
GranTorino

Aupa Depor coño, siempre me habéis caído bien, ¿qué tal Valerón?

ISAILOVIC

#16 Mista lleva años intentando recuperar ese nivel, exactamente 5 años

1 comentario moderado
PruDeN

Lo de Lopombauer me ha matado xDD

Vamos a ver, esta claro que han empezado de puta madre, y si Valero hubiera metido esa que tuvo en el bernabeu, quizas estariamos hablando del lider de la Liga actualmente ...

Pero de ahi a ser la alternativa ... no apostaria ni por un TOP6 a final de temporada .. le falta gol

ISAILOVIC

#21 No se, Aranzubia al fin y al cabo venia manteniendo un nivel similar. Mista desde la temporada del doblete del Valencia no ha tenido esos numeros ni en sus sueños mas humedos. No digo que sea un jugador irrecuperable, pero recuperar el nivel de esa temporada es altamente improbable

PirLo

#23 yaps, es que lo que le falta es un delantero como tenia antes, un makaay o tristan en sus buenas epokas, pero aora tiene 5 delanteros que no meten entre todos ni 10 goles a final de temporada... asi esta mu xungo, a ver si se fixa de una vez un delantero decente...

ISAILOVIC

#24 Yo confiaria mas en Riki que en Mista

Hablo con total desconocimiento de cual es la situacion del Depor esta temporada, casi ni le he visto jugar xD

PirLo

#25 Riki era bueno en el getafe, pero en el depor tio es un piscinas siempre se tira y tal y no corre na, pero bueno es el unico que tiene algo de gol...

LmrZ

del coruña se salvan aranzubia, luis filipe, lopo, manuel pablo, el mago y el gran lotina, lo demas cerito, habra que ver en venideras jornadas que hacen, no va a ser fiesta todos los dias.

edvaN-

Yo creo que los del Depor se estan flipando, lo mismo que el Atlhetic se flipo al principio de temporada y lo mismo que el Sevilla por ganarle al Madrid, también se estaba flipando.

Aquí las 2 únicas alternativas son Madrid y Barça, y por muchas invenciones de la prensa o de forofos, esa es la realidad.

Por cierto #1, pones en tu post "Como alternativa a ganar la liga (hasta aqui bien) y la champions (wat? que champions? si no la esta ni jugando...)

Loker

Lopombauer xDDDDDDDDDDDddd

pd: ISAILOVIC SIN AVATAR JAJAJJAJA

Skorp1to

Juca es un espectáculo eh!!

Tema cerrado

Usuarios habituales