el deporte mas duro

accord

bueno, cual pensais k es el deporte mas duro :D

que opinais?

para mi es el Paris-Dakar

eL_MiR

el tour de francia.

ske no m straña q se dopen... joer la d Km q hacen los mu ijosdputa!!!

dspues F1 tb es muy dura, aunke para mi no hay nada comparado con dureza del ciclismo

koalilla

el ballet

Dj_Sergio

estoy con #2
aunque tambien puede ser mas duro el pentathlon
(creo que se escribe asi) es ese que es una carrera en 3 deportes: natacion 5km, maraton 10km y ciclismo 20 km
P.D: pos eso triathlon xD

A

no es por agobiar pero el 2 o el 4 habeis leido el post?

que el deporte mas duro "de motor" <-------

Dj_Sergio

#5 las 24 horas de lemans
el paris dakar es todo rectas, saltitos y marikonadas

iker77

#4 eso es l TRIathlon
TRI=3
ATHLON=deporte

Lo q tu dices son 5 deportes y es menos popular

PD: cada deporte tiene algo q lo ahace duro, hasta el ballet #3

accord

que el Paris-Dakar son todos rectas, saltitos y mariconadas?

tu les ves en las pruebas?
cuantos se quedan por el camino tirados, en bachecitos?
sabes el calor que hace en el desierto?

admitimos, ciclismo y triathon como deportes de motor, ale

kogollo

el paris-dakar en moto
Creo que lo más duro es el F1. 15 minutos en un karting ya petan imagínate en un monoplaza a 300 km/h

ZaItS3V

el futbol juegas 1 hora y cobras 1000 millones :) !

B

el opinar en post flames

switch

Estoy con #2, no hay nada como el ciclismo.

Koe

#9 pocos puertos de montaña habras subido tu en bicicleta para opinar q la F1 es el deporte mas duro eh! :P

accord

lo cojonudo de todo es que este post lo puse en Motor, para que la gente me digera, como asi lo puse en el post, deporte de Motor mas duro, no deporte mas duro y me lo han movido a este foro, pues no lo entiendo sinceramente, quien habra sido el artifice de tal maniobra

moderador hay que leer, que no cuesta nada

Gallagher_JC

sin duda paris-dakar(moto)
Hace tiempo q lei en el sport una entrevista a uno q participaba , sobre las horas de preparacion y lo duro q es...

Mil veces mas duro q F1 , sin duda.

S

"el paris dakar es todo rectas, saltitos y marikonadas"

Menudo pieza, tu si que sabes de motor, mira a más de uno, se le a roto la moto y a tenido que arreglarla en medio del desierto, y a veces le han robado gente de allí, y morirse de sed, hasta incluso morir...

ChemicalX

el paris dakar sera duro, pero creo que lo mas duro que puede haber es el ciclismo, en concreto el tipico puertecillo de montaña de esos de categoria especial que casi asusta hacerlos hasta con coche xD
El Paris Dakar requerira una buena preparacion fisica y tal, pero sabes que una vez llegada la carrera si falla algo es casi seguro que lo q fallara sera la/el moto/coche/camion.(kien se retira en el Paris Dakar por cansancio?)

En ciclismo por mucha preparacion q lleves, la bici casi nunca fallara, pero a ti te puede dar una pajara del 15 de esas que desearias morirte o tirarte rodando ladera abajo

V

El boxeo, sin duda.

bakanly

ajedrez

S

#10 zaitsev y en el beisboll ayi en U.S.A te dan 25 millones de €

keko

la pelota mano

aNDr3S

*El ciclismo sin doping
*El Triatlón (Los IRONMAN son más duros todavía)
*Waterpolo

TXanJO

estoy de acuerdo cn q el ciclismo es el deporte mas duro, pero mas duro q carretera es el mountain bike, tienes q estar toda la carrera al 100% y si encima hay barro eso ya es el infierno

L

joder pero a ver si leemos un poco, que pregunta el deporte de MOTOR mas duro, y que yo sepa las bicis no llevan motor

TXanJO

#25 el titulo del post es el deporte mas duro, el #1 dice q de motor el Paris-Dakar, yo opino q de TODOS los deportes...el mtb

L

aish.. si es que este post no tendrian que haberlo traido de motor

VenoM

Aunque sólo es un prueba estar 12 horas sentado y a toda pastilla debe cansar sobre todo si te toca el turno de noche.

Aún así F1 es mortal....como se debe sufrir, física y mentalmente (Hay que estar concentrado en cada segundo). Mirad los cuellos de los pilotos....dios!! Son muslos en vez de cuellos.

aNDr3S

mucha concentración mental... física? no m compars a un piloto q puede tener barriga con un ciclista q eso si que es sufrir de verdad

VenoM

#29 Creo que me he perdido.....
Tu ciclista lleva un pequeño motor en los piñones o rueda posterior¿?

Si no es asi....me da que el post va de deportes de motor pero weno....

¬¬

Usuarios habituales

  • bakanly
  • keko
  • accord
  • JaimiToh
  • molondron
  • TXanJO
  • Dj_Sergio