El espiritu de Juanito

cl0ud

Juanito será lo que querais, pero lo que nadie puede negar es que era madridista a muerte.

Eso no evita que le gustara un equipo de su tierra o no, pero poca gente ha vivido el madridismo como el lo hizo y lo demostraba en cada partido.

Highlord

Sí #34, pero si aquí saliese alguien a defender a los boixos ya estaríais pidiendo cabezas, de momento van dos "afines" a los US, por supuesto dos niños que es lo único que captan porque cualquier persona con un mínimo de razón ve la mierda que son, vergonzoso que nadie diga nada.

7raul

#62 deja ya de tocar los huevos, yo veo y he vivido lo que hacen en el bernabeu y eso es lo que a mi me importa! animan al madrid cuando el resto del estadio esta comiendose la merienda! de verdad crees que me importa la ideologia tengan algunos miembros de ultras sur? seguro que grupos como biris, bukaneros y brigadas amarillas te pareceran de puta madre porque son de izquierda!

un saludo a todos los MADRIDISTAS DE CORAZON!!

Highlord

Todo grupo violento, sea de izquierdas de derechas o de lo que te salta de los cojones, me parece una MIERDA, y eso es lo que tú defiendes, por mucho que apoyen al equipo.

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo con Highlord por esta vez. Cada uno de los violentos q existen en el futbol (al igual q los racistas ) no deberian pisar un campo de futbol nunca más. Si fuera por mi, no entraban en el estadio.

Salu2^^

-Sombra-

se jugo bien, lastima ese 5 gol que daria el pase a la final, grandioso gravesen.

B

El Madrid jugando como hoy, puede ganar la champions y la liga.

Highlord

Y la Uefa!

aikino

y la copa cataluña

DiSoRDeR

EL Madrid no puede jugar todos los partidos como hoy xq sencillamente se les romperian las piernas, y xq no todos los dias se mete un 3/3 en 10 minutos.

michi

si se motivan pueden hacerlo perfectamente y despues de este van a estar mas motivados

cicinho heroe!

P

Haber el aprtido de ayer era totalmente previsible, el Madrid con el balon 100% y el zaragoza atras, solo que tuvo suerte de meter un 3-0 en os primero 10 minutos, porque despues del 3-0, mucho tocar, mucho moverse, pero ocasiones de gol las justitas, y no llegaban a ser ni ocasiones...en los priemros 30 minutos si qeu vi a un madrid increible, jugando vertical, al ataque, con ganas, pero luego mucho tocar y nada...

No creo que jugando asi ganen la champions yl la liga....1º Porque en la liga esta el barcelona y el valencia, 2º si asi gana la champions y la liga, la copa del rey la tendria que haber ganado no? :S 3º No todos los partidos van a ser de 4-0, que jugais un buen partido y ya estais adelantando al barça en liga y en la final de champions... 4º ayer parecia que el madrid habia hecho algo grande, cuando en realidad habia perdido la eliminatoria por haber exo el RIDICULO en la romadera....todo un real madrid... asique no creo que el partido de ayer sea para setar tan tan emocionado con este madrid...no se, es una opinion

michi

el madrid hizo el ridiculo en la romareda, regalando varios goles a la contra Helguera, Salgado y Pavon, y ayer hizo el heroe, metiendole 4 a un equipo encerrado en su campo, cortandoles todas las contras y teniendo oportunidades como para haber metido mas de 6. De hecho el propio Cesar reconocio que creia que le iban a meter 7 y lo habia pasado peor que nunca

pues si, es para estar orgulloso, aunque veo normal que un no madridista no lo logre comprenderlo, son cosas del forofismo :)

geco

#74 no nene, el forofismo es el "vuestro"(me refiero en general, no a ti) que parece que no exista otra cosa en ese partido que el madrid.

Y es que el asco que da no es por ser el madrid es por como "os comportais" (no os llamo valdalos que conste,eso no) , no te digo a ti, me refiero a los medios de comunicación y tal.

Como deciais vosotros despues del 6-0 en valencia, lo que queda para la "historia" es lo ganado, asi que no le veo sentido a tanto juanito y pollas en vinagre si es casi inexistente la figura del jugador español en el R.Madrid.

A mi en lugar de darme alegrias este resultado me daria que pensar, 1 si teneis una pandilla de olgazanes que se pica despues de que se rian de ellos y sino es asi pasan, o 2 ese equipo es un sinsentido,futbolisticamente hablando.

yo este año , no se a que juega el madrid.
Sí el barça , valencia, sevilla, depor, por decir unos cuantos.

aTon

#75
Toda la razon

PD: NO!

ANDREz

#70 toda la razón.

El partido salió totalmente de cara por un cúmulo de muchas circunstancias:
-El Zaragoza empezó totalmente dormido, algo que no he visto de tal magnitud en toda la temporada
-El Madrid salió con ganas de comerse el mundo
-El Madrid tuvo la suerte de hacer un 3/3 en 10 minutos con toda la moral que eso conlleva
-El árbitro permitió bastante dureza a los jugadores del madrid en defensa y en ataque. No me digáis que no porque atacando en todos los córners hacían falta y en cuanto la tenía alguien del zgza en el medio campo iban dos y le entraban fuerte, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS GANAS QUE LOS JUGADORES BLANCOS LE ECHABAN, ALGO MUY BONITO POR SU PARTE.
-El árbitro anuló un gol INJUSTAMENTE al Zaragoza, que es lo que venían a buscar como contra el Barça en el Nou Camp. Con ese gol ya no había más historia.

michi

que sii que sii que ya sabemos que sois antimadridistas y no reconocereis que hayan echo un buen partido ni aunque os fusilen, no se porque os esforzais...

si el madrid tuvo suerte en el bernabeu con los 3 goles, las faltas y el gol anulado, no se como podeis llamar a los regalos de la defensa blanca en la romareda (regalos de helguera, pavon, ramos...) los 2 penaltys (uno clarisimo)

pero ahora resulta que un partido en el que tienes el 80% de la posesion, 48 pases al area y 10 tiros a puerta no es gran cosa, va enga que siiii. Estas discusiones son como hablarle a una pared jaja

ArcheR

#78, por qué eres tan cerrado de mente?

Acaso no es suerte meter 3/3 en 10 minutos? El Madrid hizo eso el otro día por primera vez en años (como el 99% de los equipos), no sé por qué no lo reconoces.

El Madrid hizo un gran partido? Sí, al menos para mi, pero es cierto que el Zaragoza jugó muy encerrado, algo anormal en ellos.

Abre un poco la mente, y aprende a reconocer posturas distintas a las tuyas iniciales, hombrecito.

michi

si claro que fue suerte, tanto como la del zaragoza de la que no hablas (6 de 8), la diferencia es que yo digo que los dos hicieron 1 grandisimo partido mientras que tu hablas solo de la suerte del madrid y por eso te contesto. No soy (somos) cerrados de mente, sino que cada uno se fija en lo que mas le gusta o interesa

ANDREz

No te quieres enterar yeyeyeye
que sea una chica yeyeeee

h7ks

Es impresionante como se desvia la gente de los temas :) , igualmente no creo que vosotros , ni yo , seamos nadie para juzgar el espiritu de juanito que tanto a significado para los aficionados y jugadores del Real madrid. ME IPORTA 0 LO K ME DIGAIS AHORA :).

PD: LA SUERTE SE BUSCA , NO SE ECUENTRA

GrimMcSlam

Suerte???? SUERTE!!! Suerte hubiera sido q hubieramos metido el 5º y nos hubieramos clasificado. No sirve de mucho meter 4 cuando te eliminan igual.

Y q coño! Suerte tuvieron ellos q le metieron 6/8 a un equipo como el Madrid. Suerte q Milito, un jugador q no habia hecho 4 goles en su vida, se los meta al R.Madrid en 60 minutos, suerte que Ewerthon, un jugador q jugaba en el B.Dortmund y no era un jugador de muy allá, meta golazos como los q le metió al Madrid.

Venga hombre... quereis árbitros?? Sabeis q son penalties no señalados?? No me acuerdo bien de los errores arbitrales de La Romareda pq la verdad no soy de los q lloran por los árbitros y claman "Robo" cuando nos perjudican, xo he leido q algunos si q hubo, y no a favor del Madrid precisamente.

Y vamos... me negareis el esfuerzo y las ganas q le puso tanto el Madrid como la afición del Bernabeu, el juego con fuerza y con cojones, q es lo q hace falta, ESO, eso es el "espíritu de Juanito" (q me parece una chorrada para vender periodicos ¬¬).

Pero lo q más me gusta de todo esto es q, excepto casos contados, todos los q salieron a criticar y a mofarse del R.Madrid cuando perdió en la Copa 6-1 han vuelto a la cueva después de q les callaran por bocazas. Y es q es muy facil salir cdo las cosas van bien (o mal para el otro) y luego esconderse cuando cambian las tornas.

Tengo más para los listos q hablan de cerrados de mente, xo voy a dejar ver que opinan sobre esto y luego ya veremos.

Salu2^^

h7ks

ASI SE HABLA XDDD

DiSoRDeR

#78 68% d posesion, no el 80%, y eso contra el Zaragoza no es mucho (te lo aseguro, he visto partidos d 80%), y hablas d los 9 tiros a puerta del Madrid (no 10) pero no d los 4 del Zaragoza, y d los goles q fallo el Madrid, pero no d los q fallo el Zaragoza en La Romareda. Y claro q hicieron 48 centres, no podian internarse en el area d otra forma y los primeros 60 metros los cede el Zaragoza.

#83 Hablas d Diego Milito y Ewerthon como si fueran Paco y Pepe. Para tu informacion, en su primera temporada en España entre los 2 llevan metidos 32 goles, son la segunda dupla mas goleadora detras d Ronaldinho y Etoo, entre Madrid y Barsa marcaron 10 goles en solo 2 partidos, ambos han sido internacionales con sus selecciones (Argentina y Brasil, casi nada), Diego lleva mas goles q cualkier jugador dl Real Madrid y gano una Liga Argentina, Ewerthon es seguramente el maximo goleador d esta copa y ha ganado la Bundesliga y un mundialito de clubes. Vamos q cojos no son.

Respecto a los penaltis d La Romareda menos leer y mas ver. El d Baptista claramente no es y el de Robinho a mucha gente nos parece q tampoco es(como minimo es dudoso, y en caso d duda NO SE PITA), ya hemos explicado muchas veces el xq.

No voy a negar los cojones q le hecho el Madrid xq seria negar lo innegable, pero tienes q reconocer q fue la confluencia afortunada d muchos factores, sobre todo el gol d Cicinho. Me hace gracia q digais q el Zaragoza estaba atrincherado en su area, cuando tenia a 4 jugadores casi en el centro del campo esperando para hacer contras (si 4 de 11). Al Barsa le hicieron MUCHA mas chapa.

PD: q conste q yo ya reconoci el gran partido del Madrid en su dia, pero vosotros tb teneis q reconocer el componente suerte.

GrimMcSlam

Diego Milito llegó a España como el hermano de Gabi, con eso te lo digo todo...

Ewerthon fué internacional con Brasil cdo los grandes jugadores (Ronaldinho & Cia no estaban)...

No digo q esta temporada no estén bien, q lo están, digo q les salió el partido de su vida, y q no me jodas con la suerte, q vosotros metisteis 6/8.

Suerte para la final.

DiSoRDeR

El Zaragoza hizo ams d 8 tiros a puerta, pero bueno.

Y Brasil SIEMPRE ha tenido grandes jugadores, SIEMPRE, ademas Ewerthon tiene 24 años, menos q Dinho y Ronaldo, y solo uno mas q Kaká, Adriano... respecto a Diego lo q he puesto es un buen aval, la palabra d su hermano no habria bastado, ni para probarlo, y menos aun para ficharlo.

Y la suerte es relativa cuando creas ocasiones d MUCHO peligro la suerte se reduce. Al Barsa 3 goles en 4 minutos, al Madrid 3 en 19 minutos, al Betis 4 en 12 minutos...vamos creo q las contras del Zaragoza son mas peligrosas q colgar balones al area o tirar d 30 metros "a ver q pasa". Olvidas q 3 d los goles d Diego Milito fueron remates practicamente solo.

Los dl Barsa dcian q el partido d su vida fue el Zaragoza-Barsa, los dl Madrid q el Zaragoza-Madrid, los dl Betis q el Zaragoza-Betis, maños poneros deacuerdo.

Davor

Ronaldo, Robinho, Roberto Carlos, Cicinho...etc, etc
NUNCA sabrán lo que significa el espiritu Juanito. Solo gente como Raul pueden entender eso.

Respecto al partido, ya le podrían haber puesto las mismas ganas en la ida, seguro que no les caían 6. Me parece de inutiles hacer el ridiculo en un partido para luego tener que tocar a la heroica. Es como decir me corto una pierna a ver si cuando me ponga una protesis corro más...

Salu2!

aTon

#87
Si no fuera el partido de su vida seria el mejor equipo del mundo y estaria 1º enm la clasificacion sin haber perdido todavia

F

no compareis el partido de ida con el de vuelta, en el de ida, el zaragoza le pego un baño, pero el resultado fue mucho mas exagerado de lo que debio ser, porque al zaragoza le entro todo, no es que tiraran 30 veces a puerta y metieran 6 goles, tuvieron mucho acierto y los felicito por ello. pero el partido de vuelta, no fue partido (excepto la jugada del gol anulado al zaragoza y poco mas) el balon lo tuvo siempre el madrid (un 70% de la posesion en la 1º parte) y fue un asedio continuo con muchas mas ocasiones, pudo ser suerte meter 3 de 3 en 10 minutos, pero es que luego tuvieron muy mala suerte de no meter mas.

asi que yo digo que el zaragoza es justo vencedor, porque le metio 6 al madrid y aguanto la renta, pero el madrid se merecio mucho mas pasar, porque en el partido de ida no dio tanto asico como el zaragoza en el de vuelta

Usuarios habituales

  • aTon
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • michi
  • Highlord
  • 7raul
  • JOki