El espiritu de Juanito

mikail

Alguien me puede decir que es eso? :| xD lo que dijo kasillas que habia que implorar al espiritu de juanito para ganar al zaragoza?

XeXi

jaajjaja ese mikail!!! xDDDDD

Por lo que tengo entendido era un jugador del Madrid k logro remontar un partido de estos, haya por la epoca cuando se sentian mas los colores.

Como dijeron en Maracana si una cosa le puede faltar a este Real Madrid es el espiritu de Juanito.

JOki

#2 lo remontó el solo?

Tanguiglio

Es una cosa que se inventa la seccion de marketing del Madrid para que no se hable de un 6-1 y llenar el Bernabeu en un partido que no deja de ser un puro tramite

thunder_89

Dentro de 20 años nos ganara otra vez el zaragozay diran el espiritu de raul para poder ganar ... totnerias de marketing seran lo unico k vale hoy es salir meter 5 y que no metan ninguno . ni juanito ni pollas hay 11 jugadores que se dejen de espiritus xD

Highlord

Míticas remontadas europeas de los años 80 cuando el Madrid palmaba fuera y en el bernabeu goleaba liderado por Juanito y Camacho, por suerte para algunos y desgracia para otros ese espíritu que hacía ese club respetable pasó a la historia hace mucho tiempo.

bi7er

http://personales.ya.com/ultrasrmcf1980/index/especiales/mallorca0304/Tifo.jpg

thunder_89

pero realmente es lo que dice #4 les a dao por decir juanito para que no se hable del 6-1 y la gente llene el estadio en un partido al que no iria nadie si no fuese por tol pollo que tan montando con que van a remontar ¬¬

V

Pues me da a mi que como el tito aznar ya no gobierna, y estando como estan las cosas, pocos juanitos se podran fichar.

Highlord

No deberías mezclar esa MIERDA con Juanito #7.

7raul

#10 mejor te callas si no tienes ni idea de juanito, ni de ultrassur!

http://img405.imageshack.us/img405/5840/10312zr.jpg

ahora seguro que diras que juanito era fascista nazi y el mejor amigo de franco! venga...

factonni

si, cuenta la leyenda que media 3 metros y escupia fuego por la boca, y que fue de meter en un partido, no 5, sino 10 goles jugando el solo contra el zaragoza para poder asi pasar de ronda.

¬¬

yo creo que eso es una tonteria que sacaron ahora para crear falsas espectativas y tal, que alomejor les funciona (cosa uqe dudo muchiiisimo), pero no deja de ser una fantasmada

Highlord

#11 Se te ve a ti muy informado de cómo eran los ultrasur en la época de Juanito y la mierda que son ahora, si tú lo eres lo siento, estás incluído en el bote.

7raul

#13 y como son ahora? dimelo que me quiero reir!

bi7er

#13 no, el informao eres tu q te habras visto varias veces ese gran documental llamado 'diario de un skin' q destaca por su obejtividad y te lo habras creido todo ^^

Highlord

No, no he visto ese documental, he visto a US en numerosas noches por Argüelles y me sobra para saber lo que son.
Discutir sobre los US con dos críos me parece lamentable, ya pasaréis la pubertad, tranquilos.

JOki

#15 aora m diras k los ultra sur son señoritas de la caridad no?

michi

yo conozco a algunos UltraSur y si todos son como ellos son pura basura

7raul

#17 para nada, pero tampoco hay que dejarlos siempre como si TODOS fueran nazis, fascista, delincuentes y demas....alli hay mucha gente normal que va a animar a su equipo y se siente orgullosa de ser española y punto, claro que tambien hay skins pero son una minoria. Y antes se veian muchas mas celticas, svaticas etc que ahora...pero la gente siempre va de entendida aunque no tenga ni puñetera idea!

kyle

A TOMAR POR CULO











pd; YES I'TS, its in my side ........

Highlord

#19 No toques los cojones, ya sé que no todos son NS y no todos van pegando palizas a negros, pero para mi, el hecho de pertenecer a ese grupo, implica ser una MIERDA por saber con quien te codeas, y he hechado alguna carrera con alguno de ellos, alguno no, algunos, que de uno en uno nunca van.

DiSoRDeR

#4

JOki

mirad marca.es la encuesnta de si el madrid remontará la eliminatoria estos son los resultados de ahora mismo.
SI 41.08 %
NO 58.92 %

la gente se flipa un poco la verdad...

JiMmY

#6 el Madrid dejó de ser respetado no hace mucho tiempo.

Srhoud

Ya, claro, pero tb pandiani remontó un partido él solo, y no le hizo falta un partido entero, ni una parte, le llegaron 30 minutos para meter 3 goles y q le qitaran el 4 en boca de gol, qando ganó el depor 4-3 al PSG despues de ir perdiendo 0-3, y no creo q nadie invoque al espiritu de pandiani.

B

Los ultras sur dan tanto asco como los boixos nois.

michi

por el PPV

XeXi

Los Ultra Sur aun existen y van al campo ?

Tanguiglio

van en masa.
Alguien sabe si habra algun tifo chulo hoy?

Usuarios habituales

  • aTon
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • michi
  • Highlord
  • 7raul
  • JOki