El fichaje mas decepcionante

alepe

Estaba hablando con un amigo de Neymar y del fichaje mas que posible por el R. Madrid, ambos sabemos que es un fenómeno con tan solo 19 años pero, ¿logrará adaptarse al R. Madrid? Todos sabemos la complicación en la transición entre ligas con nivel y forma de jugar tan diferentes.

¿Cual es el fichaje que mas os ha decepcionado?

Aquel jugador que mas expectativas os habiais creado y que luego resulto ser un pufo o no dió el nivel esperado. Lo mas lógico es que hablarais de jugadores fichados por vuestros equipos, aunque se puede extrapolar a otros clubs.

Personalmente hablaré de un jugador de mi propio equipo y otro del máximo rival.

Javier Saviola

Reconozco que la prensa jamás ha conseguido vender tan bien a un futbolista como el argentino antes de su llegada a Barcelona. Resultó ser un jugador de nivel medio con algo de gol. Encima el mamón luego va y acaba en el R. Madrid xD

Robinho

Se le comparaba con Ronaldinho y era el jugador venido a quitarle el número uno a este. Encima el tio hizo esto en su primer partido de liga ante el Cadiz:

Aquel partido me dejó acojonado en el sofá xD Realmente pensé que Ronaldinho iba a tener que trabajar mucho para mantener aquel puesto como mejor jugador del mundo. Al cabo de un tiempo (y con un Robinho a un buen nivel pero no el esperado) acabó vendido al City.

¿Cuales son los vuestros?

frikypowa

ibrahimovich

21
PalesTina

En relacion calidad-precio no me podria decidir entre Kaka, Ibrahimovic, Shevchenko o Torres

kasii

Kaka
y del barça overmars, me acuerdo que valio un paston y paso sin pena ni gloria.

1
Mall0rk1NNN

En el mallorca Corrales, se le ficho siendo suplente en el osasuna, ahora mismo esta cobrando 700.000 euros, y aunque no cuente para el entrenador, se quedara en el equipo para seguir chupando del bote sabiendo que estan en concurso de acreedores

SuGaRaY

Emmanuel Petit.

nkrz

Elvir Baljić

LiuM

Por seguir la estructura:

Del Barça: Ibra
Del Madrid: Kaka

1
Eleghor

Obviamente Kaka.

7
-Orb-

Overmars/Mendieta/Kakà/Ibra.

sperial

Miñambres y pavón
me decepcionó y mucho

1
varuk

Denilson también fue una buena decepción.

3
C

Sin duda Kaka y Benzema asi juntitos con un lazo, nada puede superar el dinero costado y el rendimiento dado. Pero como comentais todos, sobre todo el primero, es que parece un exjugador...no esta ni para regional xD

Enccel

D'alessandro en el zaragoza me esperaba muchisimo de ese equipo y lo unico que hizo fue liarla vs aimar/v.fernandez

orggahh

kaká, ibra, chigrinskyi...

M

Joaquín (costó 25 millones de nada..)

Al menos Robinho se vendió por 40.

1
RuLi_pucela

Kaká. Es insuperable, ya solo por el precio.

3 1 respuesta
I

Kaka.

1
Kenny

#17 Shevchenko o Torres no estan tan de acuerdo xD

M

Ibra costó más que Kaka por ej, pero almenos se ha vendido por 25, cosa que de Kaká no podemos decir.

C

Pero en una sola temporada que estubo en el Barça rindio y dio mas al equipo que Kaka en 2, no son comparables.

OnlyHyBrid

Hlëb, me decepcionó una barbaridad... con lo bueno que era en el Arsenal el tío y lo mal que se adaptó :(

A

A mi el que mas me decepciono fue joaquin

Andy

El Chelsea debe de estar alucinando con Torres

9
Peluxoo

a Torres dale tiempo xd
Kaka sobre todo

Ac0sT

Ibra no es un fracaso por que metio bastantes goles simplemente que fue un fichaje absurdo por lo caro y venderlo al año siguiente xD.

Overmars me dio una pena, cuando lo ficho el Barça yo estaba muy feliz por que en el PC Futbol era un crack.... luego si, crack no dejaron de hacerle las piernas durante toda su estancia en el club xD

4
solidN1

Shevchenko

M

edit

1 1 respuesta
Enccel

#28 Bojan en la 2º vuelta estuvo muy pero que muy bien eh que me acuerdo que hasta algunos ilusos pensamos que seria un cambio a mejor y no,nos engaño xD

1
KuS

El señor Ibagaza, vaya años de tocarse las pelotas que se pegó en Madrid el tío.

1

Usuarios habituales