El fichaje mas decepcionante

JesulinOP

Faubert me impresiono del todo.

1 respuesta
MrXaby

ANELKA

Y gracias a unos golitos suyos pudimos ganar esa champions...pero el rendimiento fue desastroso. Venai del Arsenal como un crack y se fue de aqui como escoria y enchufado al movil.

1
N3mex

#181 Pues yo me reí muchísimo con ese fichaje xDDD
Cuando se ponía a comer bollos,se dormia...

El cabrón saco tajada del fichaje y sin mover un puto dedo jaja!

1 respuesta
JesulinOP

#183 Jugo 5 partidos , no? Decepcionante , asi cualquiera es futbolista.

B

Yo desde que acabo de leer henrik larsson... Esto ya no tiene sentido, seguir opinando de cosas de las que no teneis ni idea.

Es como si yo me pongo a hablar de pufos de la gimnasia rítmica..

borchhhhh

Pues a mí uno de los que me decepcionó bastante en su día por la trayectoria que llevaba y las expectativas que habia generado era Litmanen.

Del Madrid recuerdo un defensa realmente malo --> Secretario

sagem9

el fichaje mas decepcionante es kaka por lo que costo y por lo que ha hecho

1
Hardy

Edgar Davids cuando vino al Barcelona.

Después de tanto tiempo viéndole romper la pana en anuncios de Nike, ver la realidad fue un poco decepcionante xD

1 4 respuestas
borchhhhh

#188
Que fue decepcionante ? Si tenia 30 tacos o más y levantó al equipo junto con Ronnie,xD

6
ArcheR

#188, Davids decepcionante?

Ehm... vale...

5
DjBaTiStE

la gente dice nombres por si suena la flauta.... pero decir que Davids fue decepcionante es tener -1 de idea.

1
J

Yo creo que Kaka, por relación calidad precio, de cerca pondría grandes fichajes como Anelka y así del Barsa destacaría a Alfonso Perez, por el cual pagaron una millonada en la época.

Enccel

#188 enserio te decepciono? xD si fue de los mejores cuando vino y remonto muchisimo con el..

oOL4sTOo

Pero si Davids fue el mejor de la temporada, y eso que solo estuvo la mitad....nosé que partidos veias tu xD

PLeaSuReMaN

El Barsa de Rijkaard debe gran parte de lo que fue a Davids y esa 2º vuelta que se marcó en la primera temporada de Laporta.

Laporta también soltó una de sus primeras perlas, el famoso "que n'aprenguin" xDDD

1
B

#188 el sentido de esa frase
y lo de Larsson es que no tiene sentido.
Estais hablando de decepciones pero de casos no existentes. A todos nos hubiera gustado ver al Larsson de 25 años en el Barcelona pero lo ficharon tarde y ya hizo mas que suficiente. Y lo de Davids ya sin sentido, porque lo fichamos con 30 e hizo lo que habia hecho durante toda la carrera (Makelele V2)

Los que comparais a Ibra con Kaka :O Que ha hecho kaka? NADA. En cambio ibra hizo una temporada mas que aceptable. A nivel de grupo fallo pero aun asi lo vendimos por 25 y lo fichamos por 60 (numero un poco falso porque el precio de Eto sabiendo que si iria al año gratis era menor de 20...).

1 respuesta
DiSoRDeR

#196 "el sentido de esa frase
y lo de Larsson es que no tiene sentido."

yo sí q no encuentro el sentido xD

YOINK

Woodgate y kaka xD.

pIJAS

todo el mundo habla de kaka.. y benzema? yo creo que es incluso peor

quaresma Bonano, Christanval, Enke, Dani, Mendieta, Geovanni, Rochemback, Gerard y Saviola

]

desde luego a la deriva

2 respuestas
malillo

del madrid kaka sin dudas. pero mi mayor decepcion en el mundo del futbol. ricardo quaresma, ese jugador si no fuerra un calorro de los buenos, hubiera sido sin duda de los mejores jugadores del mundo....

ChaRliFuM

Kaka e Ibra sin ninguna duda xD

Cualquier jugador que cueste 70 millones tiene que hacer un poquito mas. Tanto Ibra como Kaka han sifo unos pufados de la ostia.

La pena es que el Barça se dio cuenta rapido, a media temporada ya ni jugaba y al final de temporada directamente le dieron puerta.

Kaka sigue ahi cobrando 9 kilines al año y rascandose la pelota xD

JamesDuke

como decian por ahi, todos los que salieron de la juve cuando descendio: thuram, zambrotta, emerson, cannamalo... desde entonces todo lo que llega de italia lo pongo en cuarentena (y kakancer no hizo otra cosa que confirmar mis prejuicios xD)

1 respuesta
Tig

#202 Thuram no lo hizo mal en el barsa... su última temporada no fue buena, pero la primera creo que sí. (no recuerdo ni cuanto tiempo estuvo). Y Zambrotta tampoco lo hizo mal joer. No era un crack mundial pero cumplía.

Y Cannavaro tampoco lo hizo mal en el madrid. Vale que desde mi punto de vista lo deberían haber expulsado cada partido, pero tuvo por lo menos 1 temporada rindiendo bien.

Tengo poca memoria para esto del fútbol y no sé cuánto tiempo estuvo cada uno.

1 respuesta
JamesDuke

este thread trata de decepciones xD ninguno de los 4 lo hacia mal, pero en aquel momento las defensas italianas se consideraban el no va mas, cannavaro y zambrotta llegaban de ganar el mundial.... esperas un rendimiento un poco mejor que "no esta mal" :S

jarobado

#203 ¿Qué Thuram no lo hizo mal en el Barça? Estuvo al nivel que ha estado esta temporada Milito más o menos. Zambrotta lo hizo algo mejor, pero porque era más joven y costó más. También fue bastante decepcionante.

Y los que decís que Larsson y Davids fueron decepcionantes, buscad el significado de la palabra en el diccionario de la RAE.

J

El Muro Samuel, ese si que fue un chasco.

De todas formas creo que Roberto Carlos en su última etapa, cuando le empezo a fallar el fisico, era una trituradora de centrales.

Pero vamos, sigo pensando que hasta ahora el peor fichaje de la historia ha sido el de Kaká

PLeaSuReMaN

Lo de Thuram fue vergonzoso, aunque no toda la culpa es suya. Tampoco se entiende muy bien qué buscaba el que lo fichó.

Vino al Barça con 35 años, y entre las lentillas y las lesiones, los pocos partidos que jugó dio el cante bastante.

1 respuesta
shturmovik77

Este me decepcionó bastante.

1 respuesta
B

#208 WTF?! pero si lo trajeron por 4 duros para ser suplente y cuando salia cumplia muy bien.

#210 si.. es cojo.

1 respuesta
shturmovik77

#209 Era y es simplemente, malisimo.

Nada, para tí la perra gorda... 2 buenos goles. Balón de oro.

1 respuesta

Usuarios habituales