El fichaje mas decepcionante

1 comentario moderado
sOyneGro

De mi querido Valladolid: Manucho.

Pufazos de fichajes de la Liga que yo recuerde: Kaka (Madrid), Flavio Conceiçao (Madrid), Anelka (Madrid), Overmars (Barça) y Roberto Rios (Athletic).

-Skynet-

Kaka (Madrid), Shevchenko (por el Chelsea), Owen por Newcastle y Man United (si, aunque se haya pegado lesionado la mitad de temporadas, nunca ha vuelto al nivel del Liverpool ni incluso del Madrid), Saviola, Walter Samuel (Madrid), Gago (Madrid), Ibrahimovic (Barça), Klose (Bayern)...

1 respuesta
sharker

Supongo que este thread estará repleto de un personaje...

FERNANDO TORRES

tuput

Quaresma, y lo pueden decir prácticamente todos los equipos que lo han tenido en sus filas.

1
-Skynet-

Otro: Kluivert (Valencia)

1 respuesta
DiSoRDeR

#246 Otro: Kluivert (FC Barcelona)

1 respuesta
-Skynet-

#247 Hombre, al principio no era tan penoso... Pero enseguida empezo a atrofiarse... La Rambla le llevo cuesta abajo y sin frenos...

B

#240 , el 2º no es Cambiasso?, diria que esta en el Inter mas que en la Juve xD

ArcheR

Kluivert sería todo lo fiestero que querais, pero de ahí a ser un pufo hay un trecho MUY largo. Era un nueve atípico, que no te iba a meter 40 goles en una temporada, pero te aseguraba 15-20 goles, y además de eso aportaba visión de juego (para ser un nueve, veía espacios que daba gusto) y salida del equipo, que le metías un balonazo arriba y te lo bajaba como los ángeles.

Por eso digo, que en el tema de actitud y demás es completamente reprochable, pero futbolísticamente hablando fue un fichaje más que aceptable (de hecho, diría que bastante bueno).

1 respuesta
SaNt0S

-mama mama! hay una persona en mi cuarto!!!
-tranquilo hijo, es Torres , no hace nada...

4
-Skynet-

#250 Con decepcionante de Kluivert me refiero mas que nada a su paso por el Valencia... Que lo pintaron como el retorno de un crack y pasó sin pena ni gloria... No es que jugase demasiados partidos... pero si que le dieron oportunidades y daba penica verlo, ni por asomo a lo que fue en Ajax o Barça.

Por cierto, en el Fifa 99 era un puto máquina.

Y

pues puedo hablaros de gudhjonsen, ibrahimovic o hleb

1 respuesta
0n1x

#243 Hablo de memoria pero creo que las 2 o 3 primeras temporadas de Klose en el Bayern fueron aceptables.

1 respuesta
B

#253 , Gudjohnsen decepcionante? O_O

1 respuesta
-Skynet-

#254 Yo los poquicos partidos que le he visto en la Bundesliga con el Bayern, no era ni mieda sombra de lo que ha hecho con Alemania.

Y

#255 gudhjonsen si , me atrevo a decir que es el jugador con menos sangre y menos calidad para jugar en el futbol club barcelona de la historia , un PUFO con mayusculas

1 respuesta
sonic_2005

Chyngirisky!

mezod

Ciric, Overmars, Riquelme, Enke, Ibra

No hablo de dinero ni ostias, sino de jugadores que me decepcionaron en su momento

B

Este thread ya se ha convertido en el thread de "pufos v2.0"

1 respuesta
lxn_

#260 +1, aunque el thread en sí es bastante absurdo, es pensar en una cifra alta y bajo rendimiento y solo sale un nombre, el de Kaká.

B

Es que se estan metiendo fichajes de gente que vino gratis/semigratis y que no se esperaba demasiado de ellos.

Quien esperaba algo de Ezquerro?, por favor xd.

1
gloin666

#257 Ezquerro.

1
1 comentario moderado
11 días después
borchhhhh

Vitor Baia .

V3dd3r

Gago, nunca entendere como un jugador tan mediocre ha podido llegar a un equipo como el Real Madrid. Su representante debe ser algo asi como Dios.

3 1 respuesta
jocker8

#266 Gago le falta cualidades para ser titular en un grande, pero es muy buen suplente y tiene buena salida de balón... esta un poco infravalorado el xaval, y luego sobrevalorais a algunos que telita.. xd

2
pkjn

Kaka'

1
1 comentario moderado
DiSoRDeR

q poco sentido del humor xD

2

Usuarios habituales