El Hombre premier en el paro

C

Joder a mi me molaba este narrador, aunque ahora que han quitado la premier league de La 2, ya daba lo mismo porque no narraba otros partidos.

I

#23 y #25 no se que coño has leido en mi post, porque vamos para empezar la Sexta no la he nombrado por ningun sitio, y luego me refiero precisamente a que es antimadridista, creo que estaba bastante claro. Anoche bebiste demasiado xD

JMBaDBoY

Sí, claro, es antimadridista... :\

ruben132

Si pero Roberto Gómez está a todas horas en radios, televisiones, prensa, en la televisión pública de Madrid...

Es un buen relaciones públicas y el rey del pesebre, folklore y sociedad, alguien válido para la paranoia que vive este mundillo.

JAJAJA cómo tienen calado a Roberto 'Txistu' Gómez.

SuGaRaY

A mi nunca me han convencido sus retransmisiones de la premier (aunque creo que es mas por culpa de Peton que suya xD)

XarevoK

esque es verdad, siendo un canal de pago, los comentaristas de golTV dejan mucho que desear, teniendo errores infantiles de narracion, confundiendo jugadores etc...

karkoitz

Raro que no esté este tio colocado en algún canal de televisión o radio... y eso que como decís, lleva 3 meses en el paro.

Lo insoportable como decís arriba sobre los comentarios de la premier q hacia, no era el tio, era Petón, que tenia que decir cada 2 x 3 lo grande que era su Torres. Ya podria jugar el Wolves - Sunderland, que a Fernando Torres tenia que meterlo en la narración.

Edit: eso, meses xD

B

3 años?, diras meses xD

AG

A mí me cae bastante gordo, la verdad.

Eso sí, lo que no se puede discutir es que tiene una voz televisiva/radiofónica como pocas.

CHiCoMaRTiNi

#25 ese es el partido que carvalho agarra a valdes en la porteria, y colina se hace el loco xddd, yo soy valdes y carvalho se lleva un codazo en el riñon, que esta meando sangre 4 dias...

Geck0

lo q pasa aki es q vieron el 2-6 por canal plus y como carlos cantaba los goles y estaba flipando en colores la toman con el como el cule de toda la vida q dicen q es, triste pero asi es.. xD

SrP

A mi me gustaban mucho las narraciones de la premier con Petón, le hacía el contrapunto al sosainas de Petón bastante bien. Una lástima que se haya quedado en el paro, pero no creo que tarde mucho en encontrar trabajo.

weah_dany

Una pena que esté en el paro, para mí es de los mejores comentaristas porque tiene una cosa que no abunda en exceso por ahí, y es que sabe de fútbol...

Respecto a lo de Carlos Martínez... no será antimadridista pero me parece ridículo que neguéis que es más simpatizante del Barsa que del Madrid, se ve a la legua en cualquier partido que retransmite de los 2... cuando alaba al Madrid lo hace en plan profesional, cuando comenta al Barsa lo hace con sentimiento, sólo tenéis que ver los vídeos que han puesto más atrás, pero vamos, que a mí me la sopla.

GrimMcSlam

Mete el gol Higuaín y no para de repetir... "para mi q había falta... había falta... había falta de Diarra, yo creo q es falta de Diarra..." xDDDD

En fin.

Q

Carlos Martínez es fan del Madrid coño, no digáis tonterías.

1
Fdkn

xDDDDD son ganas de negar lo innegable

69SHeiK69

Ésa última me recuerda a:

Saqueee... de centro porque es gol. Ahí, con sentimiento.

Y eso que como narrador me gusta, pero esos momentos faltosos que tiene a veces... u_U

BlackBeasT

Es que tambien es ''antisportingista''

69SHeiK69

Desconozco lo que es o deja ser, y me la trae al pairo, pero cantar así un gol no entra dentro de lo normal.

BlackBeasT

Aqui aun no era del barsa se ve.

3
Fdkn

#50 Se ve que no entiendes la diferencia entre narrar un gol con ganas, como debe hacerlo marque quien marque porque es su trabajo, y ponerse a intentar buscar faltas en un gol en vez de comentarlo.

1
ruben132

Unos dicen que es forofo del FC Barcelona.
Otros dicen que lo es del Real Madrid.

Eso significa que es un gran periodista y comentarista.

3
BlackBeasT

Esta claro que solo lo entendeis los merengues,ya se que preferis todos la narracion de esteva cuando marca cr o alguno asi.
fdkn si este video fuera al reves y fuera el barsa el que hubiera marcado habrias puesto ''no es cule no xDDDD'' y me habrias puesto un +1 como al de arriba.

Fdkn

No, si narra un gol del barça con emoción, pues es lo normal.

Pero al igual que en lo de deportes de cuatro, es tontería, el victimismo de que todo el mundo está contra el barça os puede siempre. Y se que eres del Valencia.

PalesTina

no sabia yo lo de carlos martinez con el sporting :S

se me cae un mito

P

#54 eso, giralo a que los victimistas somos nosotros... si es que desde luego donde no hay, no hay, eh?

M

Carlos Martinez es el REY y punto. Todos los demas estan a años luz de el.

Btw, escuchar a este hombre a la hora que son los partidos de la Premier es lo mas cercano a una etapa llana del Tour. SOPORIFERO EXTREMO eso si, es un +1 para buenas siestacas.

Mystee

#57 No se como lo veras pero cualquier etapa aunque sea llana es emocionante, si te aburren ... mala suerte.

X-Crim

#41 tienes razón.

pd: no

M

#58 Hombre claro pfffffff JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJA

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • Menineo
  • JMBaDBoY
  • Geck0
  • Phenomenon
  • Fdkn
  • BlackBeasT