El Hombre premier en el paro

Fdkn

Si a mi Carlos Martinez me parece un comentarista cojonudisimo

Pero es del barça, no pasa nada por admitirlo.

1
werty

los del madrid dicen que es del barça.

los del barça que es del madrid.

Los demás se ríen de vosotros.

Robinson es del osasuna y del liverpool.

Geck0

#59 no es algo q pueda llegar aki y afirmarlo como q es asi y punto. Sin embargo, desde ese dia es cuando leo el tema este de q es del barsa y demas, casualidad? :D

NuT

Pues no estaba mal en la COPE quitandole algo de curro a Ruben Martinez que este año se muere seguro.

-Orb-

#63
Te han puesto 10.000 videos owneando tu teoría y aun así sigues sin reconocerlo, este tipo es del barca y punto.

No se que problema psicológico tenéis que no queréis admitirlo, de verdad que no lo entiendo.

2
sOyneGro

Parece ser que el enchufismo se ha cobrado una nueva victima.

P

This is Spain.

Sh1n0d4

Anda que su paro va a ser el mismo que el de los demás XD

Geck0

#65 t refieres a esos 3 o 4 videos escogidos "al azar" donde se mira (escuxa) cuidadosamente sin bufanda del madrid puesta a ver cuando entona mas? sisi, sali owneado q flipas xDDD

deja d decir tonterias y vente pal lol q los giris dan asco

Geck0

ya q os importa tanto el asunto, me puse a buscar por ahi y encontre esto:

P. Hola Carlos, con que equipo simpatizas?

R. Para los del Madrid con el Barça, para los del Barça con el Madrid, para los del Valencia con el que vaya primero. Simpatizó con un equipo en mi casa y con los amigos, en mi trabajo soy profesional y ahí sólo lo hago con el fútbol.

http://www.plus.es/entrevistas/entrevista.html?encuentro=5172&ordenacion=asc&docPage=25

es decir, no lo va a decir xDD

edit:

La cabeza me dice que el Barça debe ganar, no descubro nada si digo que tiene mucho mejor fútbol, pero el corazón dice que lo que está haciendo el Madrid es una proeza y que ahora mismo son imparables, por lo civil o por lo militar.

esto puede decir mas q 3 videos perrys de youtube xd

B

#12 "Me acuerdo que Paco Grande me decía que yo tenía estilo radio, y yo le decía ¿cuál es el estilo televisión? ¿ése que cuando empieza el partido la gente quita el volumen y pone la radio?

No le conozco, pero solo por ese monsterkill merece mis alabanzas

2
alepe

Entiendo que este en el paro y que aún no curre si va soltando perlas del lugar donde trabajaba en un blog de internet.

Si te metes con la mano que te da de comer...

Ah, y como seguidor del Barça creo realmente que Michael y Robinson son bastante mas culés que madridistas.

YokeseS

pues a mi me parecia un narrador cojonudo junto a peton, no la mierda de comentaristas que tienen en la uno, que parecen subnormales

frandqt

lo podrian contratar en Castilla-La mancha TV porque vamos, los que retrasmiten los partidos parece que tienen cemento en vez de sangre, y no dicen una palabra más alta que la otra aunque ocurra la jugada más impresionante jamás imaginada. Que asco de tios, sosos de mierda.

JMBaDBoY

#72 No se mete con la mano que le da de comer, simplemente habla de su ex-empresa.

BigmAK

Jose Manuel Díaz es el mejor comentarista de fútbol que yo recuerdo en mucho tiempo. Que se acabara la Premier en RTVE y que por ende su trabajo me dio pena infinita.

En otros canales también hay muy buenos pero este hombre siempre será un super clase.

Lo que no entiendo es como con la de fútbol que hay hoy en día y la de canales sigue sin trabajo.

Saludos

M

Pq rajando como raja creyendose el amo y señor da bastante agonia y estamos en crisis, que parece que se os olvide.

alepe

#75 ¿Ya lo habían echado al realizarse tal entrevista?

NeOGeN

#78 sí, ya estaba en paro cuando se la hicieron.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • Menineo
  • JMBaDBoY
  • Geck0
  • Phenomenon
  • Fdkn
  • BlackBeasT