El Juego de la Liga en MV

Berto

y cuantos millones de euros eran los que me llevaba? jeje

un placer competir con todos, ha estado entretenido y emocionante :)

buen trabajo

AmiG

Gracias Pruden por el curro, te queremos ;)

Al final baje del top10 y me he quedado de 14 :( El año que viene mas :P

chusty

Top3 en primera vuelta y en la 2ª. ;D

Que guay pruden tal y como has puesto los ganadores asi podre recibir mas visitas y llegare a ser un putote.

Gracias por el trabajo hecho y el año que viene si dios quiere nos vemos.

Saludotes.

R4Yd3N

bueno 6º al final ke no esta nada mal con lo mal ke empece pero weno la quiniela la gano yo xD

RaymaN

Gracias pruden por el juego, la verdad es que a veces veía los partidos y estaba todo el tiempo pensando en el resultado que había puesto aquí xDD

Que tal si planeas/planeamos uno igual para la Eurocopa? Como se juega un partido cada día y sería muy precipitado tener que postear todos los días, se podría hacer un pronóstico completo para la primera fase de grupos y luego uno diario según los partidos de la fase eliminatoria.

Ahí lo dejo, proponed vuestras ideas :P

StifleR

#2344 eso esta por ver que he remontado hasta el 2º puesto entrando tarde además :P estas jornadas son una lotería porque son casi todo partidos de segunda...

djmuerte

Thx pruden. Como dicen por arriba yo también estaba más pendiente de los partidos por la porra y me decían pero de donde es la porra esa?? de cuanto dinero es??? y yo na na es de una web... xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD ostia q frescooo!! :D

X últmo, dar gracias a Pruden q se lo ha currao. Esperemos que lo organices tb el año q viene :D

Sneyk

GG

Pruden, eres el amo..no me divertio yo ni na con mi gente por este juego..gracias tio :)

Tig

Muchas gracias por el trabajo pruden!!

Me cago en la puta, todo el año top10 y en la última jornada me caigo!!!

kijuna

ostras, mi primera victoria en solitario en la última jornada, jajajaj

ahora que le pillo el truco se acaba...

gracias por el curro!!!

jOrjUdA

Muy grande el juego, gracias por el curro Pruden ^^

Yo tb cuando veía los partidos me acordaba de lo que había puesto aqui XDDDDD

Hardy

Muchas gracias por el juego Pruden ;) ha sido un gran trabajo ^^

Gracias al juego, la última jornada ha tenido un plus de emoción :)

PruDeN

gracias a todos de verdad, asi da gusto y entran ganas de seguir para la proxima temporada : )

y para que veais que he sido totalmente transparente al contar puntos .. ahi me veis .. en el puesto 22º y jugando todas las rondas xDDD sere pkt ..

kamon

BARÇA O MUERTE

R4Yd3N

muerte

ChaRuu

bueno al final quede 9º mala jornada la ultima y demasiado arriesgada XD ha sido un placer como ya han dicho algunos por aqui y la temporada que viene esperamos mas eh prudencio ;) XDDD buen trabajo pruden.

Chuculun

habra "El juego de la eurocopa en MV" ?

PruDeN

el juego de la euro el problema que tiene esq los partidos son diarios y llevar eso es casi imposible, ademas de q como se ha visto en el juego de la liga, cuando habia ronda domingo-miercoles-domingo, la participacion bajaba ... asik yo creo q al no ser q se plantee de otra manera ..

2 meses después
Sneyk

habra que ir ya calentando esto no?

ChaRuu

sip y el de la quiniela tambien, ya hable con mapache ayer y me dijo que lo prepare yo, si alguien me ayuda a hacer los recuentos y tal, yo encantado de hacerlo, el de la quiniela, este es de prudencio XD, pero hasta el dia 20 o por hay no lo creare el post.

Maleao

Esta temporada jugaré : )

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • PruDeN
  • Tig
  • GrimMcSlam
  • RaymaN
  • mikail
  • An3Lk4