El Madrid a por todos

kyle

#58

ANDREz, de toda la vida the sun ha sido conocido como un diario sensacionalista, ahora te digo, leete lo de deportes y luego opina y dime si ves subnormalidades como las que presenta a diario el marca.

ANDREz

desde luego... en navidades me metia todos los dias en su web y eran insaciables de mierda con respecto al deporte xD

Edit: Bueno por fin rectificas:

  1. Tu igual eres tan tonto que no conzoco el 'the sun' mirate la parte de deportes y si ves algo "sensacionalista

  2. ANDREz, de toda la vida the sun ha sido conocido como un diario sensacionalista

kyle

es un periódico de mierda en general muy ordinario y tiene una tirada muy pequeña, se dedican a meter mierda, pero pa ello tienen a los hermanos gallagher y demás estrellas de la música.

En españa muchas veces se habla de fichajes y demás cuando un equipo pierde, en inglaterra nunca he visto eso.

Lee la puta sección de deportes y luego opinas, ignorante

En españa coges un periódico deportivo y cada uno pone una cosa, en inglaterra no sucede así por norma general, informarte, contrasta y luego opinas, eso es lo que llevo diciendo desde mi 1er comentario.

Carranco

#63 realmente es que en españa no ahi ningun periodico NACIONAL, esta el marca que es del madrid, y comenta el futbol nacional, luego el as que es peor aun, y luego el sport que es como el as, pero del barsa ojala saquen un periodico en condiciones que hable del futbol nacional en condiciones, me gustaria ver en portadas al recre, al valencia al sevilla,bueno a todos, y no solo al madrid.

y ahora os pondreis a decir, eske estas celoso blabalbalbal, mmm no, pero me parece injusto que teniendo la MEJOR liga del mundo, no pongan en portada a los demas equipos cuando se lo han merecido.

S

ciñamonos al tema y dejemos a the sun en paz

como calificaria usted la portada de marca ?

jOrjUdA

Pienso como sgtopio; yo a Alves no lo quiero en el madrid,
primero pq considero que ese puesto está bien cubierto con Cicinho, Ramos y Torres; y 2 por el precio a que va a venir, para mi no compensaría.

Por otro lado, he leido que el Arsenal va a pagar los 20 kilso por baptista y se lo quedan, (el madrida claro está que larga a Reyes), alguien me lo confirma? para mi putada, baptista me gusta, antes que Raul, higuaín... jugaría seguro.

#64 no te engañes, hacen un periódico nacional así y no venden un carajo; tu crees que Marca vendería algo si pusiera al recre (con mis respetos) en portada?, en huelva vendería, en andalucia algo tb; pero en el resto de España no.
Querais o no, en España cada uno es del equipo de su ciudad y luego la mitad del Madrid y mitad del barça

DiSKuN

#64 EMD se asemeja a lo que pides

ANDREz

kyle no puedes escribir sin insultar? XD

es que no se ni para que me molesto en dejar en su sitio a un hombre con tal raciocinio xDDD

SgtOpio

#66
Por otro lado, he leido que el Arsenal va a pagar los 20 kilso por baptista y se lo quedan, (el madrida claro está que larga a Reyes), alguien me lo confirma? para mi putada, baptista me gusta, antes que Raul, higuaín... jugaría seguro.

Eso es harina de otro costal, a mi Higuaín, pese a que esta fallón como él sólo, me encanta, ha tenido bastantes gestos de mucha técnica y es un crío, tiene 19 años creo. Si se pueden sacar 20 kilos por Baptista, y ese dinero ayuda a que traigan a [inserte cualquier nombre de jugador ofensivo de los 2500 que han sonado] bienvenido sea.

Baptista me gusta bastante también, pero tampoco me da más que se largue.

Carranco

#66 pues tio soy unico, por que yo 1, soy del sevilla y tras el simpatizo con el manchester el liverpool y el arsenal :S y va por epocas ...

D

Pero Carranco tu sabes de lo que hablas??? Madre mia que de tonterias dices...

Por tu regla de 3, hace 2 años, al barsa no se hubieran ido ni deco ni guily ni ronaldinho etc. etc. jugadores que con rijkard sacaron al barsa de la sequía que tenian de 5 años si mal no recuerdo. Estos jugadores eran estandartes en sus equipos, viniendo deco y guilly de ganar la champions recientemente.

Cualquier jugador del mundo prefiere jugar en el Madrid antes que en el Sevilla, no te engañes, quizá en el dia de hoy, antes en el Barsa que en el Madrid no te lo discuto (pero en el dia de hoy solo eeh).

La gracia que haces con Sergio Ramos tarde o temprano te la vas a comer, xq el Sevilla en 2 o 3 años COMO MUXO va a decaer como han hexo otros muxos, alaves, deportivo, celta, real sociedad, villareal, betis etc etc.

Por cierto, pecais de creidos, yo cuando el Alaves llego a la final de la uefa que la perdió, no vi tantos comentarios prepotentes ni de que eran los mejores.

Sergio Ramos gracias a ke se fue del Sevilla se va a convertir en el mejor defensa del mundo dentro de poco, xq al venirse al madrid ha conseguido por ejemplo, codearse con los mejores equipos de europa, cosa que el Sevilla aun no ha hexo, y tambien ha conseguido la titularidad en la seleccion que con el Sevilla no tuvo.

Seguro que a C.Ronaldo le dicen que tiene una oferta del Sevilla superior a la del Madrid y dice... mmm quien cojones son esos?? al Madrid de cabeza, y esto con el 100% de jugadores, excepto los mediocres.

PD: Aprovexad a meter mierda contra este madrid que da pena, que dentro de muy poco no podreis decir lo mismo. (No a los del barsa, que espero por el bien del futbol que cuando el Madrid se recupere el Barsa mantenga su nivel)

DiSKuN

guily l aganó? yo diria q perdio contra deco

Carranco

#71 tu crees ? no se, el sevilla es un equipo en ascenso, y el madrid esta en declive, pero bueno tiene mucho dinero.

Respeco a que sergio ramos no fue a la seleccion absoluta estando en el sevilla, tio IN FOR MA TE, joder di que crees que no fue, pero no digas, no fue, por que la cagas, ya que si que fue a la seleccion. y en el Sevilla ramos jugaba mucho mejor que en el madrid actual, y eso que por aqui encontes estabamos con caparros, y no eramos nada, ( no digo que ahora seamos elmejorequipodelmundo2006 ya que para mi lo fue el barsa ).

Si aun no nos emos codeado, pero el año que viene, lo haremos :), como ya dije antes, el sevilla va poco a poco para evitar que nos pase como al villareal al betis ect ect ... o al menos es lo que queremos, ojala pase asi.

S

#71 no fumes

antes que el madrid hay bastantes equipos mas
ademas de que el barça tenia 1 proyecto cuando vinieron esos jugadores, pero el madrid?

por cierto, pokita gente es del madrid en sevilla
yo por ejemplo del sevilla y si tuviera que elegir 1 segundo pues del betis

DarthVader

yo sigo diciendo que alves tiene demasiadas novias "modelos" para seguir bailando con la fea del sevilla.

sec0:
por ejemplo del sevilla y si tuviera que elegir 1 segundo pues del betis

tu no has sido del sevilla en tu vida si dices eso.

M

Lo ke es tb gracioso es ke si es el Madrid kien se interesa por un jugador, el jugador sera "el mejor "algo" (lateral, delantero, jugador...) del mundo..."

Siempre eh xD

kyle

Cuando el Liverpool ganó la champions league, el marca puso en portada una bujarrada de ronaldo relacionado con sus vacaciones o algo así.

el As puso en portada al Liverpool.

Aunque la champions la gane el ponferradina creo que se merece la portada de cualquier periódico.

Carranco

#76 tio, alves antes de que el madrid se interesara por el, mucho antes, ya era el mejor lateral derecho del mundo, y repito, no lo digo yo, lo dice la "prensa" y los que saben de futbol, maldini y cia.

S

#75 me gustaria saber si crees que en sevilla nos vamos pegando tortas toda la poblacion cada vez que se habla del sevilla o betis

yo siempre quiero que ganen los equipos de la ciudad

quiero que el sevilla quede por delante del betis y le gane en los derbis, pero por mi el betis que entre donde quiera siempre que no joda al sevilla

es algo que muchos entenderiais si tuvierais familia betica y sevillista por igual , y en el que en vez de inculcaros odio hacia el ekipo rival, sintais afecto por el

piensa lo que quieras pero prefiero que gane el betis a que gane el barça

mi tio siempre quiso que fuera betico y he ido muchisimas veces al campo del betis

pero desde que tengo uso de razon soy del sevilla

mi padre es betico y siempre me alegro de que ganen 1 partido, y mas si es rival directo nuestro

Carranco

#75 ? que tiene que ver que diga eso para que sea del sevilla ? como ya a dicho seco ( no comparto su opinion. no tengo familia betica ) el tiene familia betica y comprendo que piense asi, es normal.

#81 xDDDDDDDDDd

kyle

http://www.caratulasdecine.com/Caratulas/A_por_todas.jpg

S

#80 dejalos , la gente cree que el buen aficionado es el que odio al equipo rival

asi nos va en españa con navajazos, peleas y demas

Carranco

Acabo de escuchar en radio marca que navas esta en la agenda del realmadrid JAEjaejaeejaaejaejEAEJAEA que igual se va, ni por 12903812390812 milloones de euros, antes necesita un psicologo que le ayude con su ansiedad ^^

DiSoRDeR

De toda la vida los ekipos grandes han fichado a las estrellas de los ekipos pekeños, un jugador de futbol q tiene una carrera profesional de 10 a 15 años no puede rechazar un sueldo de 5 o 6 millones para kedarse cobrando 1 o 2, al igual q un ekipo d clase media no se puede permitir rechazar 20 o 30 millones d euros, tiene q vender y arriesgarse a fichar a otra promesa.

Vendieron a Ramos y a Baptista a un Madrid q ya staba en decadencia, el dinero esta por encima de los titulos y d los proyectos.

Carranco

#84 bueno, el sevilla ahora mismo tiene dinero suficiente por hacer un esfuerzo economico con alves, ademas alves esta muy comodo aqui ahora msimo, y el sevilla se a portado muy bien con el, si hacemos un pequeño esfuerzo, estoy convencido que alves se queda, si no, pues espero que si se va, nos abonen TODA la clausula, que creo que era de 60 millones de euros, o 40, no me acuerdo xD pero si nos pagan eso ... por un lateral derecho OMG XD

#86 navas ... si del nido le vende, le hechan del club los socios a patadas, asi que .. dudo mucho que se arriesgase a venderlo :) es sevillista sevillano, y le quieren mucho en la ciudad, pero vamos que si el madrid nos da 40 milloncitos por mi ... xDDD lo del madrid haciendo fichajes es la ostia JAEJaJEAJAE que manera de tirar el dinero xd

SgtOpio

#83 Precisamente por eso mismo no está ya ésta misma temporada en el Madrid.

Dohko

Yo no lo fichaba, es un crack pero yo creo k con S. Ramos y Cicinho (tmb esta Torres) esta mas que cubierta esa banda... y no creo que fichandolo el Madrid vaya a solucionar los problemas de juego que tiene ahora mismo, seria un fichaje para ilusionar y tal pero en mi opnion un error.

PLeaSuReMaN

el madrid es como el pokemon, hazte con todoss

Carranco

#88 ademas ficha sin criterio ninguno, deberian fichar 1 central, quizas soltar a emerson y fichar a alguien mas polivalente, y si esta contrastado mejor, y en la delantera fichar a alguien potente rapido, con chispa, cosa que creo que les falta con VN higuain y raul :S

pero vamos, si quiere fichar y fichar aunque tengan 5 tios por puesto, ellos sabran :) mas dinero para los demas, y menos para ellos :P

DiSoRDeR

#85 Eres un ciego de conveniencia

El Sevilla no puede ofrecer a Alves ni la mitad d dinero q el Madrid.

El Sevilla no va a ganar 40/60 millones por un lateral

El Madrid más temprano q tarde va a ganar titulos, al igual q el Sevilla mas temprano q tarde va a dejar d ganarlos.

Eso es algo q sabemos, yo, Alves y todo el mundo, y es x eso q se irá, incluso puede q al Madrid.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Carranco
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • SgtOpio
  • sEcO