El Madrid a por todos

Carranco

#90 pues creo que te equivocas lo 1 por que el madrid no creo que le valla a pagar 6 millones de euros anuales a alves, y el sevilla si puede pagarle 4 o 5 y si alves esta a gusto aqui por 1 milloncito de euros mas o menos, que puede recuperarlo si el club va bien ( con primas ) se quedaria, lo 2, no tengo yo tan claroq ue el madrid vuelva a ganar titulos si no cambian de entrenador y cambian el madrid por completo, desde el equipo hasta el cuerpo tecnico, el cual no saca resultados, y un buen cuerpo tecnico necesita TIEMPO para ver futbol y encontrar y contrastar buenos jugadres, aunque bueno tambien puede gastarse 100 200 millones de euros y traer a alves c.ronaldo cesc ect ect, pero tener a tantas estrellas, como ya se a visto no garantiza resultados.

y el sevilla por menos de 35 millones de euros no creo que venda a alves :S

Crus

"el sevilla si puede pagarle 4 o 5"

Tu sigues en los mundos de Yupi en los que Reyes fue vendido como un exclavo contra su voluntad al Arsenal, y en el que el Sevilla le puede pagar 5 millones de euros a un jugador de su plantilla que para mas inri es lateral derecho y por el que podria cobrar unos 20 millones facilmente.

Hazte a la idea de que si el Sevilla le pone una ficha alta a cualquier jugador de su plantilla, al dia siguiente tienes en las oficinas al agente de Navas y cia. pidiendo el mismo aumento de ficha. Ahora mismo Alves/Navas y demas cobran 1 millon y pico a lo sumo, y si llega un grande y le paga 2 o 3 tu me dirás que pasa.

xaweN-

Carranco a cualquiera del sevilla le dan un buen sueldecito en otro equipo y se pira en 0, quieras tu o no quieras, que eres un ciego.

D

Nadie ha pagado nunca 35 millones por un lateral.

El Sevilla no puede ofrecerle a Alves un contrato de 3-5 años cobrando 4 o 5 millones limpios, con suerte la mitad, el Madrid si.

El peor Madrid d la historia está a 5 puntos del mejor Sevilla d la historia.

ArcheR

La verdad es esa. En cuanto un grande se ponga "pesadito" con Alves, se acabará yendo. Lo máximo a lo que puede aspirar del Nido es a sacar buena tajada, como ya hizo con Ramos o con Baptista, pero esa máxima tajada, teniendo en cuenta que es un lateral, no creo que supere los 20-25 millones (que ya me parece mucho).

El jugador dirá lo que quiera, pero es obvio que todo jugador prefiere jugar en el Barça o en el Madrid que en el Sevilla, porque el Sevilla ahora está muy bien, pero el Barcelona o el Madrid están bien casi siempre, mientras que el Sevilla no.

y0p

Es una estrategia para cuando el Madrid fiche a alguien poder hecharse flores y decir: ya lo anunciamos nosotros hace 2 meses...!

DarthVader

#94 lo del "peor madrid de la historia" lo venimos diciendo hace 3 años. Como que ya cansa xD

Y por cierto, me dan ganas de denunciarte pero no se por q xD

SgtOpio

#97 Este año lleva el peor promedio goleador de su historia, además si no ganara nada (será lo que pase) creo que es también otro récord xd

M

Seguimos con que el Barça no tiene dinero? Rechazando publicidad millonaria? Si necesitara dinero no hubiera puesto UNICEF en la camiseta, ademas de que desde hace dos años que el Barça no desembolsa mas de 10M por un jugador.

Que no tiene dinero dice...lo que pasa es que no son tan tontos para fichara lo loco como el Madrid y dejarse 30M en un patan, pero como de verdad le interese un jugador, como podria ser Alves no dudeis de que el Barça sera el primero en plantar los 30M encima de la mesa. Ademas el Barça tiene la baza de Saviola que interesa al Sevilla segun lo leido, asi que eso bajaria el precio de venta de Alves al Barça.

Pero bueno, si, seguid pensando que el Barça no tiene dinero y que vendera a Eto'o, Ronaldinho y Deco.

RuLi_pucela

cicinho en buena forma > alves

adi0o0o0o0o0os

KaSe

segun la razon ya lo tienen apalabrado con CRonaldo y con Kaka estan al 80% y aparte vana fichar a metzelder, a alves, a robben...a media europa vamos

IsL4

Si paga lo que pida DN, yo lo llevo en brazos a Madrid

TazzMaTazz

Qué edad tiene Alves? Ocupa plaza de extracomunitario?

Edit: Vale, ya he visto que tiene 23 años.

J

Pues yo creo que el Barça este verano fichará SEGURO a C. Ronaldo / Robben, D. Alves / Abidal, Lampard/Sneijder, Terry / G. Milito.
Después de quedar eliminados tan pronto de la Champions, estar 2 años sin gastar, y bajar considerablemente el nivel del año pasado... no creo que se queden con los brazos cruzados mientras los otros equipos se refuerzan, teniendo tanto dinero como tiene el Barça en estos momentos.

Carranco

Tiene 22 o 23 y no, no ocupa.

KeOx_Ncrs

#99 Creo que Saviola queda libre osea que baza poca..

M

Esta nacionalizado Español y no ha jugado con Brasil todavia no? Que lo seleccione el bobo de Aragones un partido por lo menos para que sea seleccionable otras veces.

IsL4

#106 crees bien, y rumores por Sevilla de que tiene algun papelillo de esos firmado con el Sevilla

R4Yd3N

como fiche por el R.Madrid me voy a partir la polla despues de todo lo ke e leido xDDDD

PD: YO no le fichaba :S

Carranco

#109 si fichara por el madrid, al menos marca acertaria 1 por que ... ahora dicen que navas, antes que robben cesc kaka y muchisimos mas, marca me da asco la verdad, de dodne sacan la informacion ? se la inventan ? XDDDD

DiSKuN

saviola se va libre y alves si que ha jugado cn brasil

#110 de Roberto Gomez, es decir, como si tu o cualkiera de aki se lo inventase

R4Yd3N

esq si esq se lo inventan de canteo xDDDD

Carranco

En serio, yo con marca lo flipo, y encima en el sport dicen que alves pa el barsa ... de quien me fio ? XDD es patetico, quiero un periodico del que poder fiarme, que al menos acierte el 30 - 40 % con eso me conformo, por que el marca en este ultimo año lleva 1 de 10 acertado ? 2 de 15 ? JAEJJAE es patetico xd

SgtOpio

Roberto Gómez debería estar en la cárcel, o deberían ponerle un bozal, así le hacen un doble favor, seguro que adelgaza y además deja de soltar soplapolleces por la boca.

Carranco

#114 ami lo que mas me jode, es que lo hacen para desestabilizar al sevilla en este caso, hace nada fue al barsa ( antes del derbi ) que se iba el paletudo eto y messi .. son unos PUTOS mentirosos.

DiSKuN

#115 cualkier medio es bueno para tapar la crisis del madrid

#114 joder tus putos avatares son la risa xDDDDDDDDDD

SgtOpio

#116 No entiendo cómo no me pude dar cuenta antes de Il Bello - Il Trabello.

PD: Antes de que me flameeis, ya sé que trabelo debería ir con v, pero así pierde gracia xd.

DiSKuN

joder es q cada vez q lo veo me parto cabron xDDDDDDDDD

penetration

marca=arevalo's

M

#101 y según "Don Balón" C. Ronaldo ya tiene incluso precontrato con el Barça... cada uno dice una cosa.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Carranco
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • SgtOpio
  • sEcO